|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de 2017: una actualización en enero y otra en agosto... y las vulnerabilidades de bluetooth y de wifi sin parchear. Htc, ole tus cojones!
Tristísimo el trato que hemos recibido en Europa. No creo que repita marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo tener parches todos los meses, pero parchear las vulnerabilidades que comentaba es lo mínimo, digo yo. Qué estamos hablando de un fabricante que tiene cuatro móviles mal contados en el mercado, no creo que estén tan pillados como para desatender de esta manera a un tope de gama hasta hace unos meses. Si, el móvil va bien. Lo tengo desde hace algo más de un año y jamás he hecho un hard reset y reiniciarlo pasan meses. Solo cuando me lo pide alguna actualización de alguna app. En eso estoy contigo. No se, con haber sacado alguna actualización cada....tres meses? Con eso estaríamos todos contentos. Última edición por Pantumaca Día 26/12/17 a las 23:22:10. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Como feliz poseedor de un HTC 10 os voy a comentar aquí lo que he leído. Ya está llegando (en USA) al HTC U11 life la version Oreo de Android. Este desencadenante nos hará llegar tarde o temprano Android Oreo a Europa. Será una pequeña putada tener que esperar tanto, pues no hay fecha fija ni posiblemente la habrá, ya que llegará de sopetón como siempre, pero por ahora a mi el teléfono me funciona de perlas. Buena autonomia y velicidad a raudales semejante a android puro. Yo creo que podré aguantar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Como feliz poseedor de un HTC 10 os voy a comentar aquí lo que he leído. Ya está llegando (en USA) al HTC U11 life la version Oreo de Android. Este desencadenante nos hará llegar tarde o temprano Android Oreo a Europa. Será una pequeña putada tener que esperar tanto, pues no hay fecha fija ni posiblemente la habrá, ya que llegará de sopetón como siempre, pero por ahora a mi el teléfono me funciona de perlas. Buena autonomia y velicidad a raudales semejante a android puro. Yo creo que podré aguantar. ![]() htc españa (@htc_es) twitteó: @ Aún nos queda, primero irá el u11, luego el Life y ya nosotros. Y todavía tiene que llegar a Europa, ahora mismo solo usa y Taiwán han tenido la actualización en los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones en Android da pena, el HTC 10 (como otros muchos) tienen la capacidad suficiente para seguir recibiendo versiones durante bastantes mas años, luego es que encima esta tambien involucrado el fabricante del SOC por ejemplo, y al final entre unos y otros un telefono de dos años queda abandonado. Que minimo que recibir actualizaciones y parches de seguridad, que tanta falta hacen...
|
||||
|
||||
|
Dicho lo que dije........ Me uno a vuestroa mas que razonables peticiones y quejas sobre los parques de seguridad. Realmente no es algo para nada TAN COMPLICADO... Y no recivirlas deja a la marca en Europa unas posiciones por debajo de las mejores ... Me pregunto cual serán las politicas de las otras grandes marcas...
Y como desarrollador siento que es dejadez. Que evidentemente se centren en sus modelos nuevos, es comprensible. Lanzar los parches en America y aquí no hacerlo es bastante raro... A ver si nos llega alguna tarde o temprano. Seria una buena alegria. =/ Aunque intuyo que su cueta de mercado aquí será tan justa que ni se preocupen por ello. Y esto seria un pez que se muerde la cola a largo plazo... Me pasaré a leer un dia de estos el foro del U11 a ver q se cuece. Última edición por DaXn3 Día 03/01/18 a las 00:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana sé me han actualizado varias aplicaciones de HTC para funcionar con oreo...
Igual está cerca la actualización Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán calentando motores, Hoy mismo ha sido el reloj. A mi me la pela bastante oreo, el móvil va como dios, lo que si podrían hacer es lo que ya habéis comentado, parches cada 3 meses mínimo. Y muchos repetiríamos marca.
|
||||
|
||||
|
Soporte de HTC respecto a las vulnerabilidades blueborn, krack y spectre:
"HTC no tiene noticias sobre las amenzas que comenta aún por lo que se está verificando el caso y en los canales oficiales de HTC se indicará cualquier información al respecto" ¿¿?? En fin, no sé qué pensar de HTC. Nos vacilan o realmente están así en Europa... |
|
|
||||
|
||||
|
nos vamos a quedar en 8.0 o pasamos directamente a 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te iluciones que nos quedamos en 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal me llamaban la atencion varias cosas de la 8.1. Bueno toca instalar una rom o por lo menos que la 8.0 este bien pulida, no se como va eso de las actualizaciones y htc, este es mi primer aparato de esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.16.401 con parche de diciembre en unas tres semanas (y es 8.0)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí