Accesorios Xiaomi Mi6 Accesorios Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/18, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
amm18 amm18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

AirPods en Mi6

Buenos días compañeros.

Me han regalado los Apple AirPods y tengo en este momento el Mi6 con MIUI 9.0.2 Global.

Todo muy bien salvo una cosa:

Cuando recibo una llamada, al descolgar (creo que pasa tanto descolgando desde el movil como desde los AirPods) el volumen con el que escucho a la otra persona es muy bajo.
Me he dado cuenta de que, atendiendo la llamada, pasándolo al altavoz del movil y volviendo al bluetooth se soluciona, pero no es plan de tener que hacer eso cada vez que recibo una llamada.
Hubo solo un día que misteriosamente funcionaba bien, pero salvo esa excepción siempre se escucha bajo al responder una llamada.

Cuando es llamada saliente (la hago yo) no hay problema, funciona todo bien.

Tengo también iPad y he podido configurar sin problema el doble toque en un auricular (play/pausa) y en otro (siguiente canción), y respeta sin problema la configuración.

Por supuesto, he probado a reiniciar, desvincular, etc... pero no se si hay algún parámetro que se me escapa. Alguien tiene idea de lo que puede pasar?

Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > Accesorios Xiaomi Mi6



Hora actual: 06:36:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /