|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidio a descargar este Launcher y la verdad, me ha decepcionado bastante. O yo no lo veo por ningun sitio, o no tiene ni una misera configuracion posible para cambiar los efectos de rotacion, o de entrada al menu de aplicaciones, o incluso el listado de apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidio a descargar este Launcher y la verdad, me ha decepcionado bastante. O yo no lo veo por ningun sitio, o no tiene ni una misera configuracion posible para cambiar los efectos de rotacion, o de entrada al menu de aplicaciones, o incluso el listado de apps.
![]() A mi es el que mas me gusta,de todos,los que hay ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede dar una mano, en otros hilos he realizado la misma pregunta y todavía no obtuve respuestas.
Tengo instalada la versión del SPB Shell, lo que noto es que no me indica con los globitos que tengo mensajes de texto o correos nuevos, si en ese momento cambio por el launcher original (twlauncher) me los muestra, pero con el SPB no, alguien puede decirme si le ocurre lo mismo y si existe alguna forma de solucionarlo, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede dar una mano, en otros hilos he realizado la misma pregunta y todavía no obtuve respuestas.
Tengo instalada la versión del SPB Shell, lo que noto es que no me indica con los globitos que tengo mensajes de texto o correos nuevos, si en ese momento cambio por el launcher original (twlauncher) me los muestra, pero con el SPB no, alguien puede decirme si le ocurre lo mismo y si existe alguna forma de solucionarlo, gracias a todos. ![]() Donde esta para poner el widget,de los mails? No lo veo! Salu2. Última edición por LYONKING Día 18/08/11 a las 16:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la ultima version,en el primer post.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
aun tienes q desinstalar el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado para probarlo, he congelado el Market con el Titanium y despues he realizado la instalación del Spb.
A ver que tal!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! ¿y los que no somos root?, yo e desinstalado las actualizaciones del market y borrado datos, al principio no me sale pero en una hora o asi sale el cartelito y no puedes hacer nada, hay que volverlo a instalar y configurar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre esto y varias cosas mas estoy empezando a pensar En rootearlo, me frena un poco que se me quedé colgado o que no me funcionen cosas, ya veremos!
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo intentado ya varias veces y al final me voy a dar por vencido, dewspues de instalar el spb, congelar el market.... le doy al home, selecciono el spb, se pone la pantalla negra como si estuviese cargando y cuando termina de cargar sale el sense... ya no se que hacer... P.D.: soy root con wildfire 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo intentado ya varias veces y al final me voy a dar por vencido, dewspues de instalar el spb, congelar el market.... le doy al home, selecciono el spb, se pone la pantalla negra como si estuviese cargando y cuando termina de cargar sale el sense... ya no se que hacer... P.D.: soy root con wildfire 2.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Congelando el market también funciona...
Yo lo usé así una buena temporada en el nexus one hasta que me decidí a comprarlo porque me gustaba bastante... y ahora con el galaxy SII uso el Go Launcher porque este come bastante batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo siguiente que queria probar, pero como ni siquiera me carga el spb.... No se, igual otro dia me animo y pruebo a desinstalar el market. A alguien le habia pasado algo similar a mi? que no llegue ni a cargar el spb?
|
|
|
||||
|
||||
![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subida,la ultima version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparecen las llamadas en el globito de spb?
En spb widget,poneis el globo de"Registro de llamadas"
Os aparecen,estas,en el globo? A mi,no ![]() Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||