Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/01/18, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
-El tamaño es claramente más grande el mi a1, sin más.
-Las Super Amoled son superiores a las IPS porque son más delgadas y a la vez consumen menos batería, y permiten actuar como sistema de notificaciones por lo que no hace falta ningun led. Además que suelen ser más caras. Punto a favor del Samsung, otra cosa es que no lo quieras ver.
-Lector de huellas: delantero es objetivamente mejor, no tienes que voltearlo encima de una mesa y lo tienes siempre al alcance. Una lástima que se esté perdiendo.
Lo del lector de huellas es relativo. Que a ti te guste delante no sifnifica que sea mejor. Yo lo prefiero atras, y eso jo deja de ser mejor o peor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:


  #222  
Viejo 09/01/18, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,249
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
2. Son mas delgadas, eficientes y caras. Nada de superiores excepto en el color negro, de hecho en un estudio de fotografica los paneles que encontraras son ips. Por cierto preferiria un led de notificaciones aun teniendo pantalla amoled.

3. Repido lo dicho, a mi me gusta mas delante pero a muchisima gente le gusta mas detras. Objetivamente mejor no significa que te guste mas a ti. Delante lo puedes usar en una mesa y detras darle mas utilidad como boton extra.
Para qué quieres un led a parte teniendo una pantalla amoled? Sabes que una pantalla amoled no es más que un panel formado por muchos miles de leds que se pueden encender individualmente? Entonces es un sinsentido meter un led a parte.
Entre que no necesita led, que consume menos y que es más delgada, hacen que sea la tecnología de pantallas idónea para un movil, objetivamente mejor aunque tu prefieras otra cosa.
En un estudio fotográfico trabajan con pantallas de PC enormes y no con móviles.
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Lo del lector de huellas es relativo. Que a ti te guste delante no sifnifica que sea mejor. Yo lo prefiero atras, y eso jo deja de ser mejor o peor
Sobre el lector de huellas, lo mismo, podeis preferir atrás pero es objetivamente mejor delante.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/01/18, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para qué quieres un led a parte teniendo una pantalla amoled? Sabes que una pantalla amoled no es más que un panel formado por muchos miles de leds que se pueden encender individualmente? Entonces es un sinsentido meter un led a parte.
Entre que no necesita led, que consume menos y que es más delgada, hacen que sea la tecnología de pantallas idónea para un movil, objetivamente mejor aunque tu prefieras otra cosa.
En un estudio fotográfico trabajan con pantallas de PC enormes y no con móviles.

Sobre el lector de huellas, lo mismo, podeis preferir atrás pero es objetivamente mejor delante.
Otra vez........

Que tus gustos no son objetivamente mejores a los del resto.

Que tu lo prefieras delante vale, pero que sea mejor no. Todo depende de cada persona, su uso y manejo. Yo he tenido 3 atras y 2 alante y prefiero atras mil veces. No digo que sea mejor atras, digo que a mi me viene mejor atras. No tengo que imponer mis gustos a nadie

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 09/01/18, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Otra vez........

Que tus gustos no son objetivamente mejores a los del resto.

Que tu lo prefieras delante vale, pero que sea mejor no. Todo depende de cada persona, su uso y manejo. Yo he tenido 3 atras y 2 alante y prefiero atras mil veces. No digo que sea mejor atras, digo que a mi me viene mejor atras. No tengo que imponer mis gustos a nadie

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Llevas tosa la razón, pero lo del doble tap to wake es de juzgado de guardia.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/01/18, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
bilboxter bilboxter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 26

manda narices, que venga alguien a un foro comoneste a decirte que ha vendido este telefono para comprarse otro peor y mas caro por la chorrada de fardar con la camara ante sus amigos y pida que no le crucifiquen....laaaley que gente. Que pasa vergüenza por el movil con los amigos...hay que joderse lo quebhay que leer
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/01/18, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Madre mía la que se está liando... Casi mejor cambiar el título del post por el de MiA1 vs A5...

No se puede crucificar a la gente por que haya decidido cambiar de móvil por que Le había decepcionado, es más, yo tengo varios productos Xiaomi y encantado estoy, sin embargo con el MiA1 pues si que estoy algo decepcionado, y con Oreo mucho más...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 09/01/18, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues si que está dando de si el hilo...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/01/18, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bilboxter Ver Mensaje
manda narices, que venga alguien a un foro comoneste a decirte que ha vendido este telefono para comprarse otro peor y mas caro por la chorrada de fardar con la camara ante sus amigos y pida que no le crucifiquen....laaaley que gente. Que pasa vergüenza por el movil con los amigos...hay que joderse lo quebhay que leer
Es porque no hace buenas fotos en el pafeto de su pueblo, no lo has entendido tiene un trauma..

Enviado desde mi T8(E8C1) mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/01/18, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
bilboxter bilboxter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Madre mía la que se está liando... Casi mejor cambiar el título del post por el de MiA1 vs A5...

No se puede crucificar a la gente por que haya decidido cambiar de móvil por que Le había decepcionado, es más, yo tengo varios productos Xiaomi y encantado estoy, sin embargo con el MiA1 pues si que estoy algo decepcionado, y con Oreo mucho más...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No hay que cambiar nada, estamos hablando de sistemas basados en microprocesador, ordenadores, y no menciona nada de procesador, ram y memoria y si que pasa apuro delante de sus colegas...esto que es para niños?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/01/18, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Otra vez........

Que tus gustos no son objetivamente mejores a los del resto.

Que tu lo prefieras delante vale, pero que sea mejor no. Todo depende de cada persona, su uso y manejo. Yo he tenido 3 atras y 2 alante y prefiero atras mil veces. No digo que sea mejor atras, digo que a mi me viene mejor atras. No tengo que imponer mis gustos a nadie

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tus comentarios siempre estan cargados de objetividad, has tenido samsung, xiaomi e infinidad de marcas, trabajas en telefonia, has realizado grandes proyectos como cocinero, tu intervencion pone un poco de cordura en el hilo y que duda cabe que estoy completamente de acuerdo contigo en comparacion con alguien que no posee el MI A1.

Saludos @robertron
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #231  
Viejo 09/01/18, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,249
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Otra vez........

Que tus gustos no son objetivamente mejores a los del resto.

Que tu lo prefieras delante vale, pero que sea mejor no. Todo depende de cada persona, su uso y manejo. Yo he tenido 3 atras y 2 alante y prefiero atras mil veces. No digo que sea mejor atras, digo que a mi me viene mejor atras. No tengo que imponer mis gustos a nadie

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo no impongo nada a nadie, a ver si mejoramos esa comprensión lectora. Por cierto, estoy esperando argumentos, que no veo ninguno.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/01/18, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Yo igual por si acaso por detrás nada, por delante lo que sea, yo pensé que estaba en otro hilo de otra cosa jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 09/01/18, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Cuando se dice que la huella por delante es objetivamente mejor que detrás, es mejor dejar de leer ya el hilo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ari097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #234  
Viejo 09/01/18, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo no impongo nada a nadie, a ver si mejoramos esa comprensión lectora. Por cierto, estoy esperando argumentos, que no veo ninguno.
Argumentos? Tu has argumentado algo?

Solo dices que el sensor es mejor delante porque a ti te gusta.

Yo digo que es mejor segun el uso de cada persona. Teniéndolo detras saco el movil del bolsillo desbloqueado, manejo la cortina de notificaciones......

Lo que tu dices me recuerda a cuando afirmabas que Android en 64 bits era una tonteria, pero Ohhhh, bq ya empieza a sacar Android en 64 bits (siendo la ultima empresa en hacerlo) y misteriosamente, los 64 bits para ti ya no son tonteria.

Venga, que ya todos sabemos de que pie cojeas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #235  
Viejo 09/01/18, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,249
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Argumentos? Tu has argumentado algo?

Solo dices que el sensor es mejor delante porque a ti te gusta.

Yo digo que es mejor segun el uso de cada persona. Teniéndolo detras saco el movil del bolsillo desbloqueado, manejo la cortina de notificaciones......

Lo que tu dices me recuerda a cuando afirmabas que Android en 64 bits era una tonteria, pero Ohhhh, bq ya empieza a sacar Android en 64 bits (siendo la ultima empresa en hacerlo) y misteriosamente, los 64 bits para ti ya no son tonteria.

Venga, que ya todos sabemos de que pie cojeas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
He argumentado en ambas cosas, lo de desbloquearlo se puede hacer estando en el frontal también, no hay problema. Y todo el mundo lo tiene encima de una mesa, además hicieron un estudio muy exhaustivo y concluyeron que es mejor en el frontal que atrás.

PD: Y nunca he dicho que lo de 64 bits fuera una tontería, no inventes cosas.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/01/18, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
He argumentado en ambas cosas, lo de desbloquearlo se puede hacer estando en el frontal también, no hay problema. Y todo el mundo lo tiene encima de una mesa, además hicieron un estudio muy exhaustivo y concluyeron que es mejor en el frontal que atrás.

PD: Y nunca he dicho que lo de 64 bits fuera una tontería, no inventes cosas.
Tu dijiste que los 64 bits era puro marketing.

Eso de que todo el mundo tiene el movil sobre una mesa es MENTIRA!!!!! No todos dejamos el movil sobre una mesa, es mas, poca gente veo yo que lo deje sobre la mesa.

Por cierto quien uso el estudio ese que comentas? Link?

Yo sigo diciendo. Detras o delante, dependerá del usuario.

Si quieres, crea una encuesta a ver donde es mejor y te sorprenderás

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #237  
Viejo 09/01/18, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,249
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tu dijiste que los 64 bits era puro marketing.

Eso de que todo el mundo tiene el movil sobre una mesa es MENTIRA!!!!! No todos dejamos el movil sobre una mesa, es mas, poca gente veo yo que lo deje sobre la mesa.

Por cierto quien uso el estudio ese que comentas? Link?

Yo sigo diciendo. Detras o delante, dependerá del usuario.

Si quieres, crea una encuesta a ver donde es mejor y te sorprenderás

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En este punto ya veo que te has quedado sin nada que decir y solo quieres llevarme la contraria por llevarla...
Todo el mundo deja el movil sobre una superficie plana en varios o algunos momentos del dia, en la mesa del curro, en el coche, en la mesita de noche, en la mesa delante del sofá viendo la tele, y en un sinfín de situaciones...
Ese estudio si mal no recuerdo lo hizo Huawei.
Incluso en el lateral a lo Sony probablemente sea mejor que detrás.
Lo del lector de huellas atrás has sido un vendemotos de los fabricantes porque les convenía por temas de coste o por problemas de diseño, porque nunca ha sido el sitio ideal, solo funicona bien en situaciones específicas.
Lamentablemente ahora con la chorrada de las pantallas infinitas se están viendo cada vez más, pero hay que estar a la expectativa de los lectores por debajo de la pantalla a ver si van surgiendo.

Última edición por NixxxoN Día 09/01/18 a las 22:53:25.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/01/18, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para qué quieres un led a parte teniendo una pantalla amoled? Sabes que una pantalla amoled no es más que un panel formado por muchos miles de leds que se pueden encender individualmente? Entonces es un sinsentido meter un led a parte.
Entre que no necesita led, que consume menos y que es más delgada, hacen que sea la tecnología de pantallas idónea para un movil, objetivamente mejor aunque tu prefieras otra cosa.
En un estudio fotográfico trabajan con pantallas de PC enormes y no con móviles.

Sobre el lector de huellas, lo mismo, podeis preferir atrás pero es objetivamente mejor delante.
Simplemente porque me gusta mas tener el led de notificaciones, para ser un sin sentido hay moviles a montones con pantallas amoled y led de notificaciones. El resto paso de repetirme, ya te he dado antes los motivos por los que alguien puede preferir un panel ips.

El lector simplemente hay mucha gente que lo encuentra mas comodo detras, lo normal es coger el movil cuando lo usas, no dejarlo apoyado, pero es que simplement para gustos colores, no todos opinan igual.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 09/01/18, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Personalmente lo prefiero delante porque casi todo el día tengo el teléfono encima de la mesa, trabajo en una oficina, y me resultaría mucho más cómodo el desbloquearlo. Es el punto que menos me gusta del A1, del resto muy contento.
Con respecto a si Samsung, Xiaomi, Motorola ... es mejor, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y como se ha dicho ya, para gustos los colores. Lo que creo que, a día de hoy, por relación calidad/precio el A1 es imbatible. Sin mencionar las actualizaciones y la comunidad que hay detrás.

PD: No pelearse
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/01/18, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En este punto ya veo que te has quedado sin nada que decir y solo quieres llevarme la contraria por llevarla...
Todo el mundo deja el movil sobre una superficie plana en varios o algunos momentos del dia, en la mesa del curro, en el coche, en la mesita de noche, en la mesa delante del sofá viendo la tele, y en un sinfín de situaciones...
Ese estudio si mal no recuerdo lo hizo Huawei.
Incluso en el lateral a lo Sony probablemente sea mejor que detrás.
Lo del lector de huellas atrás has sido un vendemotos de los fabricantes porque les convenía por temas de coste o por problemas de diseño, porque nunca ha sido el sitio ideal, solo funicona bien en situaciones específicas.
Lamentablemente ahora con la chorrada de las pantallas infinitas se están viendo cada vez más, pero hay que estar a la expectativa de los lectores por debajo de la pantalla a ver si van surgiendo.
Samsung paso a tener detras el sensor de huella (aunque no muy bien ubicado).

Y yo te repito, he tenido 3 moviles con el sensor delante y 3 con el atras y sin lugar a dudas prefiero (que no digo que sea mejor, no voy a decirte lo que ya he dicho varias veces) detras.

Yo nunca dejo el movil sobre superficies, y la raravez que lo dejo, lo dejo bocaabajo para evitar verlo (comp cuando lo dejo cargando)

Respecto al sensor bajo la pantalla. Es otro hablar, habra que probarlo para valorarlo. Yo veo 2 cosas. O eres muy preciso, o es mas amplio que los actuales, porque si bajo la pantalla son del mismo tamaño que los fisicos, hay que ser cirujano para acertar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /