#1
|
||||
|
||||
bq x pro 32gb nuevo y con mancha en pantalla
en reyes le regale a mi mujer un x pro de 32gb y hoy le estaba preparando el móvil con las aplicaciones que usa etc.... y al poner la cámara trasera veo como un circulo en mitad de la pantalla, se ve a trasluz
como si tuviera una mancha dentro de la lcd. le he quitado el protector que lleva la parte trasera de nuevo y nada ,sigue la mancha en pantalla mañana al corte ingles a cambiarlo vaya cabreo llevo |
|
#3
|
||||
|
||||
Tienen obligación de cambiarlo no?
No tiene uso y no tiene ni 15 dias |
#5
|
||||
|
||||
Lo compré en corte inglés.
Me da rabia que justo ayer le puse protector pantalla. Lo importante es que me lo cambié. |
#6
|
||||
|
||||
Buenos días:
@jaeg7875 Si desde el centro ECI no llegarás a tramitar el reemplazo, avísanos mediante mensaje privado facilitando tus datos (nombre, email, teléfono y número de serie) para ofrecerte una solución. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#7
|
||||
|
||||
Espero que me lo cambien ,sino reclamación que pongo.
No ha pasado 15 días y está sin uso. |
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@jaeg7875 No hemos hablado en ningún momento de gestionar la reparación. Teniendo en cuenta que lo has comprado hace menos de 2 semanas, pensamos que no debería de haber inconveniente por reemplazarlo por uno nuevo a través del centro. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#10
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@jaeg7875 No hemos hablado en ningún momento de gestionar la reparación. Teniendo en cuenta que lo has comprado hace menos de 2 semanas, pensamos que no debería de haber inconveniente por reemplazarlo por uno nuevo a través del centro. Un saludo, Me refería al corte inglés,que me digan de reparar. A las 18:00 ya sabré lo que me digan ,lo diré aquí. |
#11
|
||||
|
||||
Ya he salido del corte inglés
Me lo han cambiado por otro nuevo. |
#13
|
||||
|
||||
Lo he probado bien ,antes de ponerle protector otra vez.
Lo he abierto allí mismo en corte inglés delante de la chica |
#14
|
||||
|
||||
Imaginaba que te darían uno nuevo.
A disfrutar ahora del terminal. |
#15
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Lo disfrutará mi mujer jjjjj |
#16
|
||||
|
||||
Aconsejáis gastar la batería que tiene y después hacer carga completa?
Tiene 45 % de batería |
#17
|
||||
|
||||
A disfrutarlo! Creo que sí que es mejor usarlo hasta que se quede sin batería y se apague solo y luego cargarlo hasta del 100%.
__________________
Salu2 y gracias
|
#18
|
||||
|
||||
Buenas,
@jaeg7875 nos alegramos que finalmente te lo hayan cambiado, tal y como esperábamos, y ahora tu mujer pueda disfrutar de su X Pro. No obstante, por aquí nos tienes para cualquier otra duda o incidencia. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#19
|
||||
|
||||
Gracias saludos
Otro fallo que vi en el móvil a parte de mancha ,era daba error al abrir la cámara pero actualice sistema y se arregló |
|
Estás aquí | ||||||
|