|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en modo "HDR+ mejorado", pero noto que con esta opción con poca luminosidad tarda un poco en hacer la foto. En cambio no ocurre lo mismo que con la opción "HDR+ activado", que hace la foto al instante.
Ya me contaréis sobre estás fotos, cómo las veis. Un saludo. ![]() Hay un mod de Nokia que no va mal tampoco Última edición por Frank_T Día 06/01/18 a las 08:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas con gcam.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Camara Footej te las deja tirar en raw (después de haber activado camera2)
Última edición por Frank_T Día 06/01/18 a las 09:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seguiré con la GCam que me va bien. Gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi prueba, también me quedo con la GCam.
Os pasa que en los detalles o propiedades de las fotos de la GCam con HDR+, dice que es una cámara Huawei? ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos con la gcam, aunque es un poco trampa porque en Ronda saldrían fotazas hasta con una cámara de un megapíxel :-P
https://imgur.com/a/Nd0yI Última edición por cesc1972 Día 08/01/18 a las 01:13:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hay algun modo de utilizar el modo retrato con objetos que no esten excesivamente cerca? (al estilo pixel 2, vamos) Creia que con gcam se podia, pero no he visto ninguna foto asi por aqui! |
|
|
||||
|
||||
|
Camara lenovo, sensor samsung
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |