Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/18, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
lemonhaz lemonhaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
rom Solo 4G

hola estoi con vodafone y no hay manera de que se me conecte a la red 3g o 2g le doi en tipo de red preferida pero el movil siempre se me conecta a la red 4g he tenido varios xiaomi y nunca me habia pasado esto.Alguien sabe cual puede ser la solucion?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
verseo verseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lemonhaz Ver Mensaje
hola estoi con vodafone y no hay manera de que se me conecte a la red 3g o 2g le doi en tipo de red preferida pero el movil siempre se me conecta a la red 4g he tenido varios xiaomi y nunca me habia pasado esto.Alguien sabe cual puede ser la solucion?
gracias
A mi me funciona pero estoy con la resurrection remix

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por verseo Ver Mensaje
A mi me funciona pero estoy con la resurrection remix

tu tambien tienes ese problema? yo esque estoy con la global estable 8.5.2.0 y esas opciones no me aparecen.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
verseo verseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
tu tambien tienes ese problema? yo esque estoy con la global estable 8.5.2.0 y esas opciones no me aparecen.
Yo no tengo el problema pero no tengo miui, tengo la Resurection Remix

Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Yo no tengo problema, de hecho lo llevo siempre en 3G.
Que modelo tienes? El chino o el global? O lo que es lo mismo, tienes red 800?

Viejo 10/01/18, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
camilo.0991 camilo.0991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: InFocus M512
Tu operador: Movistar
Espera, no entiendo nada, ¿Es un problema acaso que el teléfono esté conectado a 4g siempre? No veo cómo eso pueda ser un problema.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

gracias
Hola
Pero, ¿te ha pasado tras tenerlo un tiempo o nada más adquirirlo?
Informa cómo te dicen más arriba, que versión es... si lleva b800 o no.
Versión Miui ya que estamos también.
Aquí es dónde de habla de esos problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025 aunque les pasa más con Orange que con otros operadores, alguno puede pasarle con otros, pero es más escaso y porque llevan la b800. Les sucede cómo a tí o viceversa.

Cita: Originalmente Escrito por camilo.0991 Ver Mensaje
Espera, no entiendo nada, ¿Es un problema acaso que el teléfono esté conectado a 4g siempre? No veo cómo eso pueda ser un problema.

Claro que es un problema, según por lo que lo hayas pensado... Por velocidad de descarga y carga de páginas no, pero por cobertura sí, sabrás qué en todas las ciudades, zonas, según operador y banda que tenga o esté cogida, el 4G no llega bien. Si vas a un sitio que no vaya bien el 4G, no puedes llamar, con 2g o 3g hay más posibilidades de que tengas cobertura adónde vayas. También sirve no estar cogido al 4G por ahorrar un pelín de batería.

Última edición por fbr Día 10/01/18 a las 14:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
camilo.0991 camilo.0991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: InFocus M512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Pero, ¿te ha pasado tras tenerlo un tiempo o nada más adquirirlo?
Informa cómo te dicen más arriba, que versión es... si lleva b800 o no.
Versión Miui ya que estamos también.

Claro que es un problema, según por lo que lo hayas pensado... Por velocidad de descarga y carga de páginas no, pero por cobertura sí, sabrás qué en todas las ciudades, zonas, según operador y banda que tenga o esté cogida, el 4G no llega bien. Si vas a un sitio que no vaya bien el 4G, no puedes llamar, con 2g o 3g hay más posibilidades de que tengas cobertura adónde vayas. También sirve no estar cogido al 4G por ahorrar un pelín de batería.
Bueno, no había tenido esto en cuenta. Lo de la batería en un 4x no es problema en lo absoluto, tiene una capacidad extraordinaria y una optimización igual por parte de MIUI. Con respecto a la cobertura, en serio han tenido problemas en donde la 4g no va bien? Personalmente el mío, versión global, cambia entre H+, E y 3g según sea el caso. Por ejemplo, en un ascensor cambia de una a 3g o H+, pero en las calles va siempre con el 4g y buena cobertura.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camilo.0991 Ver Mensaje
Bueno, no había tenido esto en cuenta. Lo de la batería en un 4x no es problema en lo absoluto, tiene una capacidad extraordinaria y una optimización igual por parte de MIUI. Con respecto a la cobertura, en serio han tenido problemas en donde la 4g no va bien? Personalmente el mío, versión global, cambia entre H+, E y 3g según sea el caso. Por ejemplo, en un ascensor cambia de una a 3g o H+, pero en las calles va siempre con el 4g y buena cobertura.

Ok.
Así es; por la batería que tiene no es gran problema, pero aparte no sólo eso, por eso digo un "pelín" porque no creo que ahorres mucho con 4g y tener 3g, porque por simple pruebas tener datos móviles (3G mínimo) las 24h al wifi, ya se nota quién consume más y con diferencia.

Sí, sólo tienes que leer el hilo que le adjunté... Hay de todo, según con que operador y la versión que es; con o sin b800. A unos le va fenomenal aunque tenga b800 y a otros no.
El mío no tiene b800, no tengo esos problemas, ni ningún otro por el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

es la version global es el que tienen en pccomponentes por 149€ lo compre hace 2 dias y me esta pasando desde que lo encendi
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

es la version global es el que tienen en pccomponentes por 149€ lo compre hace 2 dias y me esta pasando desde que lo encendi
Vale. Lo he estado mirando y según las características de la web, no tiene la b20 de 800. Si fuera así, sería igual que el mío, solo que no lo he probado con Vodafone.
Pero para confirmarlo y gracias a un usuario que lo informó... Mira debajo de la caja del móvil, dónde están los códigos de barras, en la parte derecha encima de un código de barras fino, te debería de poner MAE136 si es éste, sería sin b800, si pone MAE138 sí la llevaría según especificaron.

PD: Aunque me lío hasta yo porque a veces ya no sé ni lo que llevo, por ser nuevo con Xiaomi de hace poco más de 2 meses pero está versión de móvil es la internacional con Rom global me parece, cuándo no lleva la b20. Mira que entiendo un poco de smartphones, pero Xiaomi me marea un poco con tantas cosas que voy leyendo.

Última edición por fbr Día 10/01/18 a las 16:32:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
gracias
El mío también es vodafone y con miui 9.1.1 sí me deja cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

gracias
Ajustes/ información del teléfono/ almacenamiento interno/ pulsar ahí varias veces/ información sobre el teléfono 1/ elegir GSM only o lo que quieras.

Aún así no es normal lo que te pasa, actualiza a miui 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 20:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /