|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he abierto, cuando pueda lo pruebo, espero que me deje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me a dejado actualizar, aunque puede ser que haya sido por haber renombrado mal y se me haya copiado al móvil como update.zipzip, aunque lo renombre ya bien en el móvil ya no me dejo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare una ultima vez y ya no insistiré mas, si alguien lo consigue que lo diga please
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se hace una actualización limpia con el recovery stock? Porque yo le di a actualizar y a la opción de clear data y lo único que conseguí fue borrar los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los compañeros del foro,
Yo al final durante unos días ya me había acostumbrado con mi X651 y con la 26S y en inglés, pude instalar mediante el "Le Store" los servicios de google, play Store, Gmail etc. Hace 2 días por OTA me daba la opción de actualizar a la versión 28S, así que lo actualicé, i desde entonces no me funcionan los servicios de google se ha borrado la agenda de la cuenta google etc. He desinstalado y vuelto a instalar de nuevo....y nada, sigue dando conflicto, con el recoveri lo he restaurado a origen de fábrica (se sigue quedando la 28S ) vuelvo a instalar todo lo de google....y no hay manera, se instalan pero crean conflicto y se detienen los servicios de google....... y así estoy........ a alguien se le ocurre algo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado el mio a ver si me pueden actualizar a la 28s oficial y quitarme la 28s que me a metido el que me vendio el movil,a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los compañeros del foro,
Yo al final durante unos días ya me había acostumbrado con mi X651 y con la 26S y en inglés, pude instalar mediante el "Le Store" los servicios de google, play Store, Gmail etc. Hace 2 días por OTA me daba la opción de actualizar a la versión 28S, así que lo actualicé, i desde entonces no me funcionan los servicios de google se ha borrado la agenda de la cuenta google etc. He desinstalado y vuelto a instalar de nuevo....y nada, sigue dando conflicto, con el recoveri lo he restaurado a origen de fábrica (se sigue quedando la 28S ) vuelvo a instalar todo lo de google....y no hay manera, se instalan pero crean conflicto y se detienen los servicios de google....... y así estoy........ a alguien se le ocurre algo ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo, le pongo el morelocale y ya esta, quiero ver si el consumo de bateria esta más optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues buscare alguna alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sino me quedo con el ingles, como ya he tenido varios leeco me apañaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en el foro ruso una forma de instalar el morlocale sin root:
1. Descargar desde Google Play o 4pda Morelocale. 2. Instale ADB en la computadora, si no es así. Con la misma instrucción, activamos la depuración de USB en el teléfono. 3. Conecte el teléfono, ejecute más escala en el teléfono (y vea que el ruso no es tan fácil de instalar), inicie ADB en la computadora. 4. En ADB asignamos el comando Código adb shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lleve el movil a que actualizaran la ROM no han podido actualizarla a la 28s oficial, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy reciente, te dejo el link al foro y al archivo si lo quieres descargar, de todos modos se prudente y espera que alguien lo pruebe y comente. http://4pda.ru/forum/lofiversion/ind...1958-1280.html https://fex.net/#!733635230808 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es que la 28S oficial da tiene capados los servicios de google, al final lo he solucionado descargándome la rom del 26S, (que es la que venía de origen y todo funcionaba , y desde éste estado si que he podido instalar el play Store y todos los programas, así que de momento me quedo así que parece que todo funciona. Un saludo compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo lo pruebo, de momento me quedo como estoy, gracias kurgy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguno habéis probado a actualizar por fastboot? Dada la experiencia creo que es la única manera que a mas de uno nos dejará actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, se podría actualizar o meter una ROM por flashtool al móvil?
|