|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Alguien con la v5.4?
Si alguien a actualizado a la 5.4, que nos cuente los cambios que el ha observado. Gracias. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 5.4 pero no vengo desde ninguna anterior a Exynos, vengo de Batista, puedo comentar que la rom me gusta, lo que si que tiene un pequeño bug (supongo qeu sera un bug), y en el hilo de xda lo comentan, es que cuando por ejemplo esta leyendo contenidos multimedia aparece el espacio de la notificacion de "leyendo contenido multimedia" todo en blanco, y luego las notificaciones son con fondo blanco y como que no pega mucho con el hud de fondo, supongo que lo puso para que se leyera mejor o algo asi.
ahora mismo he llegado a casa con un 40% de bateria, llevo 13h 8m con el movil en marcha, he jugado a algun jueguecillo en total unos 45 minutos o asi, he oido musica tambien una hora o asi, he usado el whatsapp 45 minutos seguidos y luego 15 minutillos o asi, hablado por telefono 10 minutos y de pantalla ha chupado 49%. y siemrpe con el 3g puesto. bueno pongo captura mejor. ![]() llevo muy poco con el s2, pero para mi uso, lo que es para mi, esta bien por que ultimamente con la rom de batista por ejemplo llegaba a casa con el 15 o 20% de bateria usandolo mas o menos igual, siempre le doy el mismo uso practicamente. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay solocion para las notificaciones con fondo blanco, donde no se ve el nombre del archivo que descargas?? es lo unico que me molesta de esta rom!!
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Parece que es un bug,en el hilo de xda lo comenta uno pero parece que vicenzo no se ha pronunciado aun.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#85
|
||||
|
||||
|
con esto se puede parchear http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1415 lo he aplicado y va bien, pero por si acaso haz backup. instala desde cwm |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar la barra de control de energia (la del desplegable de notificaciones) para que aparezca tambie la habilitación de los datos y alguna cosa mas??
Un saludo |
|
#88
|
||||
|
||||
|
arreglado
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Exynos 5.5 (14.09.2011):
- Fixed framework-res.apk with colors etc - Some adjustments to memory tweak - Enabled swap to 50m to save battery life - Kernel downgraded to Speedmod T27 (save battery life) - Some tweaks for mount points - Added Nexus S keyboad (I love it) - Some other tweaks that I forgot |
|
#90
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso, ni me habia dado cuenta.
bajando para instalarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Exynos 5.6 (19.09.2011):
- Fixed some lag issues - Fixed warm tint on standard mode - Includes the Ninphetamine Kernel (Undervoling, Overclocking, BLN, etc) - Fixed events manager to give better |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Por que cambia de kernel ahora?supongo que sera tema bateria pero no se. Alguien lo metio ya?yo sigo con 5.4
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Gente, he leído como funciona la instalación de esta ROm pero hay algo que no me queda claro.
Para empezar habla de tres formas, una está claro que es para actualizar desde otra versión de exyno pero, ¿cuál es la diferencia entre HOW TO INSTALL EXYNOS: (WIPE) y VERY First time install?. No entiendo cómo debo empezar viniendo desde otra ROM....¿una ayudita?
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 5.4 pero no vengo desde ninguna anterior a Exynos, vengo de Batista, puedo comentar que la rom me gusta, lo que si que tiene un pequeño bug (supongo qeu sera un bug), y en el hilo de xda lo comentan, es que cuando por ejemplo esta leyendo contenidos multimedia aparece el espacio de la notificacion de "leyendo contenido multimedia" todo en blanco, y luego las notificaciones son con fondo blanco y como que no pega mucho con el hud de fondo, supongo que lo puso para que se leyera mejor o algo asi.
ahora mismo he llegado a casa con un 40% de bateria, llevo 13h 8m con el movil en marcha, he jugado a algun jueguecillo en total unos 45 minutos o asi, he oido musica tambien una hora o asi, he usado el whatsapp 45 minutos seguidos y luego 15 minutillos o asi, hablado por telefono 10 minutos y de pantalla ha chupado 49%. y siemrpe con el 3g puesto. bueno pongo captura mejor. ![]() llevo muy poco con el s2, pero para mi uso, lo que es para mi, esta bien por que ultimamente con la rom de batista por ejemplo llegaba a casa con el 15 o 20% de bateria usandolo mas o menos igual, siempre le doy el mismo uso practicamente. ![]()
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
con esa captura lo tenia con 3g, ahora solo uso la red normal de datos (seleccionando GSM) en red movil. no m ehace falta por que apenas descargo algo del market al movil con la red movil, uso wifi siempre.
aun asi ahora me aguanta la bateria bien, ayer le di una caña impresionante con llamadas, whatsapp, opera algun juego y tal y llegue a casa con el 42% ahora mismo estoy con 5.4 y kernel rage mod 1.1, (en esa captura no tenia ragemod) y vamos, en reposo no chupa casi nada,mirando la pantalla de vez en cuando y llamando un par d eminutos. Gente, he leído como funciona la instalación de esta ROm pero hay algo que no me queda claro.
Para empezar habla de tres formas, una está claro que es para actualizar desde otra versión de exyno pero, ¿cuál es la diferencia entre HOW TO INSTALL EXYNOS: (WIPE) y VERY First time install?. No entiendo cómo debo empezar viniendo desde otra ROM....¿una ayudita? ![]() |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Creo que no.ahora mismo no recuerdo por que no lo uso casi.siempre puedes cambiar el kernel tu mismo.yo estoy con 5,4 y rage mod 1.1
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk |
|
#99
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy pensandome en pasar a esta rom, desde cognition, porque esta ultima esta muy parada. de cognition me gusta mucho que no esta tuneada con iconos de colorines (me gusta la interfaz sobria del android aosp). me podriais decir si exynos incorpora muchos cambios esteticos sobre las rom oficiales de samsung? gracias! |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabria decir, los iconos de la barra de notificaciones son verdes, los iconos de ajustes son normalitos y el efecto ese de abajo y arriba es naranja. tampoco te se decir mucho por que apenas tuve mi s2 lo rootee y le cambie la rom y todo eso.
pero bueno si quieres alguna captura de algo en concreto dimelo y cuanddo pueda te la pongo aqui. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||