![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta tarde lo probaré, había estado mirando pero no encontraba el "utilidades" y ya he dado con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una pequeña duda con lo de hacer el root y es que, ¿merece la pena rootearlo? Si es así podiais decirme los motivos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Bloquear la publicidad, tanto del navegador como de las aplicaciones sin necesidad de VPN - Utilizar la GCam (la mejor cámara a años luz) - Personalizar el terminal con Xposed, GravityBox, etc - Backups completos (app + datos) de todo tu sistema - Y un sinfín de ventajas más... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no me funciona la instalación de los divers, me pone como que instala 0 archivos y no detecta el móvil, aunque en el admin de archivos sí que lo detecta como android bootloader, o adb y otro. Probaré mañana en otro ordenador a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente me ha dado por probar un módulo de Magisk llamado Unified Hosts Adblock y me está gustando bastante. Pero vamos, siendo root hay mucho para elegir. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿A que desbloqueo te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona muy bien. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final aunque no me instalaba los archivos de los drivers he conseguido hacerlo!! Muchas gracias ari097 por el script!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Buenas, necesito vuestra ayuda, tengo problemas con instalar el Magisk.
He seguido el tutorial partiendo desde Oreo según el hilo y este video de youtube: Tengo desbloqueado el bootloader pero cuando instalo el Magisk y lo actualizo me sale siempre como si no esta instalado dentro de la aplicación. Os pongo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() siempre me pide que me descargue ese archivo que luego no se puede instalar. ¿ Cual puede ser el problema? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»