Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/18, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
javipspjavi javipspjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Seguro para nuestro Bicho

Hola a todos,
teniendo en cuenta lo frágil que es el teléfono, y que aunque con fundas, protectores y todas las historias puestas, puede romperse.... he pensado en asegurar el teléfono y vivir tranquilo.

alguien lo tiene asegurado? cuál me recomendais? gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/18, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javipspjavi Ver Mensaje
Hola a todos,
teniendo en cuenta lo frágil que es el teléfono, y que aunque con fundas, protectores y todas las historias puestas, puede romperse.... he pensado en asegurar el teléfono y vivir tranquilo.

alguien lo tiene asegurado? cuál me recomendais? gracias compañeros
Samsung ha sacado un seguro, el Samsung Care, pero sin mirarlo a fondo creo que tiene bastantes limitaciones y no es precisamente barato si lo quieres asegurar todo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/18, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!

No sé en qué país estás, pero en Argentina la mejor cobertura la ofrecen algunos bancos, no teniendo el mismo alcance que la que ofrecen los operadores. En mi caso cuento con cobertura del Santander, que me cubre el 80% del valor del equipo. La de los operadores te cubren el 50% además que si volves a comprarles equipo renuevas contrato por 24 meses.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/18, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/18, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,171
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
Y en https://www.seguromovil.com

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/18, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Yo tengo seguro con Caser, me lo saque el mismo día que me dieron el s8 en yoigo. Creo q solo se puede asegurar antes de los 7 días de la compra del movil aportando la factura y los datos del teléfono. A mi me an cubierto la reparación de un teléfono dándome un s8 nuevo original ( pero sin accesorios ) ya que mi s8 me reventaron la pantalla y yo ( sin mala fe) por detrás le di un cuchillazo para que me cambiaran la parte de atrás q estaba arañada y me pase del golpe y le atravesé entero y dejo de funcionar ... Asiq lo mande al seguro y en cuestión de un mes agilizando yo los papeleos llamando y eso me mandaron uno asiq bastante contento con el seguro ... Lo q no se si este nuevo .. Esta asegurado jejeje
Ahora desde q tengo este nuevo.. Desde el primer día le puse un vinilo de fibra de carbono cubriendo el teléfono y ya cm eso evito los rayones desee el primer día
__________________


Última edición por juanlux86 Día 04/01/18 a las 15:55:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/18, 09:11:34
Array

[xs_avatar]
javipspjavi javipspjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Yo tengo seguro con Caser, me lo saque el mismo día que me dieron el s8 en yoigo. Creo q solo se puede asegurar antes de los 7 días de la compra del movil aportando la factura y los datos del teléfono. A mi me an cubierto la reparación de un teléfono dándome un s8 nuevo original ( pero sin accesorios ) ya que mi s8 me reventaron la pantalla y yo ( sin mala fe) por detrás le di un cuchillazo para que me cambiaran la parte de atrás q estaba arañada y me pase del golpe y le atravesé entero y dejo de funcionar ... Asiq lo mande al seguro y en cuestión de un mes agilizando yo los papeleos llamando y eso me mandaron uno asiq bastante contento con el seguro ... Lo q no se si este nuevo .. Esta asegurado jejeje
Ahora desde q tengo este nuevo.. Desde el primer día le puse un vinilo de fibra de carbono cubriendo el teléfono y ya cm eso evito los rayones desee el primer día
Gracias compañeros. lo de seguromovil me entararé bien pq había leido algunas opiniones malas. ya digo q a mi lo que más me preocupa es la pantalla.

compi, con el vinilo ganas ademas en agarre. así lo tenía yo en el lg g5 y salvo microrayaduras sin ningun problema, aunq lo q está claro es que la pantalla del s8, por la curva, es bastante más frágil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/18, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,171
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipspjavi Ver Mensaje
Gracias compañeros. lo de seguromovil me entararé bien pq había leido algunas opiniones malas. ya digo q a mi lo que más me preocupa es la pantalla.

compi, con el vinilo ganas ademas en agarre. así lo tenía yo en el lg g5 y salvo microrayaduras sin ningun problema, aunq lo q está claro es que la pantalla del s8, por la curva, es bastante más frágil
Un compañero se le rompió la pantalla y sin ningún problema se la pusieron nueva con el seguro de seguromovil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/01/18, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Ese tengo yo ... seguromovil
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/18, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Ese tengo yo ... seguromovil
Es el que vale 8,49€ al mes, mínimo un año de permanencia no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/18, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
hay varios con diferentes caracteristicas .. yo creo que tengo el top ...
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/18, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,171
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Es el que vale 8,49€ al mes, mínimo un año de permanencia no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
si un año de permanencia y ese precio cubre todo menos urto.saludos
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/18, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Xxxx

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **

Última edición por TxingudIrun Día 08/01/18 a las 17:33:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/01/18, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
luisja luisja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 541

Hoy me he decidido a hacer el seguro porque tengo la pantalla rota. Voy a esperar un poco y dar parte... a ver que pasa...
Por cierto miseguromovil.com

Última edición por luisja Día 06/01/18 a las 16:35:18.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/18, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
A mí se me ha caído mi S8+ y me han aparecido unos pixeles muertos muy molestos en medio de la pantalla.

Lo que no se es si utilizar el seguro o enviarlo directamente a la garantia, mi seguro es de Mapfre el corte inglés y no tengo otro terminal de repuesto, por lo que supongo que lo mejor será romperlo a propósito y tirar de seguro, que me dejaran un móvil similar mientras reparan el mío .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/18, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,171
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisja Ver Mensaje
Hoy me he decidido a hacer el seguro porque tengo la pantalla rota. Voy a esperar un poco y dar parte... a ver que pasa...
Por cierto miseguromovil.com
Ya nos cuentas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/18, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Entonces cual recomendáis ??

Seguromovil o miseguromovil??

Es que el que me dieron nuevo del seguro de caser acabo de partir la pantalla y creo q este otro no esta asegurao asiq haría lo mismo q el compi.. Amos que manda cojones ni un mes me a durao el móvil bien y eso q estaba protegido cm funda cristal y to
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/18, 06:27:22
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Entonces cual recomendáis ??

Seguromovil o miseguromovil??

Es que el que me dieron nuevo del seguro de caser acabo de partir la pantalla y creo q este otro no esta asegurao asiq haría lo mismo q el compi.. Amos que manda cojones ni un mes me a durao el móvil bien y eso q estaba protegido cm funda cristal y to

6 años con móviles de cristal y 0 caídas, si tienes las manos de mantequilla es tu problema, lo dices como si la culpa fuese del terminal
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/18, 08:10:57
Array

[xs_avatar]
luisja luisja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 541

Mira a mi jamás se me rompió la pantalla del móvil. Entregué el s7 edge con año y medio sin un rallon.
Y con el s8 con esta será la 3 pantalla que cambio.
Además de el conector usb y la cámara trasera, a ver bueno este terminal personalmente no me parece
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/18, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Seguromóvil cubre pantalla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 07:44:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /