|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el FroyoXGinger, pero de ninguna manera agarra GSM; ya edite el startup, coloque forcecdma=0, y nada. Alguien sabe si hay que hacerle algo mas para que agarre GSM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa kelvinmA que buenas noticias... Estare esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a repetir la pregunta cuanto falta para que tengamos una ROM totalmente compatible en la TP2, pues todos hablan de metodos que no son definitivos y las ROMS de NAND no son 100% estables. Estaremos lejos por favor cuanto tiempo queda. Necesito saber esto ya que el WM 6.5 es una porqueria de OS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a repetir la pregunta cuanto falta para que tengamos una ROM totalmente compatible en la TP2, pues todos hablan de metodos que no son definitivos y las ROMS de NAND no son 100% estables. Estaremos lejos por favor cuanto tiempo queda. Necesito saber esto ya que el WM 6.5 es una porqueria de OS.
![]() )En cuanto a WinMob 6.5, si lo tienes con la ROM original, si es una porqueria, pero hay ROMs cocinadas muuuuy buena, y que te haran mas placentera la espera de la ansiada ROM NAND Android... Por ejemplo, yo uso la de KenoUno, que esta mega buenisima.. Otros las Energy que son tremendas, todo va de gustos, pero WinMob aun se puede usar si uno le pone empeño a mantenerlo "tuneado", asi se puede llevar mejor la vida a la espera de Android
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
shadownn, mi telefono,usando la version final del tiadroid, no agarra GSM, de ninguna manera, ni colocando en el startup el forcecdma=0. Hay que hacerle otra cosa? En windows mobile lo tengo en GSM. Tambien probe con Froyoxginger y nada que agarro GSM.
|
|
|
||||
|
||||
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vienen buenas noticias..... ya @shadownn se las hará llegar esta noche
|
||||
|
||||
|
Recomendacion Xpress ROM Manager Me corrigió algunos FC que me salian de repente y de la nada (en el DEV TOOLS cuando iba a configurar botón END) y otras cositas pruebenlo administra muy bien la ROM
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 02/09/11 a las 19:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro kernel primero .. y si sigue sin agarrar.. usa el recovery original de neopeek.. es decir bajas la rom tiadroid .. de ahi solo agarraras la rom ya que esa viene cn el recovery de neopeek pero modificado por tiad.. luego q bajes el recovery original.. pegas el kernel 1348 y el ts calibration correspondiente a tu cel en el recovery original.. y procede a reinstalar por supuesto formatean las 3 particiones ext2 antes
saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No vale .. eso no genera errores... pq simplemente es un cambio de base... seguro fue q mezclaste los kernel .. cuando se cambia un kernel debe cambiarse el zimage y los modulos .. es decir no puedes cambiar los modulos y dejar el zimage viejo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mis panas.
Dentro de los pocos detalles que aún quedan en la versión Tiandroid Beta V2 (No quiero reinstalar toooodo otra vez), es que por ejemplo, el Angry Birds no lo pude jugar, se pone sumamente lento y termina por salirse... Alguien sabe qué sucede? |
|
|
||||
|
||||
o.O
Buenos dias Primero gracias por las rom posteadas y por los tuto
Mi Telefono es cdma , rhod 500 .... Eh instalado la rom TIADROID final 1.9 Autor Tiad con el metodo CLOCKWORKMOD (CWM) y un kernel 1253 ya que con el que trae el OS android se me cae la señal cuando esta en stanby, mi pregunta es : * Por que cuando se me queda pegada alguna aplicacion se me apaga el telefono ejemplo: intente mover de lugar el acceso a las aplicaciones y plop reset soft .. *Cuando dejo el Telefono sin hacer nada no se cuanto tiempo pasa , puede ser como unos 3 minutos en ese periodo Plop reset soft otra vezz .... Última edición por armando940 Día 03/09/11 a las 17:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los pocos detalles que aún quedan en la versión Tiandroid Beta V2 (No quiero reinstalar toooodo otra vez), es que por ejemplo, el Angry Birds no lo pude jugar, se pone sumamente lento y termina por salirse... Alguien sabe qué sucede? ![]() Buenos dias Primero gracias por las rom posteadas y por los tuto
Mi Telefono es cdma , rhod 500 .... Eh instalado la rom TIADROID final 1.9 Autor Tiad con el metodo CLOCKWORKMOD (CWM) y un kernel 1253 ya que con el que trae el OS android se me cae la señal cuando esta en stanby, mi pregunta es : * Por que cuando se me queda pegada alguna aplicacion se me apaga el telefono ejemplo: intente mover de lugar el acceso a las aplicaciones y plop reset soft .. *Cuando dejo el Telefono sin hacer nada no se cuanto tiempo pasa , puede ser como unos 3 minutos en ese periodo Plop reset soft otra vezz .... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shadownn dos preguntas, al cambiar de KERNEL se te borra todo? y donde consigo tu kernel? porque ya vi todos los que hay y no hay ninguno con el g2b03eca
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi TIADROID CWM BETA2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NO saben si tiad va a sacar tiadroid con android 2.3? estan saliendo muchas aplicaciones para solo 2.3. Y se esta tornando necesario y casi que obligado.
Windows Mobile: RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] Android: Tiadroid First Release CWM 1.9 Edition S.O. PC: FEDORA 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se vienen buenas noticias..... ya @shadownn se las hará llegar esta noche
![]() Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los pocos detalles que aún quedan en la versión Tiandroid Beta V2 (No quiero reinstalar toooodo otra vez), es que por ejemplo, el Angry Birds no lo pude jugar, se pone sumamente lento y termina por salirse... Alguien sabe qué sucede? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... He venido notando algo, cuando estoy en WiFi todo perfecto.. Pero a veces salgo y pues e pone normal en Datos 3G y se apaga la pantalla normal, pero al tratar de encenderla nada, e ha colgado el tlf, pero esta alli andando y esta super calient la parte trasera, y por ejemplo ayer, me paso y tenia unos 80% d bateria, entonces al reiniciar porq se colgo tenia apenas 20% d bateria en WinMo, osea e jalo un 60% en unos minutos q se kedo asi colgado :S.. Eso siempre me pasa al estar en Datos :S
EDITO: Por cierto, me baje del Market el ROM Manager que recomendo Kelvin, y tienen un monton de Opcione interesantes, es como tener el Recovery alli en una app y tal
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon Última edición por Mandro_O Día 05/09/11 a las 15:50:02. Razón: ROM Manager |