|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podéis probar la Grabadora a ver si os va? Es por ver si es de la ROM o no y arreglarlo, que la uso bastante Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por TTMaster Día 08/01/18 a las 20:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar el del primer post o uno que puse más arriba. Son el mismo y te aparecerá el VoLTE en los ajustes
Por cierto, podéis probar la Grabadora a ver si os va? Es por ver si es de la ROM o no y arreglarlo, que la uso bastante Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es utilizar la red 4G para transmitir voz en vez de la que se usa ahora mismo (2G). Todas las operadoras van a cambiar el tipo de red para la transmision de voz y en vez de la GSM o UMTS haran la comunicacion por voz utilizando pequeños paquetes por internet aprovechando el 4G. Yo lo flashearia porque no te cuesta nada y ya lo tienes ahi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VoLTE Voz sobre LTE. Vodafone creo que ya lo tiene habilitado por 4G+
Basicamente es utilizar la red 4G para transmitir voz en vez de la que se usa ahora mismo (2G). Todas las operadoras van a cambiar el tipo de red para la transmision de voz y en vez de la GSM o UMTS haran la comunicacion por voz utilizando pequeños paquetes por internet aprovechando el 4G. Yo lo flashearia porque no te cuesta nada y ya lo tienes ahi. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero... Alguien podría decirme cómo se desactivan los botones virtuales? Gracias por adelantado y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado laguea desde que se han puesto los botones virtuales en la nueva epic
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución que le he dado ha sido utilizar el de Xperia desmarcando la opción que cuando pulsas una tecla te aumenta ligeramente la letra que pulsas. |
|
|
||||
|
||||
|
hi friends to disable gestures after a small patch recovery mode flash dalvik / cache then restart the system ...
https://androidfilehost.com/?fid=889964283620777089 Redmi Note 4 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hi friends to disable gestures after a small patch recovery mode flash dalvik / cache then restart the system ...
https://androidfilehost.com/?fid=889964283620777089 Redmi Note 4 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato que acaba de recibir el telefono y aun esta esperando para desbloquear el bootloader y trastear...
Esta rom (y otras) se pueden flashear desde la tarjeta SD? (haciendo previamente wipe Dalvik, data, System, internal storage y cache) De forma que la instalacion sea mas limpia y dejando vacio tambien el almacenamiento interno? O habria algun problema al flashear la ROM, SU, o lazyflasher (el cual tambien por lo que leo parece que hay que flashear despues de instalar o modificar cualquier rom basada en miui)? Despues quitaria la SD porque con 64gb me sobra y tengo entendido que ralentizan el telefono aunque sean de clase 10 Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|