|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vamos a zanjar este tema y sigamos con la rom compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sso embolicadores
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal aguanta la bateria con esta rom?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosita, que no es nada importante, pero por señalarla: Supongo que será cosa del propio tema que lleva la ROM, pero algunos menús (como por ejemplo los apartados "Desde" y "Hasta" del calendario al añadir eventos) se ven con el fondo oscuro y tienen la letra oscura también, por lo que resultan un poco incómodos de ver.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :aplau sos:Hay mucha gente muy pachorra que le da pereza todo. Si no se lo das mascadito no se mueven. Por eso decia lo de dejar preinstalado el PREMIUM y configurado correctamente. El primer post siempre se puede poner la Full version de la ROM y luego un par de capturas de pantalla para que la gente no le tenga miedo al ROM MANAGER. Las personas somos animales de costumbres y no les gustan los cambios si no son en plato y troceaditos.
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mas de acuerdo con esta afirmación¡¡¡¡
![]() ![]() :aplau sos:Hay mucha gente muy pachorra que le da pereza todo. Si no se lo das mascadito no se mueven. Por eso decia lo de dejar preinstalado el PREMIUM y configurado correctamente. El primer post siempre se puede poner la Full version de la ROM y luego un par de capturas de pantalla para que la gente no le tenga miedo al ROM MANAGER. Las personas somos animales de costumbres y no les gustan los cambios si no son en plato y troceaditos. ![]() Creo, y sin ánimo de ofender, que si te lo tienen que dar mascadito todo y no quieren preocuparse de buscar y aprender, es porque no saben lo que le estás haciendo la móvil, y en ese caso es mejor aconsejarles que no toquen nada, que luego vienen los "madres mías". |
|
|
||||
|
||||
|
La pega de configurar el Premium creo que es obvia, es de pago, así que quien quiera el Premium que pase por caja y arreglado.
Creo, y sin ánimo de ofender, que si te lo tienen que dar mascadito todo y no quieren preocuparse de buscar y aprender, es porque no saben lo que le estás haciendo la móvil, y en ese caso es mejor aconsejarles que no toquen nada, que luego vienen los "madres mías". ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mas de acuerdo con esta afirmación¡¡¡¡
![]() ![]() :aplau sos:Hay mucha gente muy pachorra que le da pereza todo. Si no se lo das mascadito no se mueven. Por eso decia lo de dejar preinstalado el PREMIUM y configurado correctamente. El primer post siempre se puede poner la Full version de la ROM y luego un par de capturas de pantalla para que la gente no le tenga miedo al ROM MANAGER. Las personas somos animales de costumbres y no les gustan los cambios si no son en plato y troceaditos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con la RC y me da pereza cambiar, ya que me va bien, pero me hace el tonto con algunas cosas, perdida de contactos y calendario, cada 2x3 tengo que andar sincronizando con google y alguna chorradita mas.. Si tengo la RC, es necesario flasear JVP, o puedo instalar directamente con sus respectivos wipes? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Podras probar si persiste el problema del sonido y comentar que tal va la rom? Me interesa saber, aparte de lo del sonido que tal funciona la grabacion/reproduccion de video, la camara en general..
Estoy con la RC y me da pereza cambiar, ya que me va bien, pero me hace el tonto con algunas cosas, perdida de contactos y calendario, cada 2x3 tengo que andar sincronizando con google y alguna chorradita mas.. Si tengo la RC, es necesario flasear JVP, o puedo instalar directamente con sus respectivos wipes? Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
No deberia hacer falta, aunque siempre es bueno de vez en cuando ponerla de cero. Desde luego con la version anterior lo que si que he notado que iba algo mejor que la rc, como mas estable. Tambien decir que le meti un formateo a la memoria interna y luego copie lo esencial de nuevo, ya que tenia algunas cosillas yo creo mal de la cantidad de guarrada que habia en la sd.
![]() El problema del sonido esta solventado? Me interesa saberlo, ya que mi SGS uno de los usos que mas le doy es el de reproductor de audio.. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso meter un rom manager de patapalo, como mucho en la proxima version lo desinstalare, osease, koush me da soporte y quereis que se lo agradezca pirateando su app? Pensadlo bien...
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 05/09/11 a las 14:14:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edite el primer post con unas capturas. Si te parece bien @Lordstenka añade los link de mas atras, o si quieres los añado yo. Un saludo y gracias por tu currelo!
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 05/09/11 a las 14:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo del rom manager me gusta, personalmente cuando voy al pueblo no tengo pc. Hay wifi gratis en el ayuntamiento, pero sin pc no hay nada que rascar.Por lo que el tema del rom manager me resulta practico para esos momentos que no dispones de un pc a mano, kies para drivers, ect....
PD: En vez de llamarse pan duro tenia que ser pan BIMBO por lo suave que va!!!!!! ![]() ![]() ![]() :risit as:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo del rom manager me gusta, personalmente cuando voy al pueblo no tengo pc. Hay wifi gratis en el ayuntamiento, pero sin pc no hay nada que rascar.Por lo que el tema del rom manager me resulta practico para esos momentos que no dispones de un pc a mano, kies para drivers, ect....
PD: En vez de llamarse pan duro tenia que ser pan BIMBO por lo suave que va!!!!!! ![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede despejar unas dudas, nunca me ha gustado el RM, asi que me he bajado la rom y los updates del primer post para instalarlo manualmente, estoy leyendo guias sobre el recovery y teniendo en cuenta que tengo el bootloader de JVP he llegado a esto:
1.Copiar la rom a la memoria interna 2.desde el revovery wipe data, cache y dalvik 3. En el recovery acceder a mounts & storage y formatear system, data y cache. 4. flashear la rom y reiniciar.. Es correcto el proceso? Ya tengo todo copiado al SD, asi que espero confirmacion y flaheo, tengo ganas de probar las roms de Lordstenka! Gracias y saludos! |