|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 2, ayer instale la KH3 modem y kernel con la 2.3.4 pero estoy teniendo problemas de conexion se mekda en la H bajando solo y cambiando a veces a 3g.. vamos que no me puedo conectar a internet, y supongo que será devido a la banda, estoy cansado de trastear las redes y el aPN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el KG6 para instalar por recovery pero pesa cinco megas y poco, frente a los 12+- que suelen pesar, eso e correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor en cuestion de cobertura el KG6. ya q donde trabajo hay muy poca cobertura, y en zonas ninguna y con este modem tengo cobertura hasta para utilizar el tapatalk de una forma decente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la cogni v1.5 tengo el XXKH3 ....
DUDAS: Si cambio de modem y no me gusta como puedo volver al que tenia ??? como ??? (No he visto para descargar mi version) teoricamente un modem mas moderno debe ir mejor no ??? Que mejora con los moddems ?? cobertura, wifi gps... algo mas ??? saludos y gracias .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la rom de Vauss 2.3.4. con el módem kh3. ¿podría meter cualquier versión de módem aunque todas sean anteriores? Estoy algo perdido en este tema y me gustaría saber si puedo mejorar mi conexión a internet. ¿alguno de vosotros tiene Yoigo y ha instalado un módem que le vaya bien? A veces tengo cortes en la conexión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si va a salir algun kernel compatible para rotear un GKF5?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Te dejo el link de descarga de la KH3, por si lo quieres añadir al primer post, aunque a mi personalmente no me ha dado buenos resultados: XXKH3 CWM http://www.mediafire.com/?j6mxa43py7z13nnUn saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
pues habrá que probar otros a ver si la cosa mejora...
el KH3 no me gusta mucho a mi tampoco, demasiados cortes de conexion... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Yoigo y he tenido que configurarlo para que me coja llama red movistar y conseguir así que me salga conexión h+, porque sino oscila entre 3g y h. ¿qué versión de módem recomendáis? Yo antes tenía la kh1 y me iba bastante bien, pero no sé si es compatible con la última rom de Vauss. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Vauss con kh3 y la verdad es que la conexión de datos no va fina.
Tengo Yoigo y he tenido que configurarlo para que me coja llama red movistar y conseguir así que me salga conexión h+, porque sino oscila entre 3g y h. ¿qué versión de módem recomendáis? Yo antes tenía la kh1 y me iba bastante bien, pero no sé si es compatible con la última rom de Vauss. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar un poco más de tiempo a la kh3. ¿sabes si sería compatible el módem kh1 com la nueva de Vauss? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis Pepephone que modem es el que mejor aveis visto..?
Yo el actual es el xxKH3 y no lo veo muy mal, pero si habeis probado otro mejor pues me gustaria saberlo.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el kh3 y en la ultima de Criskelo no hay manera de que el movil pille señal H, no lo tengo desactivado, y si que hay señal porquer otro sgs 2 del mismo operador al lado del mio la tiene..., ya puedo apagar, encender, o hacer lo que sea, agradeceria mucho que alguien me pusiera un modem para instalar y haber si me soluciona el problema, el problema es que no se que modem es el que mejores resultados esta dando....
Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la vauss 2.3.4 con la kh3, quiero flashear el modem ( o la radio o como se llame) porque el gps no me ubica donde estoy, antes tenia la classic con la kg1 (supongo porque yo no la cambié) si me pongo es me ira mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo la última rom oficial para españa, xwkf3 y el módem ke7. Es 2.3.3 hay dosrom hg1 una 2v.3.3 Y otra 2.3.4 alguien podría decirme donde conseguir el módem correspondiente a la hg1 2.3.3? Última edición por kehise Día 20/09/11 a las 10:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar meterle la XXKG6, con un recovery y cuando le he picado cual era, me ha dado como si le faltara algun permiso, como cuando tienes que marcar lo del origen de las fuentes desconocido para poder instalar apk que no son del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone en rojo. e: signaure verification failed
Instalation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque yo he extraído el modem de mi SGS2 que estrené ayer, con el mismo comando (en todos los sitios que he buscado ponene siempre ese comando), y también da un archivo de 16MB. Me gustaría que me confirmaras si sirve o no, ya que no quiero empezar a flashear ROMs que me cambien el modem sin saber si podré volver al original. Modem BGKF1 extraído de un SGS2 de Movistar: http://www.multiupload.com/HOGPF8W9HH Gracias por adelantado! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito el modem k13 que trae la rom de criskelo si algien lo tiene pofavor lo ponga aki gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Veo que muchos tienen problemas con la ubicacion del GPS. Bueno en un Blog de return222 ponen esto. MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL GPS Cuando instalamos una ROM, ya sea modificada u oficial, muchas veces el posicionamiento del GPS pierde efectividad, lo cual notamos en un mayor tiempo de espera en la localización de satélites y un posicionamiento poco preciso de nuestra ubicación. Esto es debido simple y llanamente a que cuando instalamos una ROM, ese firmware no es local (es decir, que no tiene todos los datos correspondiente a nuestra región/país). Así pues, y en lo que al GPS respecto, en la mayoría de los casos y ROMs que instalamos, el archivo "gps.conf" es el encargado de dar la información precisa a nuestro terminal, pero si éste no tiene los datos de nuestra región, no será efectivo como el "gps.conf" que sí tenga los datos correctos de nuestra región. Así pues, lo mejor es que después de la instalación de cualquier ROM o Custom ROM es volver a instalar también el archivo "gps.conf" correspondiente a nuestra región/país, gracias a gangsterjoop, miembro de XDA-Developers El método de instalación es bastante sencillo. Se tratan de archivos .zip, los cuales descargaremos, y una vez descargados y sin descomprimir, los pasamos a la SD interna de nuestro Galaxy S II y los instalamos mediante el ClockmodWork Recovery. Tan sencillo como esto. A continuación listamos los archivos .zip "gps.conf" de algunos países. Si notáis que falta alguno, no dudéis en decirlo por los comentarios dejando un mensaje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||