Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/18, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es cuando presentaron la GPU para procesos gráficos decían que era procesador inteligente de no sé qué historias y lo que no deja de ser es otro procesador más qué hace una tarea dedicada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No se, ellos sabrán lo que dicen y hacen.... Yo no se si el chip ese es inteligente o no, si estudia mi uso del móvil o no hace absolutamente nada... Lo unico que puedo es decir que mi uso diario es muy bueno, gracias a eso o a un efecto digamos placebo... Lo de las fotos pues también pasa, llamémoslo IA o preajustes

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No se, ellos sabrán lo que dicen y hacen.... Yo no se si el chip ese es inteligente o no, si estudia mi uso del móvil o no hace absolutamente nada... Lo unico que puedo es decir que mi uso diario es muy bueno, gracias a eso o a un efecto digamos placebo... Lo de las fotos pues también pasa, llamémoslo IA o preajustes

En realidad todo se reduce a algoritmos la diferencia es que por ejemplo la detección de caras en una foto es un algoritmo que el procesador hace en una parte específica para tardar menos sí el software no está preparado el hardware puede ser la leche pero siempre dependerá de un software

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Ya en la propaganda del mate 9 hablaban de la inteligencia artificial....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Las propagandas....... Mi gear s3 estuvo esperando el pago por nfc, que a día de hoy no ha aparecido.... y la propaganda del s2 ya hablaba....

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/18, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Skynet está entre nosotros jajaja hombre los procesadores actuales distan mucho de Skynet jaja pero bueno todo se andará

Digamos que a lo que ahora llaman procesadores neuronales hiper sensibilizados Masters del Universo lo único que hacen es dedicar tareas específicas en procesadores específicos así que es algo que se lleva haciendo algún tiempo solo que ahora con un nombre pegadizo

Skynet va a por ti por hablador.
Jajaja me río pero la tecnología existe y lo que hoy es ficción en 5 años es una realidad...
Te estamos observando JacksSsS.
Cuidadito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/18, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La inteligencia artificial es la capacidad de un organismo no vivo es decir ahora mismo de silicio que pueda tomar decisiones no programadas sin intervención del usuario entonces todavía estamos lejos de esto pero siempre hay un principio como dice el compañero así empezó Terminator

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/18, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
La inteligencia artificial es la capacidad de un organismo no vivo es decir ahora mismo de silicio que pueda tomar decisiones no programadas sin intervención del usuario entonces todavía estamos lejos de esto pero siempre hay un principio como dice el compañero así empezó Terminator

Está noche te va a visitar un T1000.por listo.

Enviado desde mi SM-N950F.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Skynet va a por ti por hablador.
Jajaja me río pero la tecnología existe y lo que hoy es ficción en 5 años es una realidad...
Te estamos observando JacksSsS.
Cuidadito.
Bueno espero que cuando terminen las máquinas la tierra tipo Matrix o tipo Terminator ya no esté yo aquí para verlo jajaja

Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Está noche te va a visitar un T1000.por listo.

Enviado desde mi SM-N950F.
Yo siempre quise tener mi t 1000 pero no sé dónde comprarlo jajaja

Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung

Yo andaría con cuidado eres el próximo en ser eliminado uffff un T1000 yo andaría con cuidado... Con el tiempo todo llega y la IA ya está aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Yo andaría con cuidado eres el próximo en ser eliminado uffff un T1000 yo andaría con cuidado... Con el tiempo todo llega y la IA ya está aquí
Bueno ya tenemos domótica algo es algo jajaja se te van a revelar los electrodomésticos cómo en un capítulo de Los Simpson cuando llegó el año 2000

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/18, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A mi, de momento, el mate 10 pro, me da todo lo que me daba el note 8,menos el spen... y lo de la bateria es insuperable. En 6 horas de la mañana, haciendo todo lo que hacía con el note 8,la diferencia es, mate 10 pro 90% de batería... Note 8 sobre el 60,y con sincro off.
Hay días que ni lo cargo por las noches, porque llego con un 70% de batería.
Ojalá el note 9 lleve una superbateria y afine aun más Samsung todo su sistema, porque lo está haciendo muy bien, pero aún le queda mejora

Ninguno es perfecto, y el mate 10 con full hd plus con matriz pentile tiene bastante menos nitidez que el note con sus 2k.
Aunque para ser sincero, mucho mejor perder un pelin de nitidez en pantalla y tener una autonomía suficiente como tiene el mate. Para los que piensan que es una cagada de Samsung, yo más bien diría que es una estrategia comercial, ya lo hicieron con los s6 poniéndoles baterías ridículas para luego saltar a los s7 con baterías bastante más grandes

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Ninguno es perfecto, y el mate 10 con full hd plus con matriz pentile tiene bastante menos nitidez que el note con sus 2k.
Aunque para ser sincero, mucho mejor perder un pelin de nitidez en pantalla y tener una autonomía suficiente como tiene el mate. Para los que piensan que es una cagada de Samsung, yo más bien diría que es una estrategia comercial, ya lo hicieron con los s6 poniéndoles baterías ridículas para luego saltar a los s7 con baterías bastante más grandes

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
En pantalla ya lo he comentado más arriba, el note 8 es una delicia. La del mate 10 normal solo la he visto en un mediamarkt y tampoco puedo decir mucho más... Se veía bastante bien.
La mía, que es la de un mate pro 10,se ve muy bien, sin llegar a los note, s8, etc (aunque sea fabricada por Samsung también)..
Yo,como tu dices, he sacrificado calidad de pantalla por autonomía, y en un futuro, me lo pensare muy mucho, que mi siguiente gama alta, no me haga mínimo 7 horas de pantalla.... Que lo consigue Samsung con sus nuevos galaxy o note?aquí tienen un comprador... Que lo hace huawei?? Lo mismo.
Lo que está claro, que mis preferencias a día de hoy dentro de un gama alta, es poder utilizar el movil a tope, sin tener que quitarle prestaciones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/18, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En pantalla ya lo he comentado más arriba, el note 8 es una delicia. La del mate 10 normal solo la he visto en un mediamarkt y tampoco puedo decir mucho más... Se veía bastante bien.
La mía, que es la de un mate pro 10,se ve muy bien, sin llegar a los note, s8, etc (aunque sea fabricada por Samsung también)..
Yo,como tu dices, he sacrificado calidad de pantalla por autonomía, y en un futuro, me lo pensare muy mucho, que mi siguiente gama alta, no me haga mínimo 7 horas de pantalla.... Que lo consigue Samsung con sus nuevos galaxy o note?aquí tienen un comprador... Que lo hace huawei?? Lo mismo.
Lo que está claro, que mis preferencias a día de hoy dentro de un gama alta, es poder utilizar el movil a tope, sin tener que quitarle prestaciones

Suscribo lo que dices al 100%
De echo, ahora mismo me he vuelto a un mate 9 que va muy bien. Evidentemente no es un note 8 pero creo que hace tiempo la tecnología móvil ha tocado techo y las diferencias son ya mínimas entre unos y otros. Este mate por poner un ejemplo va fantástico en todo y vale dos duros

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Suscribo lo que dices al 100%
De echo, ahora mismo me he vuelto a un mate 9 que va muy bien. Evidentemente no es un note 8 pero creo que hace tiempo la tecnología móvil ha tocado techo y las diferencias son ya mínimas entre unos y otros. Este mate por poner un ejemplo va fantástico en todo y vale dos duros

Yo tuve el mate 9,y es un gran movil. En bateria no me sorprendió como lo ha echo el 10...nunca llegué a consumos muy para tirar cohetes, pero este es que es muy bestia.
Desconectado del enchufe a las 7:30 de la mañana y en estos momentos tengo un 89 de batería, y no he parado de hacer mi rutina diaria de podcast, musica, redes sociales, wassaps, etc...
Bueno, tampoco quiero estar por aquí con la cantinela del mate, que la gente(alguna) se rebota por poner cosas que no sean del note 8

Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Claro de que sirve un móvil si tienes que estar pendiente de él y quitar prestaciones para que te aguante una jornada... No quiero preocuparme por si me queda un 5 %de batería, no quiero quitar Bluetooth, no quiero tener que estar quitando wifi o datos para prolongar 30 minutos más, no quiero dejarlo en modo avión... Quizás como mucho el GPS pero no eso por que en modo de segundo plano mi mate 8 que tenia bajaba muy poco.
Quiero un móvil que me haga la vida fácil y no estar con Roms para mejorar prestaciones, quiero fotos en disparos automático y que salgan decentes no soy fotógrafa para hacer un curso de fotografía, ni de técnico de sistemas, ni técnico de sat...
Quiero que funcione una jornada sin tener que recurrir a planes mágicos o a la guija para que me termine el día...
Existirá algún día uno así????? 🤔
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro de que sirve un móvil si tienes que estar pendiente de él y quitar prestaciones para que te aguante una jornada... No quiero preocuparme por si me queda un 5 %de batería, no quiero quitar Bluetooth, no quiero tener que estar quitando wifi o datos para prolongar 30 minutos más, no quiero dejarlo en modo avión... Quizás como mucho el GPS pero no eso por que en modo de segundo plano mi mate 8 que tenia bajaba muy poco.
Quiero un móvil que me haga la vida fácil y no estar con Roms para mejorar prestaciones, quiero fotos en disparos automático y que salgan decentes no soy fotógrafa para hacer un curso de fotografía, ni de técnico de sistemas, ni técnico de sat...
Quiero que funcione una jornada sin tener que recurrir a planes mágicos o a la guija para que me termine el día...
Existirá algún día uno así?????
Yo de momento, he encontrado este, que se acerca a lo que tu dices. Evidentemente con una pantalla como la del note 8, y quizás el spen, ya sería la ostia... pero no se puede tener todo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/18, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve el mate 9,y es un gran movil. En bateria no me sorprendió como lo ha echo el 10...nunca llegué a consumos muy para tirar cohetes, pero este es que es muy bestia.
Desconectado del enchufe a las 7:30 de la mañana y en estos momentos tengo un 89 de batería, y no he parado de hacer mi rutina diaria de podcast, musica, redes sociales, wassaps, etc...
Bueno, tampoco quiero estar por aquí con la cantinela del mate, que la gente(alguna) se rebota por poner cosas que no sean del note 8

No creo que nadie se enfade, la información es el alimento de la mente y aquí nadie duda de que el note 8 es la bomba aunque de autonomía vaya discreto.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Yo de momento, he encontrado este, que se acerca a lo que tu dices. Evidentemente con una pantalla como la del note 8, y quizás el spen, ya sería la ostia... pero no se puede tener todo

Si lo he pedido el 10 pro me llega el día 21 o 23... Este lo pondré a la venta, soy una enamorada de las pantallas amoled y me gusta el formato nuevo, tengo el iPhone X y quiero pasar en Android a una pantalla más grande... A ver cuanto me Dan por el mate 10.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/18, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo he pedido el 10 pro me llega el día 21 o 23... Este lo pondré a la venta, soy una enamorada de las pantallas amoled y me gusta el formato nuevo, tengo el iPhone X y quiero pasar en Android a una pantalla más grande... A ver cuanto me Dan por el mate 10.
Has pedido el note, el mate 10 pro??? Es que no lo entiendo bien lo que has escrito

Entendido, has pedido el mate 10 pro, tienes el mate 10 normal y lo pondras a la venta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 16:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /