|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
aquí os dejo el enlace donde he comprado la funda. Como ya comenté es rigida (son dos partes, la delantera y la trasera) y este vendedor de ebay tiene un montón y algunas bastante guapas. El modelo exacto es esl M865 ASCEND II. http://cgi.ebay.es/Red-Hard-Cover-Ca...#ht_1740wt_698 Saludos. ![]() ok muchas gracias, tiene dos partes? (imagino que el borde de delante no?) la parte delantera es la que no encaja del todo al haber modificado la trasera para el boton de encendido? serias ya un dios si colgaras alguna fotito de como te ha quedado y de la parte que dices que has tuneado a ver como queda, ¿es mucho pedir? ![]() ![]() gracias Última edición por sylord Día 24/08/11 a las 09:24:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
aquí os dejo el enlace donde he comprado la funda. Como ya comenté es rigida (son dos partes, la delantera y la trasera) y este vendedor de ebay tiene un montón y algunas bastante guapas. El modelo exacto es esl M865 ASCEND II. http://cgi.ebay.es/Red-Hard-Cover-Ca...#ht_1740wt_698 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esa funda con el iman, yo al principio le compré la misma y como queda algo justa, el iman me dejo una pequeña marca circular en la tapa. Frotando con alcohol la quite casi toda pero ahora uso una de tela. Aparte me dijeron que el iman podia afectar la pantalla.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() De todos modos... quité los imanes y cosí en su lugar unos trozos de velcro ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una de plástico duro (verde fluorescente) de un modelo que popr fuera en el carton de publicidad venia mas o menos como es la pantalla principal de los Hawei, los botones todos no encajan (volumen, apagado/encendido, el objetivo de la camara) si en caja el de carga. Pero en cuestión de altura y anchura le va como anillo al dedo, le haré unos retoques con un cutter y listo.
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una de plástico duro (verde fluorescente) de un modelo que popr fuera en el carton de publicidad venia mas o menos como es la pantalla principal de los Hawei, los botones todos no encajan (volumen, apagado/encendido, el objetivo de la camara) si en caja el de carga. Pero en cuestión de altura y anchura le va como anillo al dedo, le haré unos retoques con un cutter y listo.
1 saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funda como de "neopreno" en todo a 100 por 1€
Lleva grabados unos círculos en una de las caras, colores rojo,negro,gris,etc... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde habéis conseguido los proyectores de pantalla,a mi me han vendido uno que ni siquiera cubre toda la pantalla, es de un htc, y encima mee han clavado 3 euros!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay, está ya hablado por el foro, con enlaces y demás. No tengo tiempo para ponértelo pero si buscas lo encuentras. Son 6 por 1€, envio incluido. Ajustan de lujo y los tienes en menos de una semana en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Wenas , viendo el tema de la funda yo adquiri una de silicona dura y tuve que tunearla y no me acabo de convencer asi que le coji a mi señora la de calcetin que se suele decir , pero se me levanto un poqito el protecctor de panatal y lo tube que quitar y cambiarlo ,todo era darle vueltas y se me ocurrio la idea de volver a los chinos otra vez e ir probando una por a pesar del careto del chino , jeje .... hasta que di con una en la que ponia G 7 , no se es muy parecida a la del 3gs pero es que encaja perfecta , lo unico que he tenido que hacer es despegar el plastico duro que coge al movil y volver a pegarlo un poquito mas arriba para la camara , si puedo esta noche subo unas fotillos
|
|
|
||||
|
||||
|
funda de silicona+film protector
pues eso a quien le interese tengo para el hauwei una funda de silicona blanca-transparente y un film nuevos,solo seria cuestion de hablarlo pero lo dejo bien baratillo en 5e.haver si puedo poneros fotos una cosa decir que es de el otro hauwei pero que va de perlas solo falla lo del boton de volumen que no coincide pero como es transparente la funda pues lo ves y le das,todo lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es perfecta
2 euros en los chinos
http://imageshack.us/photo/my-images/405/funda.jpg ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso a quien le interese tengo para el hauwei una funda de silicona blanca-transparente y un film nuevos,solo seria cuestion de hablarlo pero lo dejo bien baratillo en 5e.haver si puedo poneros fotos una cosa decir que es de el otro hauwei pero que va de perlas solo falla lo del boton de volumen que no coincide pero como es transparente la funda pues lo ves y le das,todo lo demas perfecto.
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
2 euros en los chinos
http://imageshack.us/photo/my-images/405/funda.jpg ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
se que os pareceré un cazurro, pero no consigo colgar las fotos!! Si me decís como se hace las cuelgo. Se que hace dias que las pedisteis, pero he estado unos dias fuera por trabajo y ahora he ido a colgarlas pero me pide una url.. Espero vuestra info para colgar las fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he visto unas en ebay que pone que son para nuestro modelo
http://cgi.ebay.es/Huawei-Sonic-U865...item35b4f27f75 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he visto unas en ebay que pone que son para nuestro modelo
http://cgi.ebay.es/Huawei-Sonic-U865...item35b4f27f75 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
se que os pareceré un cazurro, pero no consigo colgar las fotos!! Si me decís como se hace las cuelgo. Se que hace dias que las pedisteis, pero he estado unos dias fuera por trabajo y ahora he ido a colgarlas pero me pide una url.. Espero vuestra info para colgar las fotos. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto buscar una funda estilo estuche de polipiel, al final tendré que ir al chino a coger una funda de esas de meter y sacar. Por cierto, los que habéis comprado el protector de pantalla ¿es de buena calidad?
Un saludo. PD: No sabéis lo que me he estado partiendo el culo leyendo vuestras mañas con el cúter para hacer encajar las fundas. ![]() ![]()
Última edición por sambalo Día 02/10/11 a las 20:35:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||