|
||
|
#1
|
||||
|
||||
No arranca mi Xiaomi ayudaaa!
Hola buenas soy nuevo con un xiaomi reinicie de fabrica y me apareció esto,no enciende solo se queda ahi nose que hacer estoy desesperado ojala puedan ayudarme e indicarme que hacer para solucionarlo de ante mano muchas gracias!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Como lo has formateado?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la rom desde mi flash. En el foro tienes que tener un tutorial en condiciones. Siguelo y deberías poder solucionarlo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente desde ahí, pero como te digo, léete un tutorial antes de hacer nada.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Métele una ROM Global oficial, por fastboot no vas a tener problemas. Has formeteado tan bien que has dejado el móvil requetelimpio
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||