|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se... pero es que tener un android y no poder meterle mano pues.... Abandone iOS en el iphone 6s en el cual tenia jailbreak.. y si no he vuelto es porque el s8 tiene un diseño guapisimo, me permite trastearlo a mi gusto, y porque el jailbreak de iOS ya esta muerto ...Saluudos Saluudoos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
14 horas de uso con 3h 20m de pantalla y 39% guau
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpio la rom porque lo tengo rooteado desde el primer dia...
Elimino lo que no quiero en /System/app y en /System/priv/app Llegue a ponerlo igual que el iphone X deshabilitando la barra de navegacion en el build.prop y asi aprovechaba toda la pantalla.. y con el nova launcher molaba mucho, pero consumia algo mas de bateria, asi que he vuelto al touchWiz otra vez... Es que le meten mucha basura los de samsung ... A mi me encanta amdroid aosp.. lo mas limpio posible... con samsung eso es imposible... pero es que el terminal en diseño y pantalla es lo mas..... estuve a punto de volver a iOS con el iphone X... pero me sigue gustando mas el diseño del s8 ;) Saluudoos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Nunca en ningún tlfn q le puse nova launcher consumió más batería, tanto en los míos como en los de amigos, nadie se quejo q consuma más, x lo q se me hace curioso q este si consuma más con el nova |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso el móvil como siempre y he usado por muchas años nova launcher, pero en mi s8 va a pedales, no quiere decir ni que me lo esté inventando ni que no sepa usarlo. Podria intentar investigar si es alguna app la que lo está jodiendo, pero ahora mismo cambio al de Samsung y va fino y entra en deep sleep así que no me complico. Un saludo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que tengo el nova comprado desde hace mucho, pero me da cosa usarlo en samsumg... porque aunque cambies el launch.. sigue siendo un samsung con su touchwiz por debajo... Saluudoos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber... por mucho que instales otros launcher, el resto sigue estando ahi... asi que otro launcher significa otro programa mas chupando bateria.... que casi ni se nota.. pero esta ahi...
Y eso que tengo el nova comprado desde hace mucho, pero me da cosa usarlo en samsumg... porque aunque cambies el launch.. sigue siendo un samsung con su touchwiz por debajo... Saluudoos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Y la capa me da igual, se lo puse a muchos Samsung ( huawei, xiaomi etc etc) q el mismo resultado... Así todo creo q las ventajas del nova ganan a las desventajas. Mi hermana tiene un s8, desde hace unos días, en cuento la vea le voy a poner el nova, a ver el resultado, aunque me le imagino. Ya comentaré Última edición por bertotru Día 09/01/18 a las 11:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que narices pasa con mi movil q apenas lo tengo hace 1 mes y ya me hace estos consumos.
Es decir sino tuviera app bloqueadas( incluidas el health de samsung) con bk disabler. No llevo nada automatico, sincronizo de manera manual....casi en wifi la mayoria del dia y sino 3g pequeños ratos con buena cobertura. A ver por si se malinterpreta no pretendo sacarle 6 o 7h... pero al menos un consumo de 4 o 5h en menos de 24h desde la ultima carga me pareceria razonable ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que narices pasa con mi movil q apenas lo tengo hace 1 mes y ya me hace estos consumos.
Es decir sino tuviera app bloqueadas( incluidas el health de samsung) con bk disabler. No llevo nada automatico, sincronizo de manera manual....casi en wifi la mayoria del dia y sino 3g pequeños ratos con buena cobertura. A ver por si se malinterpreta no pretendo sacarle 6 o 7h... pero al menos un consumo de 4 o 5h en menos de 24h desde la ultima carga me pareceria razonable ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Yo tenia los mismos problemas que tu ahora puedo decir que estoy contento. La bateria me duraria unas 6 7 incluso 8 hras de pantalla estoy usando el bk disabler y greenify. Aparte de que he quitado todo consumo de datos en segundo plano exepto whatsapp. Una cosa que veo. como tienes el brillo? porque en tres hras de pantalla tienes 819mAh de consumo en pantalla que me parece mucho. O te cuenta ml las horas de pantalla o tu pantalla consume muchisimo. Última edición por caralon2001 Día 11/01/18 a las 11:10:12. |
|
|
||||
|
||||
? A ver si consigo mejorar la autonomiaEnviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes un problema de consumo en la pantlla o algo similar. Todas las capturas que veo de la gente en este hilo los de 5 6 horas tienes 750mAh de consumo y los de 3hras unos 400 450mAh. Tu con 3h20min tienes 819mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!yJIm0baI!012C-RHG7IXzNChMxs4eLA Aqui tienes las capturas de mi bk disabler |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en automatico.
https://mega.nz/#F!yJIm0baI!012C-RHG7IXzNChMxs4eLA Aqui tienes las capturas de mi bk disabler ![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice, cuando solo me duraba unas 3-4h de pantalla al día, lo resetee de fábrica. Instalé las apps necesarias que uso, y el BK Disabler. deshabilité, lo tipico, facebook, office, VR, etc...la morralla de Samsung, también le quité el desbloqueo por Iris (creo que consume bastante) nada más con eso, Pasé a 7h de pantalla, un solo día eso sí. Ahora estoy entorno a las 5:30h, 6h apurando. Muy contento, va rápido, sin lag. Y lo llevo connectado todo el dia por BT a un reloj Garmin, con sus notificaciones. Me gusta mucho más esteticamente el S8 que apple ahora mismo, también me gusta mas que el OP5T, que estoy tentado a cambiar...por lo bien que hablan de su bateria y su fluidez. Pero por lo que me costó el S8 en VDF (240e)...sigo hasta que me canse. Con Oreo entiendo que el consumo mejora. Y si hiciera root también, pero me da palo trastear ahora que tira. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo...yo también pongo modo avión toda la noche, y me levanto con 99%.
Yo lo que hice, cuando solo me duraba unas 3-4h de pantalla al día, lo resetee de fábrica. Instalé las apps necesarias que uso, y el bk disabler. Deshabilité, lo tipico, facebook, office, vr, etc...la morralla de samsung, también le quité el desbloqueo por iris (creo que consume bastante) nada más con eso, pasé a 7h de pantalla, un solo día eso sí. Ahora estoy entorno a las 5:30h, 6h apurando. Muy contento, va rápido, sin lag. Y lo llevo connectado todo el dia por bt a un reloj garmin, con sus notificaciones. Me gusta mucho más esteticamente el s8 que apple ahora mismo, también me gusta mas que el op5t, que estoy tentado a cambiar...por lo bien que hablan de su bateria y su fluidez. Pero por lo que me costó el s8 en vdf (240e)...sigo hasta que me canse. Con oreo entiendo que el consumo mejora. Y si hiciera root también, pero me da palo trastear ahora que tira. ![]() 240 €? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|