|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanza actualizaciones de iOS y macOS para mitigar la vulnerabilidad de procesadores Spectre
Apple lanza actualizaciones de iOS y macOS para mitigar la vulnerabilidad de procesadores Spectre ![]() Leemos en teknofilo.com Los fallos de seguridad de Meltdown y Spectre afectan a casi todos los procesadores modernos, y ahora Apple ha publicado un buen número de actualizaciones de software para abordar la vulnerabilidad de Spectre. iOS 11.2.2 para iPhone e iPad ofrece parches de seguridad sobre los que no hay mucho detalle pero sabemosque afectan a Safari y Webkit y “mitigan los efectos de Spectre”. Apple afirma que la vulnerabilidad de Meltdown ya se abordó en iOS 11.2. iOS 11.2.2.2 está disponible para iPhone 5s y posteriores, iPad Air y posteriores, e iPod touch 6ª generación. Puede descargarse navegando por Ajustes > General > Actualización de software. Además, hoy también se ha lanzado la actualización de macOS High Sierra 10.13.2 que aborda la vulnerabilidad de Spectre en Safari. Apple también había cubierto previamente la vulnerabilidad Meltdown en macOS. Todos los equipos compatibles pueden descargar esta actualización de forma gratuita desde el Mac App Store. La actualización de Safari 11.0.2 está disponible para Macs que ejecutan OS X El Capitan 10.11.6 y MacOS Sierra 10.12.6. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando crearo la tecnologia se sabia que habian inperfecciones, pero despues de tanto tiempo, creo que estas inperfecciones son provocadas. asi tenemos que comprar un nuevo compu o celular cada año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la bajada de rendimiento por las baterias, y la bajads de rendimiento por este parche, los aifones iran peor que algun telefonos chinos con mtk.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice, que es para Safari y WebKit, tiene que afectar entre poco y nada al rendimiento cotidiano del sistema. Igualmente he visto en 9to5mac capturas de test de GeekBench 4 donde las puntuaciones se mantienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que cuando se supo de problema, se dijo que habria bajada de rendimiento en todos los tipos de procesadores. El que apple saque una imagen modificada por photoshop, para calmar a los izombies, no significa que el rendimiento no baje.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Igualmente como pone el parche, es solo para safari, no para el sistema, por lo que de momento no se puede acusar de que haga bajar el rendimiento. Habrá que esperar un poco más para ver si lanzan nuevas actualizaciones que sí toquen el sistema y que consecuencias tiene. Yo por mi parte añado que en un iPhone 7 con 11.2.5 beta me va muy bien con una batería con un 16% de desgaste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|