OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
Pisumania Pisumania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Como acceder al menú-configurador UI del OP5? (Oreo 8.0)

Buenas, pues estoy intentando encontrar solución y no puedo añadir el menú UI en ajustes. Ya he presionado la ruedecita deajustes varios segundos y nada, tampoco lo encuentro en ningún submenú. ¿Qués estoy haciendo mal? Tengo el teléfono actualizado y de forma todo oficial. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Por lo pronto en Oreo no está, o bien no aparece o a los que le aparecen le sale vacío
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

efectivamente, en oreo ya no sale, bueno, sale, pero está muy limitado respecto a android 7, que era mucho más personalizable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok gracias, es que me está dando faena el Whatsapp, parece que se duerma la aplicación y no me llegan cuando tiene que llegar, sólo es la recepción, es como tener el telefono sin hacer nada un par o 3 de horas sin hacer nada y de repente abro el whats y ahí aparecen......me da bastante rabia, algunos mensajes son importantes. ¿Algun ajuste que pueda hacer? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pisumania Ver Mensaje
ok gracias, es que me está dando faena el Whatsapp, parece que se duerma la aplicación y no me llegan cuando tiene que llegar, sólo es la recepción, es como tener el telefono sin hacer nada un par o 3 de horas sin hacer nada y de repente abro el whats y ahí aparecen......me da bastante rabia, algunos mensajes son importantes. ¿Algun ajuste que pueda hacer? Saludos
ve a bateria y quita whatsapp de la optimizacion o directamente desactiva la optimizacion de bateria totalmente.
Viejo 07/01/18, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
ve a bateria y quita whatsapp de la optimizacion o directamente desactiva la optimizacion de bateria totalmente.
Ok pruebo así a ver que pasa, tiene sentido, gracias.

Última edición por Pisumania Día 08/01/18 a las 20:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues bueno hoy me ha ido bastante bien, pero ahora me salta el mensaje que Whatsapp está consumiendo la bateria. He visto por el menú del OP5 sobre el tema de las apps en segundo plano, no sé si ponerla o que. Mañana probaré de ponerla en optimización otra vez? a ver si esto es lo que definitivamente hace retrasar los wasaps. Por cierto, tengo un compi con una ROM 8.1 y si se la activa el menú este de la UI. No controlo mucho de Android, pero me recomendais poner alguna o espero un tiempo? El terminal tiene 4 meses, y funcionar, funciona bien. A parte de algunos cuelgues del Face, Wallapop y el retraso de los Whatsaps. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pisumania Ver Mensaje
Pues bueno hoy me ha ido bastante bien, pero ahora me salta el mensaje que Whatsapp está consumiendo la bateria. He visto por el menú del OP5 sobre el tema de las apps en segundo plano, no sé si ponerla o que. Mañana probaré de ponerla en optimización otra vez? a ver si esto es lo que definitivamente hace retrasar los wasaps. Por cierto, tengo un compi con una ROM 8.1 y si se la activa el menú este de la UI. No controlo mucho de Android, pero me recomendais poner alguna o espero un tiempo? El terminal tiene 4 meses, y funcionar, funciona bien. A parte de algunos cuelgues del Face, Wallapop y el retraso de los Whatsaps. Saludos.
Si haces consumos normales no te preocupes por que te aparezca que WhatsApp consume mucho. Yo lo llevo quitado totalmente y con datos hago 6 horas de pantalla de media.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 10/01/18, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Si haces consumos normales no te preocupes por que te aparezca que WhatsApp consume mucho. Yo lo llevo quitado totalmente y con datos hago 6 horas de pantalla de media.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si, si, es eso!! No puede ser otra cosa, porque se dormia la app efectivamente.
Gracias. saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 12:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /