|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es una estrategia de los chinos para hacerse con los datos de unos cientos de nuevos usuarios. Y de paso hacerse con unos miles de euros a coste 0 (en los pantallazos que pasáis habla de hasta 14 días para devolver la pasta).
En definitiva, hace ya tiempo que debería dejar de usarse lo de "engañar como a un chino" y cambiarse por "engañar como un chino". No saben nada los jodíos ![]() ![]() Acabo de leer que son 14 días laborables...vamos que si les da la gana les financiamos sus movidas durante 3 semanas Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cae un buen descuento al menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se dijo (no sé si aquí, en el grupo de Telegram seguro) que es un mensaje antiguo. De hecho, el código GT0165B corresponde a un mando bluetooth de Xiaomi.
Supongo que la respuesta a nuestro "chollo" será la misma, pero vamos, que de momento estamos igual que ayer en cuanto a información.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es una estrategia de los chinos para hacerse con los datos de unos cientos de nuevos usuarios. Y de paso hacerse con unos miles de euros a coste 0 (en los pantallazos que pasáis habla de hasta 14 días para devolver la pasta).
En definitiva, hace ya tiempo que debería dejar de usarse lo de "engañar como a un chino" y cambiarse por "engañar como un chino". No saben nada los jodíos ![]() ![]() Acabo de leer que son 14 días laborables...vamos que si les da la gana les financiamos sus movidas durante 3 semanas Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha llegado mail de confirmación de compra?? Yo me registré y lo compré (no sabía que se podía comprar sin registrar), así que a ver si llega.
Te digo eso de si tienes confirmación porque poco después apareció una oferta (más bien creo que fue un error) del redmi note 4x por menos de 2€ , pero esa compra sí la hice sin registro. El pago está hecho y confirmado vía paypal, pero no tengo ningún mail de focalprice ni nada... se supone que lo mandarán a la dirección que consta en paypal??saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje esta anclado desde que hubo un lio similar con un mando bluetooth y ese codigo corresponde a ese mando bluetooth,pero nada tiene que ver con lo de los moviles de esta vez... Creo que esto ya se ha repetido 288 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en su sano juicio se cree que van a enviar un mix2 a 105 euros?
Algunas tiendas minoritarias son en realidad un mísero almacén y 3 trabajadores. Os pensáis que van a cometer tal error? La respuesta en breves. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablais de este mensaje,verdad?? A todos tambien se os ha ocurrido comprobar a que producto corresponde ese codigo de articulo,verdad?
Ese mensaje esta anclado desde que hubo un lio similar con un mando bluetooth y ese codigo corresponde a ese mando bluetooth,pero nada tiene que ver con lo de los moviles de esta vez... Creo que esto ya se ha repetido 288 veces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que ese mensaje esta anclado ahi desde hace tiempo,vinculado a la tienda y no a tu compra,y que no tiene nada que ver con lo que esta aconteciendo desde ayer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien que haya comprado últimamente algo en Focalprice por Paypal puede comprobar si también le sale ese mensaje?
![]() (si es que alguien compró algo ahí alguna vez ![]() )Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gente esta cancelado,meteros en paypal y clicais sobre informar de un problema y ahí os sale un mensaje de focalprice diciendo que lo cancelan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha llegado mail de confirmación de compra?? Yo me registré y lo compré (no sabía que se podía comprar sin registrar), así que a ver si llega.
Te digo eso de si tienes confirmación porque poco después apareció una oferta (más bien creo que fue un error) del redmi note 4x por menos de 2€ , pero esa compra sí la hice sin registro. El pago está hecho y confirmado vía paypal, pero no tengo ningún mail de focalprice ni nada... se supone que lo mandarán a la dirección que consta en paypal??saludos ![]() El que no me llegará seguro es el del Tracking, ya que no lo van a enviar |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que quieres decir,que compres lo que compres de focalprice te envian eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con un mi mix en espera desde 1900
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas con paypal,vas a la transaccion de paypal,le das a donde pone "informar de un problema" te sale eso porque como ya dije antes,esta anclado a la tienda y no a la transaccion o al comprador,y ese mensaje lleva tiempo ahi clavado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||