|
||
|
|
||||
|
||||
|
La habrán hackeado y han hecho la gracia. Si os fijáis, de todos los grupos de chollos de Telegram que tengo sólo uno ha publicado la chollo-oferta...igual están metidos en el ajo
![]() Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado ningún e-mail de la tienda ni de confirmación de pedido ni de cancelación. Pero el de PayPal si, y en el banco está retenido.
Update: me acaba de llegar el mail de confirmación. Última edición por elmonxito Día 08/01/18 a las 20:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pillado, hace 3 horas ya, y de momento todo bien, ojalá suene la flauta, hay grupo sobre la compra en telegram?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el note 4x por 1.89, aquí huele raro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha llegado el mail de confirmación. Tanto de paypal como de la propia pagina! A ver como sigue la cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
120 es en dólares
Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo para afectados por el Mi Mix 2
Podeis uniros al grupo de telegram que tenemos para futuras reclamaciones, dudas o si hay suerte fotos del movil en vuestras manos https://t.me/joinchat/Asxjtg2RPNwyAdOP8lkf_g
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N3FI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo compré...a ver cómo acaba esto. Y ahora ponen en venta un redmi 4x a dos euros jeje
|
||||
|
||||
|
La verdad que suena a Hackeo. Yo sigo sin recibir el cargo en mi cuenta, y sin embargo en paypal y en la página si que me sale como pagado. Imagino que todo se irá la shiiiet en breve.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es normal que no cargue la página no?
|
|
|
||||
|
||||
|
suena a hacker cambiando preciosss y zascaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis uniros al grupo de telegram que tenemos para futuras reclamaciones, dudas o si hay suerte fotos del movil en vuestras manos https://t.me/joinchat/Asxjtg2RPNwyAdOP8lkf_g
![]() No tengo telegram oficial y no me abre con el telegram X. Cómo busco el grupo y entro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias.
A los que habéis comprado algo. Yo he pillado dos note 4x , pagado con PayPal, todo correcto, pero me meto en la cuenta de focalprice y me pone que no está pagado. Pero en PayPal si me aparece el cargo. Lo podéis mirar alguno a ver si os pasa lo mismo? Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||