|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock en pccomponentes, al menos el dorado 4/64! acabo de pillarme uno! Llegaría el día 9!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! aquí va:
Negro/32 GB https://es.aliexpress.com/store/prod...846670139.html Solo tienen el de 32gb... Última edición por Laeth Día 04/01/18 a las 12:12:42. Razón: Edit: Solo esta en 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y recogido hoy en PcComponentes el dorado de 64GB
Última edición por Carloslm97 Día 04/01/18 a las 16:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el enlace de aliexpress plaza donde lo compré:
https://es.aliexpress.com/item/Espa-...311.0.0.bwRGvP |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillar el de 64gb negro en mediamarkt por 229€. Pone envio en 2-3 días, espero que cumplan
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé el domingo por powerplanetonline y me dicen que reponen el stock de el miércoles 10 al lunes 15, una vez que le llegue el stock me lo envían en 24h, esperando estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet no es distribuidor oficial de xiaomi y no tiene garantia del fabricante a eso sumale el excelente servicio post venta de amazon
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve pensando pero al meterme estos días en amazon tampoco tenían disponible el que yo quería, ya perece que si lo tienen. A lo mejor lo cancelo y lo compro mejor por amazon por el servicio post venta y demás, gracias por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en powerplanetonline.com , tienda de Murcia, tengo el A1 Red Edition, lo compré el 2 de enero y me llegó el día 3, precio 229€ . Primera vez que compró por internet fuera de Amazon y muy contento. 100% recomendable. Compré a través de PayPal (por si acaso).
|
||||
|
||||
|
Ya lo van teniendo en todos los sitios. Esta mañana lo he visto en el Carrefour de Salamanca, en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en powerplanetonline.com , tienda de Murcia, tengo el A1 Red Edition, lo compré el 2 de enero y me llegó el día 3, precio 229€ . Primera vez que compró por internet fuera de Amazon y muy contento. 100% recomendable. Compré a través de PayPal (por si acaso).
![]() Saludos Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Amazon. Tiene stock del negro pero, por las valoraciones de los últimos compradores, NO viene con cargador europeo, a pesar de indicar que es versión española. Además, a 2 compradores les ha llegado la versión de 32GB del modelo oro-rosa, habiéndo pagado la de 64.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Amazon. Tiene stock del negro pero, por las valoraciones de los últimos compradores, NO viene con cargador europeo, a pesar de indicar que es versión española. Además, a 2 compradores les ha llegado la versión de 32GB del modelo oro-rosa, habiéndo pagado la de 64.
![]() Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||