|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El futuro ya está aquí: Así funciona el primer smartphone con lector de huella en pantalla
El futuro ya está aquí: Así funciona el primer smartphone con lector de huella en pantalla Leemos en teknofilo.com Muchos pensaban que Apple o Samsung serían los primeros en integrar un sensor de huella dactilar bajo la pantalla de un smartphone, pero ha sido la compañía china Vivo la que se ha adelantado a todos. Los chicos de The Verge han tenido oportunidad de probar el nuevo smart smartphone de Vivo, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo. Según explican, la mecánica de configurar la huella dactilar en el teléfono y luego utilizarla para desbloquear el dispositivo y hacer cosas como autenticar pagos es la misma que con un sensor de huellas dactilares tradicional. La única diferencia es que el teléfono Vivo resulta más lento — tanto para aprender los contornos de la huella dactilar como para desbloquear el teléfono una vez que colocas el pulgar en la pantalla — pero no es tanto lento como para ser problemático. Los sensores de huella actuales son extremadamente rápidos y precisos, así que con esta tecnología, el retardo se nota más en comparación. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquiiiii...Ya ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona con la pantalla apagada perfecto, de no ser asi sigo prefiriendo el lector en la parte delantera, como siempre tienen que ser las empresas chinas revolucionar porq las q se suponen lo iban a sacar primero no se ve ni rastro, ya ni hablar de las otras que solo esperan que los otros hagan todo el trabajo para decir que ellos inventaron esto o lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico al que no le hace gracia esta funcion? Segun parece habra que encender primero la pantalla lo cual me parece un paso atras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona con la pantalla apagada perfecto, de no ser asi sigo prefiriendo el lector en la parte delantera, como siempre tienen que ser las empresas chinas revolucionar porq las q se suponen lo iban a sacar primero no se ve ni rastro, ya ni hablar de las otras que solo esperan que los otros hagan todo el trabajo para decir que ellos inventaron esto o lo otro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que ser un Vivo y no un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sandroid23 Día 09/01/18 a las 22:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun escucharemos "Las marcas chinas son una mierda que solo copian" ayyy pobres monguers
|
||||
|
||||
|
... y solo con pantallas oled, lógico al poder trabajar con una serie de pixeles encendidos y otros no, para reconcoer la huella.
Una buena evolución, aunque siempre habrá quien prefiera seguir como antes, pero eso supongo que será el estandar que seguirán el resto, poco a poco, lo irán integrando. Samsung será de las últimas, como el usb-C
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es más estético q otra cosa por q funcional ahorita no es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb espero que se pueda usar sin necesidad de encender la pantalla pq sino prefiero un lector frontal físico Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... y solo con pantallas oled, lógico al poder trabajar con una serie de pixeles encendidos y otros no, para reconcoer la huella.
Una buena evolución, aunque siempre habrá quien prefiera seguir como antes, pero eso supongo que será el estandar que seguirán el resto, poco a poco, lo irán integrando. Samsung será de las últimas, como el usb-C ![]() ![]() En el video, que yo entienda, dice que solo pantallas oled porque el sensor puede ver a través de los puntos oled ya que estas pantallas no tienen en el panel la base de luz que tienen las otras pantallas. Y no es la pantalla la que reconoce la huella, es un sensor debajo. Siempre que el terminal la incorpore, he tenido que pasar de un terminal con lector trasero a uno delantero por el uso que le doy, usarlo como Gps en el coche apoyado en un soporte, visualizar alguna notificación o simplemente avanzar una canción, se hacen realmente incómodas si para ello tienes que levantar el smartphone, hacer giros imposibles de dedos o andar pulsando power y después tener que introducir la contraseña.
Yo tb espero que se pueda usar sin necesidad de encender la pantalla pq sino prefiero un lector frontal físico Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Se me olvidó agregar que necesitas un botón físico delante, que el smartlock te permite no tener que desbloquearlo con patrón o huella, pero para encenderlo, power, botón home físico o doble tap si lo tienes. Última edición por wildlion Día 10/01/18 a las 09:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||