|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto. Está bien. http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertaza de Gearbest para el Redmi 5 Plus 3GB|32GB, sobre todo para los de color negro y azul que se quedan a un precio incluso muy por debajo de los de Aliexpress.
Oportunidad de oro para los que tenéis intención de comprarlo en esos colores ![]() GEARBEST Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB Colores: Dorado, Negro y Azul Precio oferta: 133€ Cupón: GBMBP Garantía: 1 año China |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertaza de Gearbest para el Redmi 5 Plus 3GB|32GB, sobre todo para los de color negro y azul que se quedan a un precio incluso muy por debajo de los de Aliexpress. Oportunidad de oro para los que tenéis intención de comprarlo en esos colores ![]() GEARBEST Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB Colores: Dorado, Negro y Azul Precio oferta: 133€ Cupón: GBMBP Garantía: 1 año China ![]() Última edición por TagoKG Día 08/01/18 a las 23:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la compatibilidad con las redes de telefonía móvil en Guatemala, comentarte que el teléfono soporta sin problema las del 2G y 3G, pero con el 4G/LTE, solo te serviría con el operador Tigo. Te adjunto la tabla de las redes que se utilizan en tu país para que contraste con la ficha del teléfono de Gearbest.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ofertaza de Gearbest para el Redmi 5 Plus 3GB|32GB, sobre todo para los de color negro y azul que se quedan a un precio incluso muy por debajo de los de Aliexpress. Oportunidad de oro para los que tenéis intención de comprarlo en esos colores ![]() GEARBEST Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB Colores: Dorado, Negro y Azul Precio oferta: 133€ Cupón: GBMBP Garantía: 1 año China ![]() En lugar de bajar, suben los precios. La verdad es que el azul es precioso, pero el peso del Plus me mata. En lo demás no le veo tanta diferencia con respecto al Redmi 5.
|
||||
|
||||
|
Correcto... Yo pillé el Plus (en Mi Global S.) a 126€ aprox., y aún unos días después bajó a 125,8€. ese precio creo que era muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros! Pedido en gearbest a 133€ . ¿Lo estan enviando ya, o hay tiempo de espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios están condicionados a la disponibilidad de stock que haya en el mercado de cada modelo/color, que aunque la tendencia casi siempre es a que bajen, pueden producirse subidas igualmente si hay mucha demanda y/o poco stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo me eh pedido este y se me ah quedado en 133,67€ , aver que tal
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1509268.html |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo me eh pedido este y se me ah quedado en 133,67€ , aver que tal
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1509268.html ![]() GEARBEST Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB Colores: Dorado, Negro y Azul Precio oferta: 133€ Cupón: GBMBP Garantía: 1 año China |
|
|
||||
|
||||
|
si el mismo , me valió tu código , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay opción de comprarlo en gearbest la version de 64/4 sin que te metan ellos su rom internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compro en Geabest, por mi experiencia puedo decir, que Belguim Post y Sinotrans (Correos España) son con las que más rápido me llegan los envíos Aunque a veces dependes de como vayan de rápido despachando paquetes en la Aduana de Madrid). Sinotrans la utilizan ya muchos vendedores de AliExpress y otras tiendas chinas. Belguim Post solamente la he visto operar con Gearbest (asi que solo tengo esa experiencia). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compro en Geabest, por mi experiencia puedo decir, que Belguim Post y Sinotrans (Correos España) son con las que más rápido me llegan los envíos Aunque a veces dependes de como vayan de rápido despachando paquetes en la Aduana de Madrid).
Sinotrans la utilizan ya muchos vendedores de AliExpress y otras tiendas chinas. Belguim Post solamente la he visto operar con Gearbest (asi que solo tengo esa experiencia). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solicítales que te envíen el teléfono precintado de fábrica, que es la única manera de asegurarte de que no le han metido mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying ha equiparado la oferta de Gearbest para el Redmi 5 Plus 3GB|32GB para los colores Dorado, Azul y Rosa.
GEEKBUYING Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB Colores: Dorado, Azul y Rosa Precio oferta: 133€ Garantía: 1 año China Cupón color Dorado: DXBCDRBT Cupón color Azul: MWHOGIOE Cupón color Rosa: WHCPOJQM |