|
||||
|
||||
Se ralla fácilmente la parte trasera ?
Pues eso, he ido a mirar y tengo dos arañazos importantes. También me gustaría saber que me recomendais ponerle para evitar esto.
|
|
|
||||
|
||||
Pues la parte trasera al ser de cristal siempre va a ser fácil tener micro rayones.
Lo mejor una funda que no afee al móvil de la marca spigen o ringke las tienes muy buenas y bonitas . Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con una funda muy finita de plástico mate e incluso mejor q el tacto del cristal.
Es ésta Funda Samsung Galaxy S8 Plus,0.3mm extremamente fina y ligera de perfecta para la más delgada funda dura protectora de parachoques con una cubierta t https://www.amazon.es/dp/B06XZ2CM2H/..._4toZlIcZcXywa Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Funda Galaxy S8 Plus, Spigen ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ,la verdad que muy cómoda al tacto,probaré la tuya tiene buena pinta El tacto gomoso me ha evitado varios resbalones de las manos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Edito:de hecho al pesar muy poquito creo q se escurre menos q la spigen... Última edición por evs1203 Día 10/01/18 a las 15:19:09 |
|
||||
|
||||
Que me recomendais tambien de cristal templado. Es que soy nuevo con este movil y quiero tenerlo lo mejor protegido que pueda.
|
|
||||
|
||||
Estos de Samsung nos toman el pelo, este terminal no tiene gorila glass ni por delante ni por detrás, el mío tiene micro rayones por delante y muchos por detrás y es sólo del Rose de meterlo y sacarlo del bolsillo en el curro.
Tengo un s3 que se me ha caído mil veces al suelo y sus correspondientes años y cero rayones en la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
respecto a las fundas , yo de Spigen o Ringke no me muevo, tampoco lo engorda en exceso la que tengo la neo hybrid , y si se cae se que el golpe lo aguanta , yo lo saco y meto del bolsillo muchisimas veces al dia y ni un solo rayon . |
|
Hombre si es delicada, incluso con funda he notado unos pequeños rayones así que decidí ponerle un vinilo y así no hay forma de que se raye
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde has pillado el vinilo?
|
|
|
Dbrand
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |