|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como mostrar número de notificación en icono de whatsapp?
Hola soy nuevo poseedor de un Xiaomi redmi note 4 y con el launcher que venia por defecto solo aparecía un 1 en el icono del whatsapp y cuando abría la aplicación tenía muchos más.
He probado con otro launcher, con el que según he leído es uno de los mejores por su posibles configuraciones pero esta precisamente de poder ver el número real de whatsapp que tengo no me sale o no se como configurarlo, el launcher es el lawnchair launcher. Posiblemente sea para algunos una tontería pero para mi es útil saber cuántos mensajes tengo y que me aparezca en el icono, con ese launcher me aparece un simbólito como que tengo algún mensaje pero cuántos son. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo poseedor de un Xiaomi redmi note 4 y con el launcher que venia por defecto solo aparecía un 1 en el icono del whatsapp y cuando abría la aplicación tenía muchos más.
He probado con otro launcher, con el que según he leído es uno de los mejores por su posibles configuraciones pero esta precisamente de poder ver el número real de whatsapp que tengo no me sale o no se como configurarlo, el launcher es el lawnchair launcher. Posiblemente sea para algunos una tontería pero para mi es útil saber cuántos mensajes tengo y que me aparezca en el icono, con ese launcher me aparece un simbólito como que tengo algún mensaje pero cuántos son. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher te sale en número los mensajes recibidos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic:
Les pasa que al querer escuchar un audio en WhatsApp, en la oreja, dura muy poco la pantalla apagada y luego se enciende con la nota de voz pausada.. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||