|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad una pregunta de novato...
en breve adquiriré una wildfire s de vodafone. y por supuesto, quiero desvodanfonizarla del todo. tanto por la rom como liberando el terminal. y mi pregunta tonta es.... si libero el terminal y después instalo la rom, pierdo la liberación? no verdad? puedo reiniciar, instalar todas las roms que quiera... que una vez que libere el móvil, ya está liberado para siempre dando igual lo que haga, no? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa. He visto que el primer mensaje esta editado del 11 de Julio. Desde entonces ha salido alguna versión nuevo de la ROM oficial? donde puedo verlo para descargarmela?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La página de revskills vuelve a funcionar y ................ Wildfire s desvodafonizado. Merece muchísimo la pena. Graciaaasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desvodafonizado, menos mal que ha funcionado la página otra vez jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
los de orange tenemos que seguir esperando no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de orange o MAIN VERSION IS OLDER han probado a poner esta ROM libre oficial europea compilación 1.33.401.2 en lugar de la de megaupload ??
http://184.154.40.18/index.php?categ...d&model=Marvel Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM movistar
Alguién ha intentado instalar esta rom a la wildfire s de entrega movistar.
Yo seguí todos los pasos y al instalarlo me dijo que mi versión es superior a la que estoy intentando instalar Entonces, esta versión que quiero instalar cual es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga una rom más reciente los de movistar debemos esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar, no me encuentra los archivos cuando reinicio, no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede hacer con s-on?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wiiiiizard Día 08/09/11 a las 23:58:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y he estado buscando pero no se como hacer este paso:
Formatear la tarjeta microSD en FAT32. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaanda vale, yo es que descomprimi y claro . Muchas gracias. De todas formas creo que no podre pues tengo orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer cree la GoldCard pero creo que la versión de ROM es demasiado nueva. Tengo la 1.47.621 de movistar. ¿Cuando podré instalar una ROM libre? ¿habrá que esperar mucho? días, meses? La verdad es que necesito espacio libre en la memoria y necesito quitar el sonido atronador al encender y apagar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer cree la GoldCard pero creo que la versión de ROM es demasiado nueva. Tengo la 1.47.621 de movistar. ¿Cuando podré instalar una ROM libre? ¿habrá que esperar mucho? días, meses? La verdad es que necesito espacio libre en la memoria y necesito quitar el sonido atronador al encender y apagar ![]() Otra cosa es lo de la aplicateca... tiene 3 aplicaciones que siempre se estan ejecutando y una de ellas es para localizar el movil por red con el incremento de consumo de bateria que conlleva... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, de donde sacias la roms oficiales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero desvodafonizar mi Wildfire S y, antes de empezar, quisiera preguntaros lo siguiente. En el móvil ya viene una microSD de 2Gb y no se si me servira, pero leo en el manual que recomiendan usar las Kingstom. Bueno, pues me he comprado una Kingstom de 2Gb para hacer la Goldcard y la pregunta es ¿después de finalizar todo el proceso puedo volver a poner la microSD que viene originalmente en el móvil o he de dejar NECESARIAMENTE la Kingstom (o la que se haga Goldcard)? Es que quisiera usar la Kingstom para otras cosas, pero me da que debo dejar la que haya usado para hacer la Goldcard ¿cierto? |