Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/18, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
consejos para cuando me llegue

¿pues eso que me lo he pedido por amazon alemania , prefiero pagar mas y tener esa confianza que e han dado siempre

lo primero que tengo que quiero hacer es nada mas sacarlo de la caja , poner en modo download y meterle por odin la PHE , mi duda es que algunos compañeros comentan que con meterle la sim española el solo se cambia de idioma ¡es asi? ¿y si es asi funcionaria sasung pay? o es mejor tirar de odin directamente nada mas sacarlo de la caja?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 03:48:47
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
¿pues eso que me lo he pedido por amazon alemania , prefiero pagar mas y tener esa confianza que e han dado siempre

lo primero que tengo que quiero hacer es nada mas sacarlo de la caja , poner en modo download y meterle por odin la PHE , mi duda es que algunos compañeros comentan que con meterle la sim española el solo se cambia de idioma ¡es asi? ¿y si es asi funcionaria sasung pay? o es mejor tirar de odin directamente nada mas sacarlo de la caja?

Pues te dejo consejos de cómo cuidarlo un poco:

Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, que ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quitado un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.

Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco.

Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 08:21:24
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Al meter la SIM creo haber leído que se pone en español. Lo que no se es que si Samsung Pay se puede usar así o le tendrás que meter la phe.

Por lo demás lo llevo nada más que con la clear view azul y encantado. No veas como luce y la gente que ve el combo "flipa " jaja.

Saludos y a disfrutar del bicho.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
gracias compi , ya tengo la phe bajada igual se la meto del tiron sin arrncarlo antes por no hacer wipes ni nada

¿en que color lo tienes con la clearview azul?
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Al meter la SIM creo haber leído que se pone en español. Lo que no se es que si Samsung Pay se puede usar así o le tendrás que meter la phe.

Por lo demás lo llevo nada más que con la clear view azul y encantado. No veas como luce y la gente que ve el combo "flipa " jaja.

Saludos y a disfrutar del bicho.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
gracias compi , ya tengo la phe bajada igual se la meto del tiron sin arrncarlo antes por no hacer wipes ni nada

Ya que no tienes nada, al instalar la PHE haz los wipes y algo que te quitas de encima. Se tarda poco y al no tener datos que perder pues ser hace recomendable.

El mío es negro y con la funda combinan muy bien la verdad jeje.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje

Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, que ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quitado un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.

Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco.

Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción.
Madre mía que pesado eres!! Cuantos posts van a tener que borrarte???
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje

Hablas de tu Note 4, o ya tienes el Note 8?????
Hace 2 dias estabas preguntando si se pueden leer libros en el note8...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8

Yo me compré la versión asiática en eBay y en cuanto metí la SIM se reinicio y se cargó un firmware español qué acepta el Samsung pay. Ya he hecho varios pagos y sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 10:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /