FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
HBO ha dejado de funcionar.

Hasta ahora se podía instalar HBO usando el APK y moverla con una app que emulara al ratón o con uno ratón bluetooth.

Pues bien, con la nueva versión de HBO, la 3.0, ha dejado de ser compatible al necesitar los servicios de Google Play para funcionar, y la versión anterior tampoco funciona ya, pide actualizar.

Dado que el aspecto de la app no ha cambiado apenas y su funcionamiento parece que tampoco, me pregunto si es un movimiento más de la guerra Amazon vs Google o qué.

En cuanto a la app oficial de HBO para el fire stick, me han respondido que quieren llegar a más dispositivos, pero vamos, que ni siquiera me han confirmado si están trabajando en ello.

A ver si surge alguna solución. Si me entero de algo lo comento por aquí.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola, en este post de xda te explican como instalar los google play services https://forum.xda-developers.com/fir...rvice-t3672181

Yo lo he hecho y la nueva aplicación de HBO ya no me da el error, pero la aplicación en si no va bien, no se ajusta al tamaño de pantalla y no reproduce los videos. Un fiasko! para actualizar así que no actualicen. Menuda decepción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/17, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elchamo Ver Mensaje
Hola, en este post de xda te explican como instalar los google play services https://forum.xda-developers.com/fir...rvice-t3672181

Yo lo he hecho y la nueva aplicación de HBO ya no me da el error, pero la aplicación en si no va bien, no se ajusta al tamaño de pantalla y no reproduce los videos. Un fiasko! para actualizar así que no actualicen. Menuda decepción.
Gracias!
Lo vi también ayer pero hasta esta mañana no he podido hacerlo, y como dices, aunque tras instalar play Store y play services arranca, sigue sin funcionar.

Una auténtica putada la que nos ha hecho HBO a los usuarios del fire TV stick, a ver si al menos sacan de una vez la aplicación oficial para fire os.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/17, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
ajgalan ajgalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hola yo he tratadao de reproducirlo mediante algun navegador como el firefox dentro del amazon fire stick pero me detecta y me dice que lo reproduzca con la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/01/18, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Idem por aquí. Metí los play services con el hilo de XDA que enlazó @daaxe y conseguí logarme, pero es arrancar y petar.

Voy a escribir a contacto @ hboespana.com para preguntar si piensan arreglarlo, diciendo que estoy en el periodo de prueba y que si no puedo usarlo en el Fire Stick no me sirve de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/01/18, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajgalan Ver Mensaje
hola yo he tratadao de reproducirlo mediante algun navegador como el firefox dentro del amazon fire stick pero me detecta y me dice que lo reproduzca con la app.
Si, desde Android no va por navegador, es bastante molesto el tema.
Yo por ahora para HBO tiro de Chromecast, pero lo cierto es que para el resto el fire TV stick me resulta más cómodo, a ver si sacan la app de una vez, ya que no nos dan otra opción.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 16:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /