|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLO PASOS UNO Y DOS. Exito con el tutorial, he hecho s-off y debrand. Ya esta corriendo como un terminal libre, ademas lo habia liberado aqui.
Lo puedo dejar asi y tener ota? No quiero custom rom, ni root, ni recovery. ME RESPONDO, ya he cambiado el CID y he puesto el htc para españa, creo que esto garantiza las ota, y ultima cuestión, tengo que volver a s-on, o me puedo quedar s-off para las ota- Última edición por jurenad Día 01/09/11 a las 22:21:30. |
|
|
||||
|
||||
No tienes que hacer S-on.
Con cambiar CID ya debería ir. |
|
||||
|
||||
puedo hacer este debrant si mi hboot es 1.18.0000?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias, esperaremos a la ota, de hecho me ha bajado una actualizacion, pero no era una rom.
Alucinante lo bien explicado que esta el tutorial, y lo facil que ha sido, unicamente los sudores de ver como se flasheaba, LENTAAAAAAMENTE. Fundamental borrar el zip de la raiz de la sd, ya que si no cualquier arranque bootloader y se inicia el flasheo. Por cierto se supone que mi recovery es el stock, ya que al iniciar en modo bootloader no pone nada de revolutionary, ni clockmode. Lo unico que al pulsar recovery sale un telefono con señal roja, y hay que quitar la bateria para reiniciar. He seguido los pasos, y cuando hize el s off me pregunto si queria descargar el recovery y no lo acepte. Entiendo que tengo el recovery oficial. Tras s off, debrand, y cambio de cid yo no he usado ruu ejecutable en ningun momento, y sigo con la rom flasheada desde la sd, un zip procedente de la ruu correspondiente. Es asi, no? Última edición por jurenad Día 02/09/11 a las 01:33:12. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, esperaremos a la ota, de hecho me ha bajado una actualizacion, pero no era una rom.
Alucinante lo bien explicado que esta el tutorial, y lo facil que ha sido, unicamente los sudores de ver como se flasheaba, LENTAAAAAAMENTE. Fundamental borrar el zip de la raiz de la sd, ya que si no cualquier arranque bootloader y se inicia el flasheo. Por cierto se supone que mi recovery es el stock, ya que al iniciar en modo bootloader no pone nada de revolutionary, ni clockmode. Lo unico que al pulsar recovery sale un telefono con señal roja, y hay que quitar la bateria para reiniciar. He seguido los pasos, y cuando hize el s off me pregunto si queria descargar el recovery y no lo acepte. Entiendo que tengo el recovery oficial. Tras s off, debrand, y cambio de cid yo no he usado ruu ejecutable en ningun momento, y sigo con la rom flasheada desde la sd, un zip procedente de la ruu correspondiente. Es asi, no? ![]() ![]() Puedes hacer el debrand siguiendo el tuto como has hecho o sea 1- S-Off+root 2- Flasheo HBoot eng, ejecuto a medias el RUU, busco el fichero rom.zip por el disco duro adelante, lo copio a la SD, lo flasheo Con esto ya está desvodafonizado, si quiero recibir OTA: 3.- cambio CID Como casi todos queremos lo de las OTA todos haremos el 3 también, pero si es asi yo lo que propuse unos posts atras es una alternativa para mi mas facil que es: 1- S-Off+root 2- Cambio CID 3- Ejecuto el RUU_Signed hasta el final sin mas y ya está Pero si has hecho el primer método, el del tuto, ya no tienes que ejecutar el RUU ni ná ![]() Espero haberlo aclarado. Encuanto al recovery, al flashear la ROM efectivamente te sobreescribe el de stock. saludos. |
|
||||
|
||||
Hola que tal?
realizado el tutorial paso a paso y genial. ya tengo el telefono free! desvodaficado.... ahora.. me aparece el recovery loocked... en pantalla lo siguiente: *** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.18.0000 RADIO-10.14.9035.01_M eMCC-boot Aug 2 2011, 22:35:52 hay que volver a realizar los pasos del tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 para desbloquearla? si la desbloqueamos volvemos a no poder recibir por OTA las actualizaciones? si volvemos a rootearla... no podemos recibirlas verdad? |
|
||||
|
||||
Hola que tal?
realizado el tutorial paso a paso y genial. ya tengo el telefono free! desvodaficado.... ahora.. me aparece el recovery loocked... en pantalla lo siguiente: *** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.18.0000 RADIO-10.14.9035.01_M eMCC-boot Aug 2 2011, 22:35:52 Esto es OK! hay que volver a realizar los pasos del tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 para desbloquearla? No!!!. Ya eres S-Off, fíjate ---> PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL si la desbloqueamos volvemos a no poder recibir por OTA las actualizaciones? lo dicho... si volvemos a rootearla... no podemos recibirlas verdad? Cierto. No se puede tener todo ![]() ![]() Última edición por fumego Día 02/09/11 a las 10:12:50. |
|
||||
|
||||
hola Fumego y gacias ante todo por la ayuda,
pues con la rom en looked, tal y como la deja la RUU no podia acceder al recovey me salia un triangulo rojo. he tenido que volver a realizar los pasos del desbloqueo (me ha dado un nuemero nuevo de activacion) y cargar el recovery del CWr... por si un dia quiero volver a hacerme root.... y flashear el archivo de root... la duda que tengo es si al haber cambiado el recovery.. ahora no me hara la OTA...? perdona por la insistencia... es que me he perdido y con "lo dicho" no se si te refieres a que si funcionan o que no fincionanaran las OTA's ![]() de nuevo mil gracias |
|
||||
|
||||
Yo no estoy seguro pero yo diría que no te afecta...
A ver si alguien lo confirma. Por cierto: el funcionamiento del stock recovery de tu terminal era totalmente normal: Al salir el triangulo pulsas a la vez vol+ y power y te sale el menu del stock recovery propiamente. En este hilo lo comentan: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157082 Lo he probado y va perfecto. Última edición por fumego Día 02/09/11 a las 19:08:58. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo la rom oficial de Vodafone (Android 2.3.3 y 1.35.162.1), S-OFF y root. Queria actualizar a la 2.3.4 de Vodafone pero no he encontrado la ROM para metersela como si fuese una cocinada. Así que he hecho un Stock Recovery,sanaco el recovery de esta RUU (RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.903 5 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed) pero al instalar la OTA cuando reinicia me da un error creo que pq no encuentra el HTCTweeter.apk, aplicacion que desinstale junto otras de vodafone. Tengo que volver a instalar todas las que ya quite para que funcione la OTA? Muchas Gracias Salu2! EDITO: Y de donde puedo sacar esas aplicaciones? Última edición por Danger_Mouse Día 02/09/11 a las 20:07:32. |
|
||||
|
||||
Bufff, ni idea... Y porque no le metes esa misma versión pero de la ROM libre, que es por cierto de lo que va el hilo?
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he hecho el debrand y le he metido la 1.35, logicamente he perdido el root, ahora si debería llegar la OTA no? Entiendo que la OTA no debería tardar mas de unas horas no?
Gracias por todo Salu2! |
|
||||
|
||||
Ajustes/acerca del teléfono/actualizaciones software/comprobar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmmmm, creo que algo has hecho mal... Leete las 2 ultimas pág del hilo repásalo bien...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un sensation que me está dando problemas (Ver aquí) y voy a llamar al sat, actualmente soy root, tengo s off y una rom cocinada (insertcoin), puedo mandarla así al sat? o debo ponerla S-ON e instalarme una ROM oficial de vodafone? de ser así, en la lista de roms no veo la de España, que pongo la de Alemania? no habrá problema?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien he realizado el tutorial paso a paso y genial.
ya tengo el telefono libre y sin basura de vod... ahora.. me aparece el recovery loocked... en pantalla lo siguiente: *** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.18.0000 RADIO-10.14.9035.01_M eMCC-boot Aug 2 2011, 22:35:52 Tal cual esta el telefono ahora se me plantean dos preguntas. 1.- ¿Podria quitar el logotipo de la imagen de encendido por otra imagen cualquiera? O necesito root para ello. 2.- Teniendo S-OFF aun no me queda claro que mas puedo hacer que no puedo con S-ON Gracias |