|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Servirán las mismas roms? Es lo primero que se me ocurre preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante y gracias por el aporte pero me parece un poco sacacuartos pagar mas por un sgs solo por que la bateria dure 1 hora mas :s
|
||||
|
||||
|
¿Eso es un sacacuartos? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buena opcion... a mi no me parece un sacacuartos si no un intento por actualizar un poco el galaxy s... si solo son 13€ mas merece la pena... aunque realmente haya muy pocas diferencias... le podían haber puesto flash a la cámara que es el unico fallo que le veo yo a este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo has tramitado por The Phone house? y si no es mucho preguntar, a q precio y con que cuota?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena opcion... a mi no me parece un sacacuartos si no un intento por actualizar un poco el galaxy s... si solo son 13€ mas merece la pena... aunque realmente haya muy pocas diferencias... le podían haber puesto flash a la cámara que es el unico fallo que le veo yo a este telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y con lo del gps... que cruz el tema del gps... ya por extension das por hecho que en este nuevo modelo va a ir mal? y bueno, a mi el mio me funciona perfectamente... se convertirá este en otro hilo de los numerosos que hay hablando de lo mismo? echo de menos aquellos de iphone vs sgs
|
||||
|
||||
|
En principio, este modelo, el Galaxy S Plus, es el mismo con el que se dijo se iba a atacar el mercado en Rusia. Es un modelo con unos aproximadamente 2 meses en el mercado, diferencias a primera vista el procesador a 1.4 en vez de a 1.0.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gráfica también es diferente, y la batería de mayor capacidad.
En España es difícil encontrarlo, y menos por operador, es más los de Yoigo ni siquiera saben como configurarle para datos. Aunque alguien ha dicho que lo está ofertando potafone. Lo compré libre en antzup.com, ahora ha bajado 4 €, pero el S ha bajado más y la diferencia actual es de 20€ Saludos.
Última edición por Juanma Día 29/08/11 a las 09:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy mismo me lo ha ofrecido orange por 99 € (-20 dto en factura) y me llega el lunes. Ha sido contraoferta de portabilidad a carrefour movil, el movil + el 30% x un año. Carrefour me daba el Ace gratis.... y buena tarifa pero tenía el capricho de un S hace tiempo y al final ha sido un S Plus. Espero no defraudarme. Por cierto, no encuentro foto de la tapa trasera metalica, hay alguna por ahí??
saludossssVsssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han dado hoy como contra oferta en orange, a 0€, a ver si sale bueno...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, yo me quedo con el S, no se hecha de menos potencia a un Ghz en ningún sitio y en el caso de que así fuera bastaría con subirle un poco la potencia al micro, por si fuera poco el ser una versión muy minoritaria asegura que no va a tener nada de desarrollo, al contrario que nuestros Galaxy S. Al final el unico pro es la mayor capacidad de la batería que no compensa en absoluto (al menos para mí) los contras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, yo me quedo con el S, no se hecha de menos potencia a un Ghz en ningún sitio y en el caso de que así fuera bastaría con subirle un poco la potencia al micro, por si fuera poco el ser una versión muy minoritaria asegura que no va a tener nada de desarrollo, al contrario que nuestros Galaxy S. Al final el unico pro es la mayor capacidad de la batería que no compensa en absoluto (al menos para mí) los contras.
![]() ![]() Como se nota que tienes un S. Claro que, mejor para tí que piensesasí. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no tengan un Galaxy S y no usen mucho el móvil para jugar si que merece la pena, mayor batería y en general algo mejor el rendimiento en apps normales.
Ahora bien, si se usa de vez en cuando el móvil para jugar NO merece la pena: la GPU del Galaxy S Plus es la adreno 205 (snapdragon) inferior a la PowerVR SGX540 del Galaxy S (Hummingbird). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||