|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si xposed está funcionando en Android 8.0?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cómo se hace con el script?por muxo k Leo no lo veo.xfa.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, he hecho lo del script y al reiniciar despues instalar magisk se me queda con el muñequito de android tumbado y un trianguilo rojo encima, ahora voy a ver si soy capaz de meterle nougat, si no me vuelve a salir la ota me quede sin oreo, quien me mandaba a mi meterme en estos lios
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.tricksfolks.com/xposed-f...roid-oreo-8-0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no puedo flasearlo con miflash, parece que lo hace todo correcto pero no reinicia al final del flaseo, lo reinicio yo dejando apretado el botón de encendido y vuelve a salir el muñequito tumbado, no sé qué hacer con el móvil ya
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, he hecho lo del script y al reiniciar despues instalar magisk se me queda con el muñequito de android tumbado y un trianguilo rojo encima, ahora voy a ver si soy capaz de meterle nougat, si no me vuelve a salir la ota me quede sin oreo, quien me mandaba a mi meterme en estos lios
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues nada, que no puedo rootearlo, que ya he hecho lo que dice el vídeo de youtube sobre actualizar el driver y poner android device o phone, y na, no hay tu tía, que no me lo reconoce en condiciones. Si quito la depuración sí lo reconoce, pero con la depuración puesta, no. Y ha habido un momento que parecía que sí iba a funcionar, alguien unos posts más arriba decía de usar el script con el móvil en modo fastboot, y así lo he hecho, y ahí parecía que el script hacía algo, pero no, y me he asustado, ya que el móvil no salía de la animación del inicio :S :S Al final lo he reiniciado manualmente y funciona, pero sin root, sin magisk, sin gcam... No sé qué hacer con el tema drivers... ya lo rooteé en nougat en este mismo portátil mierder con windows xp, no sé por qué ahora no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues nada, que no puedo rootearlo, que ya he hecho lo que dice el vídeo de youtube sobre actualizar el driver y poner android device o phone, y na, no hay tu tía, que no me lo reconoce en condiciones. Si quito la depuración sí lo reconoce, pero con la depuración puesta, no. Y ha habido un momento que parecía que sí iba a funcionar, alguien unos posts más arriba decía de usar el script con el móvil en modo fastboot, y así lo he hecho, y ahí parecía que el script hacía algo, pero no, y me he asustado, ya que el móvil no salía de la animación del inicio :S :S Al final lo he reiniciado manualmente y funciona, pero sin root, sin magisk, sin gcam... No sé qué hacer con el tema drivers... ya lo rooteé en nougat en este mismo portátil mierder con windows xp, no sé por qué ahora no funciona...
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! He estado leyendo pero no encuentro solucion... Ayer seguí los pasos de ari097 y al llegar a instalar magisk le di a la instalación recomendada, hasta ahí bien, vi que había que reiniciar y con las prisas me puse a reiniciar cuando estaba con la instalación del magisk, ahora me aparece que no está instalado y solo me aparecen las opciones del Zip y parchear imagen o algo así... Probé a borrar la .APK y volver a instalar pero nada, no sé si hay alguna forma "sencilla" de hacerlo...
O si se puede revertir de alguna forma lo del bootloader y restablecer de fábrica y volver a empezar el proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos que he encontrado por aquí para hacerlo en Oreo, (no lo tenía en Nougat), que actualicé el 31 haciendo hard reset y antes no tenía el ruido blanco ese con auriculares y ahora sí y no veo mucho la relación, no sé si a alguien más le habrá pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos que he encontrado por aquí para hacerlo en Oreo, (no lo tenía en Nougat), que actualicé el 31 haciendo hard reset y antes no tenía el ruido blanco ese con auriculares y ahora sí y no veo mucho la relación, no sé si a alguien más le habrá pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aplica el modulo v5 de @peitos, debería ayudarte con el ruido en los auriculares.
![]() Volveré a hacer alguna prueba y si eso saco un V6. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aplica el modulo v5 de @peitos, debería ayudarte con el ruido en los auriculares.
![]() @peitos yo no lo sé porque solo he aplicado el v5 ahora, pero tenía ruido blanco solo con tu módulo, el magisk permissive script y el gcam, he instalado el mod de audio de sauron y también lo tengo, es decir, con y sin modificación de audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo aplicado, antes no sonaba, y ahora sí.
@peitos yo no lo sé porque solo he aplicado el v5 ahora, pero tenía ruido blanco solo con tu módulo, el magisk permissive script y el gcam, he instalado el mod de audio de sauron y también lo tengo, es decir, con y sin modificación de audio. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si ya se puede hacer root e instalar magisk en oreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé mal el magisk y no me da la opción de instalación directa, alguien que pueda echarme una manilla a ver como lo puedo solucionar?
|