|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me aburro de no cambiar de rom, estoy RR muy contento pero me apetece cacharear un poco pero antes de meter esta rom tengo unas dudas. ¿La camara que tal va? ¿funciona alguna portada de miui? ¿La gcam funciona igual, mejor, peor? ¿Que modelo usais de gcam? ¿la bateria os dura mas de un dia teniendo dos sim? Es que la rom miuipro que probe iba genial, reconocimiento de cara y todo pero no la bateria me duraba menos de un dia. ¿ el boton de retroceso se puede configurar a la derecha? es que con la rom de viperos no fui capaz y para mi es un imprescindible. Gracias ; ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que hago mal !!
Flashie el twrp 3.1.1.0 Flashie el firmware 7.12.21 https://github.com/fjtrujy/capricornCNFirmware/releases Flashie la rom todo con todos los wipe, y me sigue pidiendo contraseña al iniciar el dispositivo :/! Ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashie el twrp 3.1.1.0 Flashie el firmware 7.12.21 https://github.com/fjtrujy/capricornCNFirmware/releases Flashie la rom todo con todos los wipe, y me sigue pidiendo contraseña al iniciar el dispositivo :/! Ayuda ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashie el twrp 3.1.1.0 Flashie el firmware 7.12.21 https://github.com/fjtrujy/capricornCNFirmware/releases Flashie la rom todo con todos los wipe, y me sigue pidiendo contraseña al iniciar el dispositivo :/! Ayuda ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si decia luk cuando lo descargue, lo pille por xda creo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso es porque lo tienes cifrado y tienes que hacer el format data que te dice el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a las dudas respecto a actuliazar ya a 15.1
Que tal la duración de bateria? alguien ha probado en dual sim? Funcionan bien las llamadas? he leído algo de volumen bajo |
|
|
||||
|
||||
|
La dual sim funciona bien, he recibido llamadas en ambas. Para mi gusto, tiene 2 problemas, aunque no me hacen dejar la rom: 1. No se puede desactivar la segunda sim. 2. Es cierto que oyes al llamante algo bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Creo que tocará esperar un poco entonces, me echan atrás las 2 cosas que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que la siguientes actualizaciones tienen muchos fallos, por ahora la unica estable es la del 29-12. Yo he tenido que volver a ella. A partir de hay WiFi fatal y muchos programas se cierran.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he instalado el último firmware del 8.1.4 y parece que gana algo de mas batería, ese sólo lo llevó desdé ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va este??? Estoy pensando en ponerlo pues tengo la miui 9 estable que luego quitaron.... Cada vez que se actualiza salta alguna notificación? Lo que no me gusta es tener que hacer backup continuamente antes de actualizar para saber si la nueva está bien o mal... Se actualiza por otra?
También funciona la nueva cámara del pixel 2 que han publicado? Con este de tener efectos desenfoque sin tener que mover la cámara está bien... Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Como activais google assistant? En los ajustes de google me sale, y en los botones tengo que cuando mantenga pulsado el botón Home active el asistente, pero cuando lo mantengo pulsado solo me lleva al feed de google
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja activar el ok google con la pantalla activa. Uso el nova launcher, puede ser por esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está la ROM a día de hoy? Esta al nivel de la 7.1? O aun no? Que bugs tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo a mi lo mas incómodo es que cuando te llaman, o llamas, el otro te escucha con eco y es un poco incómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El asistente se activa aquí, le dais a "aplicación de asistencia" y seleccionáis google, es que como salía la G daba por hecho que estaba seleccionada y por eso no me saltaba tras la pulsación larga
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |