HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
challo challo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Instale el FroyoXGinger, pero de ninguna manera agarra GSM; ya edite el startup, coloque forcecdma=0, y nada. Alguien sabe si hay que hacerle algo mas para que agarre GSM?
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Epa kelvinmA que buenas noticias... Estare esperando...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Voy a repetir la pregunta cuanto falta para que tengamos una ROM totalmente compatible en la TP2, pues todos hablan de metodos que no son definitivos y las ROMS de NAND no son 100% estables. Estaremos lejos por favor cuanto tiempo queda. Necesito saber esto ya que el WM 6.5 es una porqueria de OS.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Voy a repetir la pregunta cuanto falta para que tengamos una ROM totalmente compatible en la TP2, pues todos hablan de metodos que no son definitivos y las ROMS de NAND no son 100% estables. Estaremos lejos por favor cuanto tiempo queda. Necesito saber esto ya que el WM 6.5 es una porqueria de OS.
Sobre cuanto tiempo falte para una ROM NAND totalmente funcional, no se sabe, porque muchas cosas varian y al parecer cada Tp2 se comporta de manera diferente con cada ROM.... Pero se esa avanzando batante en ese aspecto. Yo diria que falta poco para tener una buena ROM NAND o por lo menos una bastante buena para poder seguir trabajando en ella y hacerla definitiva (Segun lo poco que he leido en neopeek, ya que esta en ingles )

En cuanto a WinMob 6.5, si lo tienes con la ROM original, si es una porqueria, pero hay ROMs cocinadas muuuuy buena, y que te haran mas placentera la espera de la ansiada ROM NAND Android...

Por ejemplo, yo uso la de KenoUno, que esta mega buenisima.. Otros las Energy que son tremendas, todo va de gustos, pero WinMob aun se puede usar si uno le pone empeño a mantenerlo "tuneado", asi se puede llevar mejor la vida a la espera de Android
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
juanibarra juanibarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW500)
shadownn, mi telefono,usando la version final del tiadroid, no agarra GSM, de ninguna manera, ni colocando en el startup el forcecdma=0. Hay que hacerle otra cosa? En windows mobile lo tengo en GSM. Tambien probe con Froyoxginger y nada que agarro GSM.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por juanibarra Ver Mensaje
shadownn, mi telefono,usando la version final del tiadroid, no agarra GSM, de ninguna manera, ni colocando en el startup el forcecdma=0. Hay que hacerle otra cosa? En windows mobile lo tengo en GSM. Tambien probe con Froyoxginger y nada que agarro GSM.
Prueba otro kernel primero .. y si sigue sin agarrar.. usa el recovery original de neopeek.. es decir bajas la rom tiadroid .. de ahi solo agarraras la rom ya que esa viene cn el recovery de neopeek pero modificado por tiad.. luego q bajes el recovery original.. pegas el kernel 1348 y el ts calibration correspondiente a tu cel en el recovery original.. y procede a reinstalar por supuesto formatean las 3 particiones ext2 antes saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Se vienen buenas noticias..... ya @shadownn se las hará llegar esta noche

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recomendacion Xpress ROM Manager Me corrigió algunos FC que me salian de repente y de la nada (en el DEV TOOLS cuando iba a configurar botón END) y otras cositas pruebenlo administra muy bien la ROM

Última edición por kelvinma Día 02/09/11 a las 19:46:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
challo challo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Prueba otro kernel primero .. y si sigue sin agarrar.. usa el recovery original de neopeek.. es decir bajas la rom tiadroid .. de ahi solo agarraras la rom ya que esa viene cn el recovery de neopeek pero modificado por tiad.. luego q bajes el recovery original.. pegas el kernel 1348 y el ts calibration correspondiente a tu cel en el recovery original.. y procede a reinstalar por supuesto formatean las 3 particiones ext2 antes saludos
PAna, yo he probado varios kernels, pero no formatee cada vez que cambie. Ese pudo haber sido un error?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por challo Ver Mensaje
PAna, yo he probado varios kernels, pero no formatee cada vez que cambie. Ese pudo haber sido un error?
Por lo General siempre genera error ya que todos los bugs quedan alojados en cache

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por challo Ver Mensaje
No vale .. eso no genera errores... pq simplemente es un cambio de base... seguro fue q mezclaste los kernel .. cuando se cambia un kernel debe cambiarse el zimage y los modulos .. es decir no puedes cambiar los modulos y dejar el zimage viejo..
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Buenas tardes, mis panas.

Dentro de los pocos detalles que aún quedan en la versión Tiandroid Beta V2 (No quiero reinstalar toooodo otra vez), es que por ejemplo, el Angry Birds no lo pude jugar, se pone sumamente lento y termina por salirse... Alguien sabe qué sucede?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
armando940 armando940 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch pro 2
noticia o.O

Buenos dias Primero gracias por las rom posteadas y por los tuto

Mi Telefono es cdma , rhod 500 ....

Eh instalado la rom TIADROID final 1.9 Autor Tiad con el metodo CLOCKWORKMOD (CWM) y un kernel 1253 ya que con el que trae el OS android se me cae la señal cuando esta en stanby, mi pregunta es :

* Por que cuando se me queda pegada alguna aplicacion se me apaga el telefono
ejemplo: intente mover de lugar el acceso a las aplicaciones y plop reset soft ..

*Cuando dejo el Telefono sin hacer nada no se cuanto tiempo pasa , puede ser como unos 3 minutos en ese periodo Plop reset soft otra vezz ....

Última edición por armando940 Día 03/09/11 a las 17:17:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje

Dentro de los pocos detalles que aún quedan en la versión Tiandroid Beta V2 (No quiero reinstalar toooodo otra vez), es que por ejemplo, el Angry Birds no lo pude jugar, se pone sumamente lento y termina por salirse... Alguien sabe qué sucede?
Pues tal vez haciendo overclock te mejore la suavidad en angry birds no eh probado pero deberia correr mejor..

Cita: Originalmente Escrito por armando940 Ver Mensaje
Buenos dias Primero gracias por las rom posteadas y por los tuto

Mi Telefono es cdma , rhod 500 ....

Eh instalado la rom TIADROID final 1.9 Autor Tiad con el metodo CLOCKWORKMOD (CWM) y un kernel 1253 ya que con el que trae el OS android se me cae la señal cuando esta en stanby, mi pregunta es :

* Por que cuando se me queda pegada alguna aplicacion se me apaga el telefono
ejemplo: intente mover de lugar el acceso a las aplicaciones y plop reset soft ..

*Cuando dejo el Telefono sin hacer nada no se cuanto tiempo pasa , puede ser como unos 3 minutos en ese periodo Plop reset soft otra vezz ....
Usa un kernel mas nuevo .. como el 1348.. saludos... si te sigue pasando pues reinstala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
shadownn dos preguntas, al cambiar de KERNEL se te borra todo? y donde consigo tu kernel? porque ya vi todos los que hay y no hay ninguno con el g2b03eca
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 03:57:38
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
shadownn dos preguntas, al cambiar de KERNEL se te borra todo? y donde consigo tu kernel? porque ya vi todos los que hay y no hay ninguno con el g2b03eca
Epa man... cuando cambias el kernel no se borra nada, no te preocupes... los kernels los buscas en la parte de extras en la primera pagina...

Enviado desde mi TIADROID CWM BETA2 usando Tapatalk
Viejo 04/09/11, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Thumbs up RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]

NO saben si tiad va a sacar tiadroid con android 2.3? estan saliendo muchas aplicaciones para solo 2.3. Y se esta tornando necesario y casi que obligado.

Windows Mobile:
RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]
Android:
Tiadroid First Release CWM 1.9 Edition

S.O. PC:
FEDORA 15.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Se vienen buenas noticias..... ya @shadownn se las hará llegar esta noche
Y??? Q paso con las noticias!!?? Me ilucionaste. Ja!!

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje

Amigo debes instalar una version Light de Angry Birds, esta la traen las primeras ROMS de Tiad, no instalada, pero estaba dentro en la carpeta de Apps, es una version que sacaron para equipos con procesador como los del TP2 no es una version oficial, pero por lo menos corre mejor

Viejo 05/09/11, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Buenas gente... He venido notando algo, cuando estoy en WiFi todo perfecto.. Pero a veces salgo y pues e pone normal en Datos 3G y se apaga la pantalla normal, pero al tratar de encenderla nada, e ha colgado el tlf, pero esta alli andando y esta super calient la parte trasera, y por ejemplo ayer, me paso y tenia unos 80% d bateria, entonces al reiniciar porq se colgo tenia apenas 20% d bateria en WinMo, osea e jalo un 60% en unos minutos q se kedo asi colgado :S.. Eso siempre me pasa al estar en Datos :S

EDITO: Por cierto, me baje del Market el ROM Manager que recomendo Kelvin, y tienen un monton de Opcione interesantes, es como tener el Recovery alli en una app y tal
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 05/09/11 a las 15:50:02. Razón: ROM Manager
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 11:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /