|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy valorando comprar, ahora mismo esta esta oferta Mi6 azul en Joybuy 6G 64G 222 €
https://www.joybuy.com/3791312.html?isActivitying=false ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el compañero pedido la versión azul de la oferta de eBay y me ha llegado version ceramic también
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 64gb negro:
- 254€ GEARBEST (2 años de "garantía" no oficial en España) cupon: ABCESM64 (expirado) Última edición por gonzaloc0 Día 08/01/18 a las 17:13:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es casi imposible, yo juraría que esos cupones solo están activos para una sola unidad. Yo he estado muchas veces alerta para pillar chollos de algo que quisiera comprar, que pongan el cupón, he instantáneamente hacer el pedido y que me diga expirado.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Pues esta de escándalo, a mi aún me queda para que me llegue
Eso es casi imposible, yo juraría que esos cupones solo están activos para una sola unidad. Yo he estado muchas veces alerta para pillar chollos de algo que quisiera comprar, que pongan el cupón, he instantáneamente hacer el pedido y que me diga expirado.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chocxs!! El precio elevado en comparación con lo que veo aquí, entiendo que es debido a la "temporada alta" por decirlo de algún modo, de la venta de navidades... verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Pues esta de escándalo, a mi aún me queda para que me llegue
Eso es casi imposible, yo juraría que esos cupones solo están activos para una sola unidad. Yo he estado muchas veces alerta para pillar chollos de algo que quisiera comprar, que pongan el cupón, he instantáneamente hacer el pedido y que me diga expirado.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, dejo otro cupón, aunque no es ningún chollo. 4gb de ram, color azul - 296€ GEARBEST (AZUL) (2 años de garantía de Gearbest) cupón: PBCESM6B Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico: - 347€ GEARBEST "garantía"de 2 años de Gearbest en España. Cupón: TBAESMIC Me acuerdo que en noviembre salían ofertones todos los días del Mi6 por menos de 300€ la versión de 6gb de ram y la gente no los compraba porque decían que iba a bajar más (y de momento ha subido) Última edición por gonzaloc0 Día 10/01/18 a las 15:01:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cupón era para 50 unidades y desde que lo publiqué hasta que se agotó parason 10 minutos...
Por cierto, dejo otro cupón, aunque no es tan chollo. Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico: - 347€ GEARBEST "garantía"de 2 años de Gearbest en España. Cupón: TBAESMIC Los precios varían principalmente segun el stock de las fabricas... En diciembre tienen menos stock y el precio no baja. Aunque puede que en febrero decidan fabricar pocas unidades y el precio se mantenga estable hasta que salga el Mi7 y quieran quitarse el stock que tienen. Los precios de Xiaomi van subiendo y bajando a lo largo del año de una manera poco predecible... Me acuerdo que en noviembre salían ofertones todos los días del Mi6 por menos de 300€ la versión de 6gb de ram y la gente no los compraba porque decían que iba a bajar más (y de momento ha subido) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para verlo en 200€ diría que el mi7 tendrá que llevar unos meses en el mercado, y si sale algún cupón pues sera los de siempre, muy muy pocas unidades. Yo por 259€ que me a costado la verdad que estoy bastante satisfecho, claro que desde china y con garantía allí y la versión 4/64, y a rezar para que no pase nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en 216 € el enlace que ha puesto antes el compañero, vaya preciazo!! yo compré aquí el 4/64 por 265 hace menos de un mes...cachis!!
https://www.joybuy.com/3791312.html?isActivitying=false
|
||||
|
||||
|
en 216 € el enlace que ha puesto antes el compañero, vaya preciazo!! yo compré aquí el 4/64 por 265 hace menos de un mes...cachis!!
https://www.joybuy.com/3791312.html?isActivitying=false ![]() En Lightinthebox a 303€ el de 6 /64. https://www.lightinthebox.com/es/xia...campaign=85947 |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos conocida es, y pagando con paypal mejor aún, yo he comprado dos, el primero me ha tardado 23 días y el otro debe estar al caer..Cuidado, acabo de ver que pone "fuera de stock" y el plazo hasta 60 días...
|
||||
|
||||
|
Yo compré un mi6 para mi mujer en Joybuy y sin problemas...nada de aduanas xq viene por belgica. Ojo q declaran el valor total pero ya os digo q al venir por belgica no hubo problema, pero queda dicho Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|