Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/18, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Cambio a Pixel 2 XL

Actualmente tengo el Mate 10 de de hace 1 mes y poco, le he dado este tiempo porque la batería no hay forma que me de más de 5h y lo llevo prácticamente como un Nokia y me j**de, me explico, pantalla FHD brillo manual, notificaciones push solo WhatsApp y Twitter ya que Facebook lo he desinstalado porque era una locura, WiFi todo el día prácticamente BT solo en ocasiones contadas, restringidos datos en segundo plano de aplicaciones y Google now desactivado, bueno con todo esto me da 5h si acaso y esta en un 25% al final del día (unas 15h o así) estoy casi seguro que es problema del móvil y lo llevaré a Orange para que me den solución. ¿Por que lo pongo aquí y no en mate 10? Porque voy a intentar que me den la opción de coger el Pixel 2 Xl ya que tengo contrato con ellos y el teléfono casi pagado, ya que por mi trabajo creo que el Pixel me va a venir mejor ya que Huawei solo ha actualizado 1 vez y gracias a dios yo tengo la versión libre otros compañeros tienen que pagar para tener la versión libre y no de Orange, resumiendo,¿alguien le ha ocurrido esto y ha podido cambiar de terminal? ¿Creéis que es factible?

Gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Viejo 10/01/18, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Actualmente tengo el Mate 10 de de hace 1 mes y poco, le he dado este tiempo porque la batería no hay forma que me de más de 5h y lo llevo prácticamente como un Nokia y me j**de, me explico, pantalla FHD brillo manual, notificaciones push solo WhatsApp y Twitter ya que Facebook lo he desinstalado porque era una locura, WiFi todo el día prácticamente BT solo en ocasiones contadas, restringidos datos en segundo plano de aplicaciones y Google now desactivado, bueno con todo esto me da 5h si acaso y esta en un 25% al final del día (unas 15h o así) estoy casi seguro que es problema del móvil y lo llevaré a Orange para que me den solución. ¿Por que lo pongo aquí y no en mate 10? Porque voy a intentar que me den la opción de coger el Pixel 2 Xl ya que tengo contrato con ellos y el teléfono casi pagado, ya que por mi trabajo creo que el Pixel me va a venir mejor ya que Huawei solo ha actualizado 1 vez y gracias a dios yo tengo la versión libre otros compañeros tienen que pagar para tener la versión libre y no de Orange, resumiendo,¿alguien le ha ocurrido esto y ha podido cambiar de terminal? ¿Creéis que es factible?

Gracias!

Yo creo que no.
No obstante te informo que yo tengo los dos y con MI USO el Mate 10 dura más que el Pixel 2 XL, así que.......

No me preguntes mucho por las horas de pantalla ya que hace tiempo que paso de esa información ya que a cada uno le dura diferente y con demasiada diferencia.
Yo siempre llevo los móviles con todo activado y con el brillo auto.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Gracias!

Tendrás un problema vos porque el mate 10 se actualizo mucho más que solo 1 vez creo que ya van como 7 actualizaciones.
Te doy un consejo que dijo android5x1, a el le paso lo mismo con el google pixel 2 xl que duraba muy poco la batería, pero no fue por problema del teléfono el contó que cuando estaba iniciando el teléfono por primera vez puso la copia de seguridad del anterior teléfono al pixel 2 xl, que era un oneplus 5t creo... que tiene android 7, bueno como le iba mal hizo la prueba de resetearlo de fabrica e instalar todo manualmente olvidando la copia de seguridad y el resultado fue que le daba 2-3 más de pantalla. Entonces la pregunta es porque si haces una copia de seguridad de una versión anterior a android 8 sucede esto? Pues nadie lo sabe todavía.
Pruebalo porque no puede ser que el mate 10 te de 5 horas de pantalla, igualmente te aviso que el pixel 2 xl dura más en batería que el mate 10 por más que tenga 4000mha es una ips y consume más que la OLED del 2 xl.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tendrás un problema vos porque el mate 10 se actualizo mucho más que solo 1 vez creo que ya van como 7 actualizaciones.
Te doy un consejo que dijo android5x1, a el le paso lo mismo con el google pixel 2 xl que duraba muy poco la batería, pero no fue por problema del teléfono el contó que cuando estaba iniciando el teléfono por primera vez puso la copia de seguridad del anterior teléfono al pixel 2 xl, que era un oneplus 5t creo... que tiene android 7, bueno como le iba mal hizo la prueba de resetearlo de fabrica e instalar todo manualmente olvidando la copia de seguridad y el resultado fue que le daba 2-3 más de pantalla. Entonces la pregunta es porque si haces una copia de seguridad de una versión anterior a android 8 sucede esto? Pues nadie lo sabe todavía.
Pruebalo porque no puede ser que el mate 10 te de 5 horas de pantalla, igualmente te aviso que el pixel 2 xl dura más en batería que el mate 10 por más que tenga 4000mha es una ips y consume más que la OLED del 2 xl.
He formateado ya 2 veces sin restaurar nunca porque yo todos los teléfonos los inicio de 0, ya si Orange no se quiere hacer cargo no se... Pero soy informático entiendo de esto y ya he hecho de todo y el Mate 10 la versión C-432 se ha actualizado 1 vez por OTA de la 115 a la 125, algunos tuvieron la 119, pero eso era de fábrica.

Así que a ver...

Viejo 10/01/18, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

He formateado ya 2 veces sin restaurar nunca porque yo todos los teléfonos los inicio de 0, ya si Orange no se quiere hacer cargo no se... Pero soy informático entiendo de esto y ya he hecho de todo y el Mate 10 la versión C-432 se ha actualizado 1 vez por OTA de la 115 a la 125, algunos tuvieron la 119, pero eso era de fábrica.

Así que a ver...

Y mira huawei para mi no sabe manejar las pantallas ips con resolución 2k... paso lo mismo con el huawei p10 plus... algunos sacan 7 horas de pantalla y otros apenas llegan a 4, para mi tenes que pedir que te lo cambien por otro, porque si vas a vender el mate 10 que no creo que le saques más de 500 y poner 200 más por el pixel 2 xl no me parece una buena idea, no porque el pixel 2 xl sea malo para nada... pero gastarse 200 más por tener este problema no me parece una buena idea, prefiero molestar con que me lo cambien más de 2 veces si es necesario pero que me termine saliendo bueno.
No se que es lo que pasa, algo les esta consumiendo mucha batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 19:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /