|
||
|
|
||||
|
||||
|
El truquillo aquel para que funcione bien el correo?? es que he tenido que hacer una reinstalación desde cero y se me ha destartalado todo... sé que se dijo por aquí pero no lo encuentro.
Edito: lo he encontrado, está al principio del hilo de la ultima rc miuies. Última edición por maties Día 05/09/11 a las 02:34:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nas bitrate! observando observando me he dado cuenta ke tambien se me keda piyado el acelerometro, aunke no haga ninguna llamada, a mi parecer, se ha kedado piyado cuando he jugado esta noche, ke solucion le has dado tu?? y a mi novia tambien se le keda piyado, tenia la 26.4 y se lo actualicé a la 9.1 y parece ke se solucionó, pero yo llevo la 9.1 y sigo teniendo el mismo fallo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no si a alguien mas le pasa, pero instalando desde cero con wipes y reset de fabrica hay veces que al iniciar el móvil no aparecen los tonos de llamada y no se puede configurar hasta 2 o 3 reinicios, ya que no reconoce la SD, llevo la 9.1 y neo r11.
|
|
|
||||
|
||||
|
nas bitrate! observando observando me he dado cuenta ke tambien se me keda piyado el acelerometro, aunke no haga ninguna llamada, a mi parecer, se ha kedado piyado cuando he jugado esta noche, ke solucion le has dado tu?? y a mi novia tambien se le keda piyado, tenia la 26.4 y se lo actualicé a la 9.1 y parece ke se solucionó, pero yo llevo la 9.1 y sigo teniendo el mismo fallo.
Saludos!! ![]() De momento no se puede hacer otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que asusten, la 1.9.2 a mi me va perfectamente.
Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss
Yo desde que me actualizó a la 1.9.2 en el Whatsapp no puedo seleccionar un tono de notificación. El sonido aparece como desconocido y no me aparece ninguno. He probado a reintalarlo y nada. Ahh, por cierto, cuando doy a lo de importar desde la sd se cierra la apli "temas" cin un FC. Un saludooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser el unico k cn la .92 le va mejor la bateria.ayer x la noche me kedaba un 49x ciento dspues d un dia trasteando el mvl.2g y wifi.uso kernel talon con UV y modem JVO,ademas de ir controlando las kosas k kedan abiertas cn el advanced task killer,fast reboot pro (hace un reinicio falso pa matar procesos) y autostart,xa controlar que se ejecuta ;) uso egde para cuando uso el movil pase a ondemand y cuando apago la pantalla k pase a 800mhz en conservate, estoy muy contento con los resultados.ademas,creo k si eliminais la galeria 3D os ayudaria en el tema del sensor.
Última edición por Nigthmare Día 05/09/11 a las 10:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si se les da un uso intenso claro que consumen pero también lo hace una stock o cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss
Yo desde que me actualizó a la 1.9.2 en el Whatsapp no puedo seleccionar un tono de notificación. El sonido aparece como desconocido y no me aparece ninguno. He probado a reintalarlo y nada. Ahh, por cierto, cuando doy a lo de importar desde la sd se cierra la apli "temas" cin un FC. Un saludooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGS Tuning
SGS Tuning club![]() ![]() Última edición por Chano10 Día 05/09/11 a las 11:20:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues debo ser el unico k cn la .92 le va mejor la bateria.ayer x la noche me kedaba un 49x ciento dspues d un dia trasteando el mvl.2g y wifi.uso kernel talon con UV y modem JVO,ademas de ir controlando las kosas k kedan abiertas cn el advanced task killer,fast reboot pro (hace un reinicio falso pa matar procesos) y autostart,xa controlar que se ejecuta ;) uso egde para cuando uso el movil pase a ondemand y cuando apago la pantalla k pase a 800mhz en conservate, estoy muy contento con los resultados.ademas,creo k si eliminais la galeria 3D os ayudaria en el tema del sensor.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el gmail no vibra cuando llega un mail sin embargo ej resto d correos vibra bien, cono lo configuro para que suene y vibre?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues uno más con miui!! la he instalado hace 1 hora y tiene una pinta cojonuda, a ver cuando salga de currar si puedo trastearla tranquilamente y me hago con ella.
|
||||
|
||||
|
si quisiera probar la MIUIes, partiendo de darky 10.2 ( 2.3.4) .... que debería hacer?
estoy mirando la guía: http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial ¿podría saltarme el paso 1 y empezar directamente por el 2? ¿tendría que desactivar el lagfix? ¿alguna MIUI mejor que la MIUIes? |
|
|
||||
|
||||
|
si quisiera probar la MIUIes, partiendo de darky 10.2 ( 2.3.4) .... que debería hacer?
estoy mirando la guía: http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial ¿podría saltarme el paso 1 y empezar directamente por el 2? ¿tendría que desactivar el lagfix? ¿alguna MIUI mejor que la MIUIes? ![]() Lagfix desactivado. Suerte Enviado desde Samsung Galaxy S MIUI