|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ni se que comprar de protector... Si el del media mark o hay una opción mejor para los iphone X y 8 ya hay de todo a patadas pero estos nanay de la china....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción, ya esta en la basura. Es una especie de plástico duro que se si dobla se queda marcado (lo he descubierto al sacarlo y tirarlo) Antes de ponerlo lo he limpiado bien con la toallita, lo he secado y he pasado el adhesivo quitamotas. Lo he colocado en el artilugio que lleva de soporte y parecia que cuadraba bien pero al dejarlo se ha llenado de burbujas que no se iban ni con la espatula que trae. Ademas cada vez que pasaba la espatula quedaban marcas, al frotar con el dedo parece que desaparecian pero no del todo. Total que lo he tirado. Luego he mirado en la web y nada que ver las imagenes que muestran una especiel de film de gel a lo que envian que es un plastico duro. No perdáis el tiempo ni el dinero con este protector EDITO: He estado mirando y parece que venia defectuoso, debería venir un protector de papel, la lamina de gel, un protector plástico y otro protector de papel. Al quitar el papel solo había el plástico protector que es con el que me he peleado. Por menos de 5€ no pienso reclamar, quizas cuando lea alguna opinion positiva por aqui lo vuelva a pedir. Última edición por Silverwing Día 08/01/18 a las 19:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he pedido en AliExpress uno de hidrogel de la marca Rock. En principio debería de quedar perfecto pero eso es mucho suponer. El protector sería el siguiente: http://www.rockphone.hk/en/product-d...gory=20&id=796 Cuando lo reciba comentaré qué tal, aunque hasta enero mínimo no llegará. Un saludo. ![]() Lo has recibido? Cuando lo tengas y lo coloques nos comentas, yo he tenido mala experiencia porque venia defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he recibido, pero por el tracking tiene pinta de que está al caer. Nada más lo coloque ya informo por aquí. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me llegó el protector. Lo puse y casi se me saltan las lágrimas de lo mal que quedó puesto, muchas muchas burbujas, demasiadas... Quería esperar un tiempo antes de comentarlo por aquí. Bien, hoy casi 24h después han desaparecido casi todas las burbujas, me temo que alguna puede que no se vaya porque puede que haya una motita de polvo debajo. Eso sí el protector cubre toda la superficie de la pantalla perfectamente de lado a lado y se pega perfectamente también, el dedo se desliza con suavidad y no da la sensación de que la pantalla pierda calidad. Al tacto con la uña el protector es como gomoso. Lo llevo puesto con una funda rock que recibí a la vez que el protector. La funda llega justo hasta el borde donde empieza lo que sería el cristal frontal y donde empieza el protector por lo que la combinación es perfecta. Mañana (por esperar un poco a ver si terminan de desaparecer las burbujas y marcas del protector) intento subir alguna foto de la funda y protector juntos. Como muchos por aquí tengo la funda Spigen, ésta aún no me he atrevido a ponerla ya que al contrario que la Rock sí que ocupa un poquito del frontal del teléfono y me da miedo que se despegue el protector, aunque es tan fino que no tendría por qué pasar nada. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya iras informando.
Igual vuelvo a pedir otra a ver si hay suerte y llega bien. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una tienda en Alicante que tienen uno que cubre toda la pantalla, curva incluida, por 9 euros. En cuanto necesite cambiarlo, ire alli a ponerselo.
Es tienda china pero exclusiva de fundas y protectores de moviles, vamos que no es un bazar, es solo de moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo alguna foto con el protector de Hidrogel Rock y la funda de la misma marca. El protector a cada hora que pasa mejora muchísimo, no parece el mismo de ayer. Apenas quedan burbujas o marcas, ojalá mañana hayan desaparecido por completo. Ayer no, pero hoy sí que ya recomendaría su compra. Pido perdón por la calidad de las fotos ya que la iluminación no ayudaba. De llevar el móvil con funda en los bordes hay algo de porquería, no es que se acumule ahí por culpa del protector, insisto en que es bastante fino. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Subo alguna foto con el protector de Hidrogel Rock y la funda de la misma marca. El protector a cada hora que pasa mejora muchísimo, no parece el mismo de ayer. Apenas quedan burbujas o marcas, ojalá mañana hayan desaparecido por completo. Ayer no, pero hoy sí que ya recomendaría su compra. Pido perdón por la calidad de las fotos ya que la iluminación no ayudaba. De llevar el móvil con funda en los bordes hay algo de porquería, no es que se acumule ahí por culpa del protector, insisto en que es bastante fino. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() Lo que aprecio a simple vista es que esa pantalla pierde mucha calidad Este móvil hay que llevarlo sin protección en la pantalla o de lo contrario se pierde mucho detalle Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A este protector Aonsen si le pones la funda Spigen o la que viene con el movil, lo levantan y queda fatal.
Si no le pones funda queda bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que volver al MM porque me estaban saliendo como una especie de pellizcos en la pantalla (4 o 5) y además algunos surcos de pasar la uña suavemente que no se han corregido (señal de mala colocación). La verdad es que cuando lo han visto no han puesto el menor problema en cambiarlo y este parece mejor colocado que el anterior.
Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿si se usa sin lámina de vidrio, se raya mucho la pantalla?
Otra pregunta, ¿el vidrio de las cámaras se rayan fácilmente, hay q ponerle algun protector? Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el nillkin 9h pro. Por los lados no cubre 100% pero tampoco deja mucho espacio sin cubrir...ayer me salvó de.una fatalidad...así que repito
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En mi caso puse el protector del MM, porque aunque el movil no se raya fácilmente (visto en videos y reviews que hacen) al mio no se que y no se como, le hizo una micro-raya pequeña que no se ve a simple vista, pero si a contra luz. Y una vez la has visto ya sabes que esta ahi y la ves siempre .Y os juro que siempre he cuidado bien de los moviles y este no es la excepción. Siempre protegido con su funda y sin dejarlo boca abajo o cosas asi. Asi que en mi caso es para prevenir que le aparezcan mas rayas fantasma. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En mi caso puse el protector del MM, porque aunque el movil no se raya fácilmente (visto en videos y reviews que hacen) al mio no se que y no se como, le hizo una micro-raya pequeña que no se ve a simple vista, pero si a contra luz. Y una vez la has visto ya sabes que esta ahi y la ves siempre .Y os juro que siempre he cuidado bien de los moviles y este no es la excepción. Siempre protegido con su funda y sin dejarlo boca abajo o cosas asi. Asi que en mi caso es para prevenir que le aparezcan mas rayas fantasma. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||