|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás, pero parece que tienen trabajo acumulado http://extraconfidencial.com/noticia...igarles-a-tra Supongo que entre la bajada de compras de enero y el paron de envíos cuando el año nuevo chino, para finales de febrero ya la cosa estará medio regularizada, pero para pedidos ahora me lo tomaría con calma, por si acaso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según una oferta que vi ayer, 335€ con el cupón PAYPAL70FF (no lo he comprobado, y tengo la duda de si después del 7 es cero o ó).
https://m.joybuy.com/600145193.html?...ampaign=444135 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás, pero parece que tienen trabajo acumulado http://extraconfidencial.com/noticia...igarles-a-tra
Supongo que entre la bajada de compras de enero y el paron de envíos cuando el año nuevo chino, para finales de febrero ya la cosa estará medio regularizada, pero para pedidos ahora me lo tomaría con calma, por si acaso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En febrero empieza el nuevo año chino y allí paran todo más tiempo de lo que algunos piensan (el dicho de trabajas más que un chino no te creas que es tan real....) así que tampoco creas que febrero es buena fecha. He tenido cosas paradas allí 10 días en esas fechas sin que hicieran nada de nada
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() Que me vas a contar. Hace tiempo traía mercancía de China, cada dos por tres me avisaba el proveedor de que cerrase el trato que tales días eran festivos, me dio por mirar el calendario de festivos chino y me quedé bastante sorprendido. Por eso comentaba a finales de febrero ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 2018-1-5 18:24:00Belgium,Departure to country of destination 2018-1-5 13:46:00Belgium,Parcel is handled 2018-1-5 08:43:00Belgium,bpost has received the item 2017-12-17 21:01:00CN,Item is announced / bpost received the information 2017-12-13 15:25:00SHENZHEN,Packet Arrived EWS Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el mio lo compre el dia 15 y el dia 20 ya salia el tracking de bpost como que habia salido hacia belgica , el 5 de enero cambio de estado como que estaba en belgica y hoy a cambiado de estado como que esta en el españa , o eso creo jejej, a ver si tengo suerte y me llega esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
435 hoy el de 64 gb... Y creo que el cupón de paypal hoy no funciona..
Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón 435 dólares..
Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy muy nuevo en esto la verdad, yo tambien encontré el movil por 370€ lo he comprado y me han mandado este email avisandome de las aduanas y me han acojonado un poco la verdad, aunque segun el mensaje entiendo que lo envían por correo ordinario" a vosotros os han mandado este mensaje cuando lo habéis comprado?
"Estimado cliente: Muchas gracias por su apoyo a nuestro sitio web, hemos recibido su pedido y nos estamos preparando para la producción y la entrega. Teniendo en cuenta los bienes de valor que compra, así como los altos aranceles y/o el IVA de la UE, le recordamos de la siguiente manera: Según el acuerdo de nuestro sitio web, los derechos aduaneros y/o el IVA generado por los productos transfronterizos en el país de destino deberán correr a cargo del destinatario. Realizaremos el envío a través del servicio postal, es posible que le exijan abonar los derechos aduaneros y/o el IVA debido al control aduanero de sus bienes. Si tiene alguna duda, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros de inmediato, arreglaremos la entrega normal del pedido, si no recibimos su contacto dentro de 3 días posteriores al envío del correo electrónico. Gracias por su apoyo a joybuy.com, continúe visitando nuestro sitio web. ¡Qué disfrute de sus compras! Sincerely, Leslie Customer Service Team" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy muy nuevo en esto la verdad, yo tambien encontré el movil por 370€ lo he comprado y me han mandado este email avisandome de las aduanas y me han acojonado un poco la verdad, aunque segun el mensaje entiendo que lo envían por correo ordinario" a vosotros os han mandado este mensaje cuando lo habéis comprado?
"Estimado cliente: Muchas gracias por su apoyo a nuestro sitio web, hemos recibido su pedido y nos estamos preparando para la producción y la entrega. Teniendo en cuenta los bienes de valor que compra, así como los altos aranceles y/o el IVA de la UE, le recordamos de la siguiente manera: Según el acuerdo de nuestro sitio web, los derechos aduaneros y/o el IVA generado por los productos transfronterizos en el país de destino deberán correr a cargo del destinatario. Realizaremos el envío a través del servicio postal, es posible que le exijan abonar los derechos aduaneros y/o el IVA debido al control aduanero de sus bienes. Si tiene alguna duda, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros de inmediato, arreglaremos la entrega normal del pedido, si no recibimos su contacto dentro de 3 días posteriores al envío del correo electrónico. Gracias por su apoyo a joybuy.com, continúe visitando nuestro sitio web. ¡Qué disfrute de sus compras! Sincerely, Leslie Customer Service Team" ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en JD (6/64) en 425 Dolares el día 18 de Diciembre, recibido en Colombia el día 13 de Enero; vendido el día 16 de Enero en 577 Dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré la noche de reyes jajajaja, y todavía lo tengo en "awaiting acceptance" y eso que dicen que 3 días depuéss de recibir el mail de marras sobre el tema de impuestos ya te lo mandan automáticamente.
Ya les escribí que van 11 días y que o lo mandan en 24 horas o cancelo la orden. Porque cobrar bien que cobran al momento. Acumulan pedido y luego ellos negocian y compran barato, mientras nosotros esperando. Y si no consiguen volumen pues nada nos hacen esperar. No deberían poder cobrar hasta que se envía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido por GearBest el mi mix 2 con 128gb y esta en procesando una semana y me dicen que si puedo esperar al parecer por un tema de stock y manipulación es normal? o los mando a la mierda y que PayPal me devuelva el dinero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Dear valued customer, thank you for contacting Joybuy.com. Regarding your order xxxxxxx, please be assured that we will issue the refund for your once the parcel back to the warehouse. Please be patient. Thank you for your support. Have a nice day. Jenny" O sea no lo tienen, y deben estar esperando a tener bastantes pedidos para comprar por cantidad y obtener descuento y así ganar más pasta. No les ha costado nada decir que me devuelven la pasta, ni tan siquiera un... por favor espera 2 días está en proceso. Mi primera compra en JOYBUY y no me ha gustado, me sigue gustando más aliexpress aunque son más caros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||