|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. La rom esta instalada y va muy fluida, solo tengo una pega, no me funciona el 4g, sabéis a que se debe? Cuando lo tengo activado me cuelga la llamada al instante de marcar, tampoco recibo llamadas. En 3g va perfecta. Salvo eso y algún bug pasajero está muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañero, si necesitas ayuda, pasame por mensaje privado una manera de contactarte y explicarte como realizar el proceso de instalación de la rom sin ningun tipo de problema! Y yo tengo la rom instalada y la verdad merece bastante la pena, y viene rooteada ya! Un saludo!
![]() [email protected] Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el blog dice como instalar, pero no dice si tienes que tener el bootloader desbloqueado, y el TWRP instalado. Por logica, quiero pensar que asi debe de ser.
Pero para confirmar, alguien tiene las instrucciones basicas para flashear la rom? Yo estoy en la PRA-LX1C432B170 stock, bootloader bloqueado, mi equipo era el P9 lite 2019 PRA-LX3C69B110 de Telcel Mexico y la pase a la libre dual sim. Gracias, saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
En el blog dice como instalar, pero no dice si tienes que tener el bootloader desbloqueado, y el TWRP instalado. Por logica, quiero pensar que asi debe de ser.
Pero para confirmar, alguien tiene las instrucciones basicas para flashear la rom? Yo estoy en la PRA-LX1C432B170 stock, bootloader bloqueado, mi equipo era el P9 lite 2019 PRA-LX3C69B110 de Telcel Mexico y la pase a la libre dual sim. Gracias, saludos cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido por rootear mi movil e instalar esta rom y los fallos que he encontrado son:
-Si tienes puesto la opción de mostrar porcentajes de la bateris en la barra de estado, al poner el movil en horizontal desaparece. -No me deja usar el teclado de Google (Gboard) -Las funciones como encender la pantalla tocando 2 veces, dibujar, no funcionan Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en esta room no me sirve la sim de movistar sale un error de red no disponible la detecta pero al marca sale reinicio y sale solo llamadas de emergencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||