|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo pongo por aquí porque parece que tiene mas movimiento.
Pues os voy a contar mi problema. Desde que actualice el movil a iOS 11.2 la batería me hace unas cosas muy extrañas. No se si es la batería en si o la actualización. Los 2 primeros días después de actualizar todo estaba normal. De repente un día veo como cada 10 segundo me bajaba la batería un 1%, así, de la nada. Decidí restaurar al movil mediante iTunes y meter todo desde 0. Si es verdad que después de restaurar la batería iba mejor, pero cada vez que cambiaba de aplicación se bajaba la batería un 1% y después permanecía en el mismo porcentaje un rato. Pero es que hace unos días me ha vuelto a hacer lo mismo, bajar un 1% cada 10 segundos o así. El movil lo compre en septiembre de 2016 y no soy de jugar con el ni ver videos y si quiero escuchar música me pongo el iPod. Según el battery life tiene un desgaste del 12-14-19% dependiendo el día. ¿Qué me aconsejáis? No se si restaurar otra vez, calibrar la batería o llevarlo a una Appstore y cambiarle la batería. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a contar mi problema. Desde que actualice el movil a iOS 11.2 la batería me hace unas cosas muy extrañas. No se si es la batería en si o la actualización. Los 2 primeros días después de actualizar todo estaba normal. De repente un día veo como cada 10 segundo me bajaba la batería un 1%, así, de la nada. Decidí restaurar al movil mediante iTunes y meter todo desde 0. Si es verdad que después de restaurar la batería iba mejor, pero cada vez que cambiaba de aplicación se bajaba la batería un 1% y después permanecía en el mismo porcentaje un rato. Pero es que hace unos días me ha vuelto a hacer lo mismo, bajar un 1% cada 10 segundos o así. El movil lo compre en septiembre de 2016 y no soy de jugar con el ni ver videos y si quiero escuchar música me pongo el iPod. Según el battery life tiene un desgaste del 12-14-19% dependiendo el día. ¿Qué me aconsejáis? No se si restaurar otra vez, calibrar la batería o llevarlo a una Appstore y cambiarle la batería. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a contar mi problema. Desde que actualice el movil a iOS 11.2 la batería me hace unas cosas muy extrañas. No se si es la batería en si o la actualización. Los 2 primeros días después de actualizar todo estaba normal. De repente un día veo como cada 10 segundo me bajaba la batería un 1%, así, de la nada. Decidí restaurar al movil mediante iTunes y meter todo desde 0. Si es verdad que después de restaurar la batería iba mejor, pero cada vez que cambiaba de aplicación se bajaba la batería un 1% y después permanecía en el mismo porcentaje un rato. Pero es que hace unos días me ha vuelto a hacer lo mismo, bajar un 1% cada 10 segundos o así. El movil lo compre en septiembre de 2016 y no soy de jugar con el ni ver videos y si quiero escuchar música me pongo el iPod. Según el battery life tiene un desgaste del 12-14-19% dependiendo el día. ¿Qué me aconsejáis? No se si restaurar otra vez, calibrar la batería o llevarlo a una Appstore y cambiarle la batería. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No te compliques. Yo me pillé un 6s+ hace un mes y me pasaba exactamente lo mismo. No hace falta cambiarle la batería, sólo calibrarla. A mi me funciono. Para ello tienes que cargarlo al 100% y darle un uso normal hasta que se apague. Luego lo dejas entre 6-8h apagado. Hecho eso, lo pones a cargar entre 6-8h, pero sin encenderlo previamente ni utilizarlo mientras. Si con ello te sigue pasando... entonces piensa en cambiar la batería! Pero espera un poco porque hasta finales de mes o principios de febrero no empezará el plan de Apple de cambios de baterías a 29€. Cuarenta nos como te ha ido!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Así lo haré.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
El reeemplazo a 29 euros a que terminales afecta? Tambien a los 5s?
|
||||
|
||||
|
como anda de batería el 6s Plus?
Según he leído en la web de Apple, IPhone 6 y posteriores Actualizo: https://www.apple.com/es/iphone-batt...d-performance Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 04/01/18 a las 06:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote] Se me olvidó escribir que una vez cargado, hay que reiniciarlo apretando el botón de bloqueo y volumen abajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la batería es increíble después de más de un año con el hago tiempos de 10 y 12 horas de pantalla y en forma moderada llego a 6 horas y hasta 3 días de batería.
Es sin duda el mejor móvil en cuestión de batería que he podido probar, los Android el mate 9 me llegaba a 10 horas pero con una batería de 4000am os imagináis este con esa batería????? Es lo bueno de ios con menor batería y Hardware más contenido hace y rinde lo mismo que muchos top gamas del 2017 de Android, cuando Android haga esto entonces cambiare por completo y tengo como segundo teléfono un s7 edge. Que solo la cámara es un pelin por encima de este. Con este aún tenemos 2 años de buen funcionamiento, en Android tener un móvil de 5 años es no funcionar y aquí los s5 se actualizan aún después de 4 años. Son más caros si, pero con un Android debes cambiarlo cada 2 o 3 años por que dejan de actualizar la mayoría,y soportes... En ios cada 4 años o 5 incluso tenemos actualizaciones y moviéndose divinamente mirar los s5 y algunos s4.... Mi hermano tiene un s5 y solo cambio la batería por 35 euros (no sat oficial) y no lo quiere cambiar. He probado el mate 10 y tuve el X y pierde la esencia de appel para mi... De hecho por precio y cambio tan radical no se esta vendiendo como esperaban... Muy bonito si pero no me convence.. Espero que Apple no cambie a peor con ya sus exceso de precios y haga algo en condiciones... Espero al X plus para este año a ver que tal, pero de momento estoy contenta con mi 6s plus.
Última edición por Dragow Día 10/01/18 a las 16:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la batería es increíble después de más de un año con el hago tiempos de 10 y 12 horas de pantalla y en forma moderada llego a 6 horas y hasta 3 días de batería.
Es sin duda el mejor móvil en cuestión de batería que he podido probar, los Android el mate 9 me llegaba a 10 horas pero con una batería de 4000am os imagináis este con esa batería????? Es lo bueno de ios con menor batería y Hardware más contenido hace y rinde lo mismo que muchos top gamas del 2017 de Android, cuando Android haga esto entonces cambiare por completo y tengo como segundo teléfono un s7 edge. Que solo la cámara es un pelin por encima de este. Con este aún tenemos 2 años de buen funcionamiento, en Android tener un móvil de 5 años es no funcionar y aquí los s5 se actualizan aún después de 4 años. Son más caros si, pero con un Android debes cambiarlo cada 2 o 3 años por que dejan de actualizar la mayoría,y soportes... En ios cada 4 años o 5 incluso tenemos actualizaciones y moviéndose divinamente mirar los s5 y algunos s4.... Mi hermano tiene un s5 y solo cambio la batería por 35 euros (no sat oficial) y no lo quiere cambiar. He probado el mate 10 y tuve el X y pierde la esencia de appel para mi... De hecho por precio y cambio tan radical no se esta vendiendo como esperaban... Muy bonito si pero no me convence.. Espero que Apple no cambie a peor con ya sus exceso de precios y haga algo en condiciones... Espero al X plus para este año a ver que tal, pero de momento estoy contenta con mi 6s plus. ![]() Y después de lo q a pasado con Apple en el tema del rendimiento con la última actualización.... No es el momento de presumir, creo yo eh. X otro lado los consumos q dices te da el iPhone 6s plus, pues no sé q decirte, tengo varios amigo con él y no llegan a ese consumo ni de broma, es más se quejan bastante de la batería , y más en ios 11, q les dura menos q antes. También comentar q el uso q te da ios en los ajustes, no es solo horas de pantalla, x ejemplo si te pones a escuchar música seguirá subiendo ese uso, pero la pantalla estará apagada.. Última edición por bertotru Día 10/01/18 a las 17:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Q un tlfn le dejen de actualizar no quiere decir q le tengas q cambiar, le cambias cuando funcione mal, pero no x q no actualice.
Y después de lo q a pasado con Apple en el tema del rendimiento con la última actualización.... No es el momento de presumir, creo yo eh. X otro lado los consumos q dices te da el iPhone 6s plus, pues no sé q decirte, tengo varios amigo con él y no llegan a ese consumo ni de broma, es más se quejan bastante de la batería , y más en ios 11, q les dura menos q antes. También comentar q el uso q te da ios en los ajustes, no es solo horas de pantalla, x ejemplo si te pones a escuchar música seguirá subiendo ese uso, pero la pantalla estará apagada.. ![]() Pues tengo esos consumos y se lo de la música. Obvio que una actualización no es todo, pero en Android con 3 años algunas app te dejan de funcionar por que cambia el sistema operativo, whassap, Facebook y otras muchas que podría citar. No puedo decir que la bateria me va mal cuando me va bien. Si me fuese mal lo diría como cuando actualizo a la primera versión de ios 11.01 allí si que estaba mal y fue actualizar a 10.02 y cambiar nuevamente a consumos próximo a ios 10.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantada le hago más de 90 horas entre carga y Carga.
Con la 11.02 va muy bien y no puedo decir que vaya mal, sin envargo el 6s normal de mi madre no le dura la batería un suspiro. Yo de uso me viene sacando unas 10 horas y en general lo puedo cargar cada 3 o 4 días,mucho más que a mi otro móvil oppo, no estoy todo el día enganchada claro pero para mi este movil es fantástico y las actuaciones aveces fastidian pero un móvil sin actualizar o sin soporte como los Android que en 2 años se quedan sin soporte, pues para eso appel que nos da soporte y actualizaciones. Última edición por Edymorales Día 10/01/18 a las 18:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo esos consumos y se lo de la música.
Obvio que una actualización no es todo, pero en Android con 3 años algunas app te dejan de funcionar por que cambia el sistema operativo, whassap, Facebook y otras muchas que podría citar. No puedo decir que la bateria me va mal cuando me va bien. Si me fuese mal lo diría como cuando actualizo a la primera versión de ios 11.01 allí si que estaba mal y fue actualizar a 10.02 y cambiar nuevamente a consumos próximo a ios 10. ![]() Esas apps siguen funcionando en ics, Android 4.0, q es del 2012, mas o menos, tengo un lg, de ese año en un cajón y le instalo WhatsApp sin ningún problema, y Facebook, etc etc.. Tengo x casa un moto g 2013, comprado en enero del 2013, y ahí está, con sus 5 años, sin ningún problema y corriendo esas apps q dices, tuvo 2 actuaciones de cambio de versión de Android, pero si estaría con la q venia de fábrica, seguiría corriendo esas apps.. Ahora mismo 3 años sería Android kk, y en esa versión de Android funcionan todas las apps, además q hay q tener en cuenta q el q menos x actualiza a una versión más de Android, lo normal son 2, x lo q estaríamos hablando de 5 años para llegar a los 3 q dices q ya no funcionan... Última edición por bertotru Día 10/01/18 a las 18:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto q en 3 años te dejen de funcionar esas apps q dices, es más WhatsApp a dejado de funcionar hace poco en Android 2.3, q era x el 2011, mas o menos...
Esas apps siguen funcionando en ics, Android 4.0, q es del 2012, mas o menos, tengo un lg, de ese año en un cajón y le instalo WhatsApp sin ningún problema, y Facebook, etc etc.. Tengo x casa un moto g 2013, comprado en enero del 2013, y ahí está, con sus 5 años, sin ningún problema y corriendo esas apps q dices, tuvo 2 actuaciones de cambio de versión de Android, pero si estaría con la q venia de fábrica, seguiría corriendo esas apps.. Ahora mismo 3 años sería Android kk, y en esa versión de Android funcionan todas las apps, además q hay q tener en cuenta q el q menos x actualiza a una versión más de Android, lo normal son 2, x lo q estaríamos hablando de 5 años para llegar a los 3 q dices q ya no funcionan... ![]() Fantástico, que suerte... Yo tengo un Samsung note 2 y si no es por una rom cocinada no funciona como debería funcionar y las actualizaciones de seguridad no las tienes después de tres años que es lo que Google te asegura después buscate la vida con Rom etc etc cosa que con iOS no necesitas... Cuantas Roms ves de iOS? Por que Roms en Android? Por que de otro modo no iría bien... Quizás exagere con las app pero algunas te aseguro que no funcionan las de los bancos por ejemplo como no tengas parches de seguridad la del BBVA no me funciona con KitKat y otras app de deportes y edición de fotos.. Pero vamos que no entro en discusiones simplemente digo lo que me pasa y veo más longevo los iPhone que los Android y de segunda mano son más valioso... Intent vender tu moto a ver cuanto te dan... Un 5s lo venden aun en segunda mano por 130 euros.. Es una apreciación nada más y quizás en tiempo no calcule pero es obvio que Android según Google solo da soporte 3 años máximo. https://elandroidelibre.elespanol.co...s-android.html En general,*Google*continuará ofreciendo actualizaciones de seguridad para los dispositivos Nexus hasta tres años después de su lanzamiento o 18 meses después de que abandonen la Google Store (lo que dure más tiempo). Además, Google promete que ofrecerá actualizaciones Android por al menos dos años después de que el dispositivo Nexus llegue a la Google Store. Aquí una lista de móviles. Esta es la lista actual de los dispositivos y las fechas en las que finaliza el soporte de actualizaciones Android. Nexus 5X: septiembre de 2017 Nexus 6P: septiembre de 2017 Nexus 9: octubre de 2016 Nexus 6: octubre de 2016 Nexus 5: octubre de 2015 Nexus 7 (2013): julio de 2015 Nexus 10: noviembre de 2014 https://voltaico.lavozdegalicia.es/2...6-android-ios Última edición por Edymorales Día 10/01/18 a las 19:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes por qué Google da 3 años de soporte??? Por que seria de locos dar más soportes a tantos modelos y marcas que existen... Por eso los nexus y Pixel reciben 3 y no dos como los demás marcas, samsung, LG, etc etc te garantiza dos actualizaciones y después buscate la vida...
En ios lo bueno que son solo un fabricante y muy pocos modelos... Y se extiende a los 5 años garantizando por Appel. https://es.insider.pro/infographics/...os-del-iphone Última edición por erikmark Día 10/01/18 a las 19:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, que suerte... Yo tengo un Samsung note 2 y si no es por una rom cocinada no funciona como debería funcionar y las actualizaciones de seguridad no las tienes después de tres años que es lo que Google te asegura después buscate la vida con Rom etc etc cosa que con iOS no necesitas... Cuantas Roms ves de iOS? Por que Roms en Android? Por que de otro modo no iría bien... Quizás exagere con las app pero algunas te aseguro que no funcionan las de los bancos por ejemplo como no tengas parches de seguridad la del BBVA no me funciona con KitKat y otras app de deportes y edición de fotos..
Pero vamos que no entro en discusiones simplemente digo lo que me pasa y veo más longevo los iPhone que los Android y de segunda mano son más valioso... Intent vender tu moto a ver cuanto te dan... Un 5s lo venden aun en segunda mano por 130 euros.. Es una apreciación nada más y quizás en tiempo no calcule pero es obvio que Android según Google solo da soporte 3 años máximo. https://elandroidelibre.elespanol.co...s-android.html En general,*Google*continuará ofreciendo actualizaciones de seguridad para los dispositivos Nexus hasta tres años después de su lanzamiento o 18 meses después de que abandonen la Google Store (lo que dure más tiempo). Además, Google promete que ofrecerá actualizaciones Android por al menos dos años después de que el dispositivo Nexus llegue a la Google Store. Aquí una lista de móviles. Esta es la lista actual de los dispositivos y las fechas en las que finaliza el soporte de actualizaciones Android. Nexus 5X: septiembre de 2017 Nexus 6P: septiembre de 2017 Nexus 9: octubre de 2016 Nexus 6: octubre de 2016 Nexus 5: octubre de 2015 Nexus 7 (2013): julio de 2015 Nexus 10: noviembre de 2014 https://voltaico.lavozdegalicia.es/2...6-android-ios ![]() EN lo de las apps de los bancos puede q tengas razón, x q yo no las uso y no lo sé. El tema de las roms....en ios no hay roms x q es un sistema operativo cerrado, si las habría ya te digo yo q se usaban...pero vamos seguro. Las roms no son solo para tener la última versión de Android, son para si quieres tener un tlfn a la carta, en la versión q tú quieras, o cambiar lo q te da el fabricante q en muchas ocasiones está cargado de apps y procesos q lo único q hacen es disminuir el rendimiento y la batería. En el tema de vender...pues hombre teniendo en cuenta q el 5s cuando salió costaba 700 o más y el moto 170..pues es normal q valga más el iPhone....así todo los iPhones de segunda mano siempre son mas caros..De todas formas a dia de hoy x lo menos yo no pago 130 x un iPhone 5s..ni de broma. Un amigo pilló uno el año pasado de segunda mano, y le duro 4 meses, iba muy mal, aparte de q hoy en día esa pantalla parece de juguete... También comentar q tengo un ipad mini, y actualización tras actualización a ido a peor y mucho, con la q mejor iba era con la q traía de fábrica después muy mal.( Si tendría roms podía ir cambiando entre versiones, estaría bien...), y la sacaría más partido. Y dejar claro q yo no soy anti Apple ni nada de eso, pero ni uno es la octava maravilla ni el otro es una mierda...cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...y mas ahora después de lo q pasó con el rendimiento x la batería, o ios 11, q a dado muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes por qué Google da 3 años de soporte??? Por que seria de locos dar más soportes a tantos modelos y marcas que existen... Por eso los nexus y Pixel reciben 3 y no dos como los demás marcas, samsung, LG, etc etc te garantiza dos actualizaciones y después buscate la vida...
En ios lo bueno que son solo un fabricante y muy pocos modelos... Y se extiende a los 5 años garantizando por Appel. https://es.insider.pro/infographics/...os-del-iphone ![]() Cierto, además de marcas y modelos, distintos procesadores, ram, gpus etc etc, en Android es una locura, dar soporte a todo eso, hay 1000 modelos diferentes...si solo estarían los nexus, los pixel ahora , la cosa sería distinta, lo tendría igual q Apple seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
EN lo de las apps de los bancos puede q tengas razón, x q yo no las uso y no lo sé.
El tema de las roms....en ios no hay roms x q es un sistema operativo cerrado, si las habría ya te digo yo q se usaban...pero vamos seguro. Las roms no son solo para tener la última versión de Android, son para si quieres tener un tlfn a la carta, en la versión q tú quieras, o cambiar lo q te da el fabricante q en muchas ocasiones está cargado de apps y procesos q lo único q hacen es disminuir el rendimiento y la batería. En el tema de vender...pues hombre teniendo en cuenta q el 5s cuando salió costaba 700 o más y el moto 170..pues es normal q valga más el iPhone....así todo los iPhones de segunda mano siempre son mas caros..De todas formas a dia de hoy x lo menos yo no pago 130 x un iPhone 5s..ni de broma. Un amigo pilló uno el año pasado de segunda mano, y le duro 4 meses, iba muy mal, aparte de q hoy en día esa pantalla parece de juguete... También comentar q tengo un ipad mini, y actualización tras actualización a ido a peor y mucho, con la q mejor iba era con la q traía de fábrica después muy mal.( Si tendría roms podía ir cambiando entre versiones, estaría bien...), y la sacaría más partido. Y dejar claro q yo no soy anti Apple ni nada de eso, pero ni uno es la octava maravilla ni el otro es una mierda...cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...y mas ahora después de lo q pasó con el rendimiento x la batería, o ios 11, q a dado muchos problemas. ![]() Jejeje claro... Yo tampoco soy una antiandroid ni apple es una maravilla... Mi último móvil que he tenido que merecido la pena fue el lumia 650xl y el 950 xl para mi el sistema Windows mobile sin lugar a duda fue el mejor aun conservo el lumia 650 xl y lastima dejara Microsoft de dar soporte... Yo tampoco pagaría 130 por un 5s pero mucha gente si lo hace es un móvil todo terreno eso si cambio de batería nada más comprar... En Android para mi el mejor móvil hoy día el note 8 y en ios prefiero antes el 8 plus que el X. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje claro... Yo tampoco soy una antiandroid ni apple es una maravilla... Mi último móvil que he tenido que merecido la pena fue el lumia 650xl y el 950 xl para mi el sistema Windows mobile sin lugar a duda fue el mejor aun conservo el lumia 650 xl y lastima dejara Microsoft de dar soporte...
Yo tampoco pagaría 130 por un 5s pero mucha gente si lo hace es un móvil todo terreno eso si cambio de batería nada más comprar... En Android para mi el mejor móvil hoy día el note 8 y en ios prefiero antes el 8 plus que el X. ![]() El Lumia es el 640 xl, no existe 650 xl... Menudo sistema el WM una pena desaparezca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||