|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como estas?....vodafone
Aunque es un tema que he visto que ha sido tratado y que se puede quitar siendo root, quiero haceros la consulta a ver si a alguien mas le pasa...
Normalemente este mensajito siempre aparece cuando enciendes tu movil, ok?...pues a mi tambien me pasa que tengo el tlf en la mesita de noche...y de repente se enciende la pantalla con el dichoso mensajito...a los 20 seg. la pantalla se vuelve a apagar. Lo he observado que igual me pasa unas 6 veces al dia.....alguien mas lo ha observado? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto q tu Telefónica te pida el pin al arrancar?
Ese mensaje solo sale al encender Asistencia q se te apaga y se enciende de nuevo, aunq hay veces q los teléfonos estos hacen un pequeño reinició, digo pequeños porque lo hace en pocos segundos y ya sabemos q nuestros teléfonos tardan mucho en arrancar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Catapin a mi me pasa eso de vez en cuando. Sobre todo hay veces que voy a coger una llamada y crack!, se corta y aparece el dichoso "como estas", debe ser un tema de cobertura no?. Tengo la 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un tema que he visto que ha sido tratado y que se puede quitar siendo root, quiero haceros la consulta a ver si a alguien mas le pasa...
Normalemente este mensajito siempre aparece cuando enciendes tu movil, ok?...pues a mi tambien me pasa que tengo el tlf en la mesita de noche...y de repente se enciende la pantalla con el dichoso mensajito...a los 20 seg. la pantalla se vuelve a apagar. Lo he observado que igual me pasa unas 6 veces al dia.....alguien mas lo ha observado? Saludos. ![]() Como tengo el teléfono rooteado hice lo de renombrar los dos archivos y ahora se acabó el "hola como estas". Un saludo. PD: Tengo instalada la última rom oficial de vodafone por si tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
ese hola como estas, es que tu movil se ha quedado sin cobertura de 3g, hace un reseteo de la sim y por eso sale el peñazo del Como estas. Esta misma tarde voy a una tienda vodafone a que me hagan una tarjeta nueva para ver si se soluciona. Aunque creo que es el terminal ya que vengo de un Nexus y hay no pasaba.Lo se lo de la cobertura ya que lo he pillado justo cuando sale el mensaje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una antenita de vodafone al lado de casa así que como sea eso menuda mierda de antena. Ya me jode tenerla cerca y que encima no funcione bien.
Yo siempre tengo cobertura máxima en casa aunque suena lógico lo que dices. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono desde ayer tarde, y vengo observando el dichoso cartelito de forma aleatoria. Por lo menos 5 veces habra salido.
¿Habeis llegado a alguna conclusion de porque puede pasar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... buff recupero este hilo que ya tiene un poco de tiempo, pero tras buscar y buscar por el foro es el unico que he visto y que se hable de lo que mismo que me pasa a mi, eso si, por lo que veo nadie dió una solución.
Os comento, yo tengo un Galaxy S (no el II). Venia en 2.2.1 y lo he ido actualizando según han ido saliendo versiones nuevas. Pues bien, esta ultima vez, le meti la 2.3.4JVR, y fue cuando me empezó a pasar esto.... De repente, se pierde la cobertura y sale el mensajito.... me lo hacía cuando le venía en gana... aleatoriamente. Decidi volver a ROMs anteriores que no me dieron problemas, por ejemplo, una compilación anterior, la 2.3.4JVP, la 2.3.4JVQ, la 2.3.3 y nada me sigue saliendo.... Alguien llegó a averiguar a que se debe y como solucionarlo? Si no me veo, metiendo la 2.2.1 original de Vodafone y mandandolo al SAT... Gracias por vuestra ayuda! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola, a mi me pasa igual con el sgs2, al final alguna solucion o directamente tirar de garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la tarjeta SIM bien puesta y los contactos limpios?? tiene toda la pinta a que pierde un momento la lectura de la SIM y la vuelve a coger... Siempre, lo mejor es empezar por las cosas sencillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la unica solucion que le encontre fue congelar "kit herramientas siM" desde el titanium backup y ya no me aparece mas,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mis otros moviles dejaba de aparecer el mensage cuando desinstalaba la app de "servicios de tarjeta sim" o algo asi...que se llamaba STK.apk y se desinstala con el titanium..
|
|
||||
|
||||
|
tengo ES Task Manager+ Es File Explorer y acceso root, pero no me deja renombrar los STK.apk y STK.obex
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho como me dicen los compañeros @platheo @Inf, exactamente como dice: Cita: Originalmente Escrito por platheo
yo la unica solucion que le encontre fue congelar "kit herramientas siM" desde el titanium backup y ya no me aparece mas,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el root explorere. Cuando estás en el directorio que contiene ambos ficheros "/system/app/" le das permiso de lectura/escritura, eso sale nada más acceder al directorio arriba en un rectangulo. Ahora ya se pueden renombrar, luego se vuelve a quitar el permiso y se sale del programa.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ninguno de mis moviles sale el mensaje de "Como estás?", la tarjeta es de 64kb.. no sé si influirá en algo o no, pero no me aparece desde que me hicieron un duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por las respuestas. Respecto a lo de eliminar el STK o desactivar los servicios SIM, creo que lo unico qeu se consigue es que no aparezca el mensaje de Como estas? (que vienen guardado en la sim). Pero no quiere decir que los reinicios y las perdidas de cobertura sigan pasando.
Respecto a los contactos de la sim en el terminal, fue lo primero que probé... A mi cada vez me va a mas.... antes era solo perdidas de cobertura y salir el mensaje al cojer la cobertura de nuevo, ahora mas de una vez, me he encontrado el terminal pidiendome el pin... vamos que se ha reiniciado enterito....Al final voy a tirar por la calle del medio, lo voy a meter de nuevo la 2.2.1 de vodafone y ver si me sigue pasando y si sigue, voy a una tienda y lo mando al SAT, que aun lo tengo en garantia. Conozco casos en los que a la gente se lo han devuelvo igual del sat y han terminado por darle uno nuevo... Si termino haciendolo ya os contaré! mientras a ver si alguien encuentra o conoce una solucion. EDITO: Bueno edito para decir que termino de poner la 2.2.1 original de vodafone. Si veo que entro esta noche y mañana sufro algun reinicio o me sale el mensajito de como estas, voy directo a una tienda para que lo manden al SAT. Ya os contare... Saludos Última edición por PoPl Día 05/09/11 a las 23:57:59. Razón: Actualizar post |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por las respuestas. Respecto a lo de eliminar el STK o desactivar los servicios SIM, creo que lo unico qeu se consigue es que no aparezca el mensaje de Como estas? (que vienen guardado en la sim). Pero no quiere decir que los reinicios y las perdidas de cobertura sigan pasando.
![]() Cita:Respecto a los contactos de la sim en el terminal,
fue lo primero que probé... A mi cada vez me va a mas.... antes era solo perdidas de cobertura y salir el mensaje al cojer la cobertura de nuevo, ahora mas de una vez, me he encontrado el terminal pidiendome el pin... vamos que se ha reiniciado enterito....![]() Cita:Al final voy a tirar por la calle del medio, lo voy a meter de nuevo la 2.2.1 de vodafone y ver si me sigue pasando y si sigue, voy a una tienda y lo mando al SAT, que aun lo tengo en garantia. Conozco casos en los que a la gente se lo han devuelvo igual del sat y han terminado por darle uno nuevo... Si termino haciendolo ya os contaré! mientras a ver si alguien encuentra o conoce una solucion.
EDITO: Bueno edito para decir que termino de poner la 2.2.1 original de vodafone. Si veo que entro esta noche y mañana sufro algun reinicio o me sale el mensajito de como estas, voy directo a una tienda para que lo manden al SAT. Ya os contare... Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya renombré los stk, con root explorer, gracias por las respuestas
a mi me pasaba lo del mensajito cada dos por tres, porque también pierdo la cobertura a menudo, pero aquí eso es normal, dentro de casa hay muy poca cobertura vodafone y nula de orange y movistar o sea, que el mensajito sale cuando vuelve la cobertura, si la pierdes mucho sin razón, debes llevarlo al sat salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||