|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
NVIDIA vuelve a Android TV con un espectacular monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming
NVIDIA vuelve a Android TV con un espectacular monitor de 65 pulgadas, 4K, 120Hz y juego en streaming ![]() Leemos en xatakandroid.com La semana pasada hablábamos de cómo en este CES lo que esperábamos eran, sobre todo, muchos móviles de gama media. Por ahí irán los tiros pero el anuncio que NVIDIA ha hecho esta madrugada nos ha pillado de sorpresa. El archiconocido fabricante de tarjetas gráficas ha presentado un nuevo producto con Android y no, esta vez no es un set top box como el Shield, es un monitor. Creado en conjunción con compañías como Acer, ASUS o HP, este nuevo formato de monitor ha sido bautizado como BFGDs (Big Format Gaming Displays, no es una alusión al BFG de Doom pero casi) y contará con 65 pulgadas de tamaño, resolución 4K, soporte HDR y 120 Hz de refresco. Además de ser una pantalla en la que conectar consolas u ordenadores, cuenta con toda la tecnología que aplican a día de hoy en Android. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/gadgets...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Maldita pobreza
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de las OLED, te acostumbras a que los pixeles se apaguen en los negros y luego no hay manera de negociar un gris oscuro por mucho que lo sea.
|
||||
|
||||
|
¿Sólo 65 pulgadas? Habrá que poner tres de ellos en multi-monitor para jugar bien al buscaminas
|
||||
|
||||
|
Vaya, y el precio? seguro que bien caros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||