|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues desde hace menos de 1 semana tengo mi flamante samsung galaxy s2 y antes he pasado por cientos de moviles entre los que cabe destacar la serie n de nokia, sony ericsson xperia arc, nexus one , optimus 2x, desire hd, xperia neo, desire, iphone 4... y muchos mas, soy un tecnofilo y me apasiona la tecnologia.
Me he quedado impresionado con la calidad tanto de fotos como de grabacion de video en 1080p de mi galaxy s2, he grabado unos videos domesticos en maxima resolucion 1080p y los he pasado al ordenador y madre mia como se ven , ningun movil anteriormente mencionado se le acerca en calidad , brillo , contraste, no se aprecia ningun fps, lo hace con una calidad impresionante para ser un movil, vamos que graba casi como una videocamara domestica unicamente fabricada para ello. En cuanto a las fotos tambien me han impresionado , para mi superando incluso a las del sony ericsson xperia arc, que ya es dificil... Pues solo os queria comentar este tema , que me ha dejado impresionado. un abrazo!! Estas fotos son de hoy ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ambientes con buena iluminación trabaja bastante bien si...
¿Algún problema de calentamiento grabando a FullHD? Una foto de las mías, de hace tiempo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todos estamos impresionados como tu, pero resulta que la inmensa mayoria que postea en los foros es para decir cosas negativas de los que sea o reportar fallos
pero se agradece tu comentario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que está impresionado con la calidad de la cámara, tanto en fotos (con y sin flash) como en vídeo. Hace unos vídeos con una calidad extrema. Flipado estoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un par de semanas... y lo cierto es que estoy alucinado...
De echo me gustaria añadir algo que veo por todos lados como punto negativo pero que en mi caso no se da y es referente a la bateria. Se que este hilo es sobre tema multimedia pero es que añadido a que el multimedia es impresionante el tema de la bateria tambien. En mi caso me llega a los 2 dias y no a 1 como se comenta por ahi. Si es cierto que no suelo jugar con el (quizas por ello me dure mas) pero para lo que suelo hacer sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video a 1920x1080 no les presenta el auntoenfoque tan constante? de ser asi podrian mencionar si andas con rom original o custom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de video es brutal, incluso en 720p y en fotografia no tirne nada que envidiar a cualquier camara de gama media que se precie, eso si, con poca luz la calidad del video disminuye pero es algo normal. Yo estoy encantado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy de acuerdo en la calidad de este terminal en todo,pero a quien dice que la camara es mejor que la del arc y que los videos a 1080p sonperfectos les diré que la camara del arc es tremenda incluso mejor que esta en mi opinión (era mi anterior movil) grabando a 1080 el objetivo desenfoca a veces y distorsiona imagen a mi me pasa con la v15 de criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un par de semanas... y lo cierto es que estoy alucinado...
De echo me gustaria añadir algo que veo por todos lados como punto negativo pero que en mi caso no se da y es referente a la bateria. Se que este hilo es sobre tema multimedia pero es que añadido a que el multimedia es impresionante el tema de la bateria tambien. En mi caso me llega a los 2 dias y no a 1 como se comenta por ahi. Si es cierto que no suelo jugar con el (quizas por ello me dure mas) pero para lo que suelo hacer sin problemas. ![]() Hay mil usos que se le pueden dar al telefono: navegar x wifi, navegar x datos, grabar videos, sacar fotos, jugar, escuchar musica... y cada uno de ellos hace un gasto de la bateria totalmente distinto. Dependiendo del uso que le des a ti t puede durar 2 y a mi 1. Pero lo que si que es cierto, es que la autonomia es brutal. Entre el doble nucleo y la pantalla amoled, el widget dl porcentaje d bateria baja muuuuuy lentamente. Y para colmo, ahora samsung va a vender una bateria con 2000 mah por 40 euros, pero eso si, con una carcasa trasera pues se aumenta en un milimetro el grosor. Un milimetro no es nada la verdad, si fuera mas barata o si me quejara dl rendimiento k m da ahora la compraria, pero de momento no lo veo necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy de acuerdo en la calidad de este terminal en todo,pero a quien dice que la camara es mejor que la del arc y que los videos a 1080p sonperfectos les diré que la camara del arc es tremenda incluso mejor que esta en mi opinión (era mi anterior movil) grabando a 1080 el objetivo desenfoca a veces y distorsiona imagen a mi me pasa con la v15 de criskelo.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el Arc en fotos, para mi es superior al galaxy S2, no mucho, pero si es mejor.
En video ya no, el galaxy S2 gana en mi opinion tanto a 720p como a 1080p. |
|
|
||||
|
||||
|
diego, dejemos las fotos a parte, el vídeos 1080 del samsunhaunque d mucha calidad produce un fallo de desenfoque del que se ha hablado mucho y para el que creo que todavía no hay solución
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar el video 1080 ya que el arc no la tiene y si el SGS2 al menos a mi tambien me desenfoca de vez en cuando con el 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser lo más objetivo posible, puedes subir la información del mediainfo (muy útil ya que aparece el codecc, resolución y bitrate y como no el framerate del mismo, fijo o variable, etc.)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esto hemos hablado ya tanto en 2,o 3hilos ,me iba a callar y dejar el tema como esta pero algunos si gravais video en serio deberiais informaros antes del tema y luego ya sabiendo opinar, lo haceis
con el simple peso de unos pocos videos hechos con el SGS 2,y ya "increible"es mejor que..... unos buenos hilos de "video gravado con el SGS 2" http://www.htcmania.com/search.php?searchid=7361192 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237637 hay 2,mas que tambien lo trata, imagina que gravas videos y lo pasas a la play 3,no los ves ,.... el audio que gravas es mono,un bitrate horrible....... cuando gravas a 1.080p. el chip corta la imagen ,y los lados no se gravan,solo una parte es gravada la demas no,(si no me se explicar usa el buscador y te enteras mejor) ls frames rate,sn falsos,unos de 23,otros de 31,otros de 30,de 21..... y hay mas pero ya esta bien..... yo grave mis vacaciones de la playa y grave 8 gigas de video y me gusta muncho la edicin de video y hice un hilo de los problemas que me encontre con los videos gravados con el SGS2, ahra yo uso una camara de fotos de sony para gravar video en 1.080p y el SGS 2,no lo uso para hacer video,si te gusta hacer video el SGS 2,no sirve,es lo que hay,si no te gusta mi opinion no me insultes y en un debate me dices en que estoy equivocado,pero creo que si alguien va a ver este hilo y piensa en que le va a sevir el SGS 2 para hacer buenos videos ,no. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||