|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bluetooth
Resulta que me está dando problemas para emparejar ciertos accesorios por bluetooth, primero fue la camara yi de Xiaomi, no emparejaba ni a la de 3, hasta que me puse con Xiaomi y me dijeron que desactivará los datos del teléfono para enlazarlo, y efectivamente funcionó, pero ahora el problema lo tengo con un reloj deportivo, el TomTom runner3, que no empareja de ninguna de las maneras aunque desactive los datos.
A alguien más le pasa esto? Se os ocurre alguna solución? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con un parrot 3100. Tendré que investigar mas
|
||||
|
||||
|
Yo he vinculado el teléfono con un parrot 3100 sin problema, pero a la hora de que él solo se conecte al parrot al entrar en el coche no lo hace, hay que entrar en el teléfono y establecer la conexión desde la lista de dispositivos sincronizados y muchas veces tampoco funciona. La versión del parrot es la ultima publicada (5.0c).
No se cual será el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me conecta con ningun altavoz bluetooth no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que me está dando problemas para emparejar ciertos accesorios por bluetooth, primero fue la camara yi de Xiaomi, no emparejaba ni a la de 3, hasta que me puse con Xiaomi y me dijeron que desactivará los datos del teléfono para enlazarlo, y efectivamente funcionó, pero ahora el problema lo tengo con un reloj deportivo, el TomTom runner3, que no empareja de ninguna de las maneras aunque desactive los datos.
A alguien más le pasa esto? Se os ocurre alguna solución? Gracias ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de conectarlo a un reloj polar M400... Siempre me sale el mismo mensaje de pin erróneo. Alguien a conseguido solucionar? Probé a intentarlo sin datos activados y nada.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vinculado el teléfono con un parrot 3100 sin problema, pero a la hora de que él solo se conecte al parrot al entrar en el coche no lo hace, hay que entrar en el teléfono y establecer la conexión desde la lista de dispositivos sincronizados y muchas veces tampoco funciona. La versión del parrot es la ultima publicada (5.0c).
No se cual será el problema. ![]() Tengo el mismo problema. Consigo emparejar el móvil por primera vez con el parrot, pero cuando vuelvo al coche, ya no consigo volverlo a conectar. Has encontrado alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Spotify me deja de reproducir a la que se apaga la pantalla con el bt del coche, en cambio con los auroculares bt no. Muy raro. En nougat no pasaba con el mismo aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi coche tengo un parrot mki9000 y un receptor aux-bluetooth ugreen.
En ajustes de bluetooth del parrot (hablo de ajustes bluetooth en el telefono) tengo marcado audio telefono y sincronizado de contactos, y en ajustes de bluetooth del receptor aux-bluetooth ugreen solo marcado audio multimedia. Antes de poner la llave para arrancar enciendo el bluetooth (un solo toque en la cortina de notificaciones), pongo contacto, enciendo el receptor aux-bluetooth y a los 10 seg ya tengo los 2 conectados en mi telefono. Tengo la ultima nougat 7.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con una barra de sonido LG, antes podia sin problemas. ahora con 8.0,,, no hay tu tia.. Ni con datos sin, con wifi, sin,,,, Merdaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual será el problema. ![]() No habrá forma de arreglarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el problema con nougat, pero cuando actualicé a oreo desapareció y ahora se conecta siempre al parrot 3100.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo problemas pero solo me pasa con el manos libres del coche... El original de Toyota. Sin embargo tengo un parrot en otro coche y me conecta automáticamente sin ningún problema. Con otros accesorios bluetooth igual... Me conecta perfectamente.
El problema es que no se me conecta automáticamente al arrancar el coche.... Tengo que hacer la conexión manual y hay veces que estando ya conectado se me desconecta sólo... Incluso a veces en mitad de una llamada. La verdad es una faena porque utilizo mucho el coche.... Supongo que si no se soluciona con Oreo (aún no me ha llegado la actualización) tendré que llevar el coal taller a que me actualicen el manos libres... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||