Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Ver resultado de la encuesta: Que te parece el Nuevo huawei MATE 10?
EL MEJOR GAMA ALTA 23 63.89%
BUENO 9 25.00%
MEJORABLE 4 11.11%
EL PEOR GAMA ALTA 0 0%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
En diseño empate?, él v30 en diseño es bastante mejor si al menos dijeras el mate 10 pro.

La pantalla del v30 es mejor tiene más brillo y más colorido ya puso unas fotos un compañero en el foro del v30.

La cámara exageras eso de que no está a la altura y que la del mate 10 es mucho mejor es una mentira como una catedral, ninguna cámara de gama alta es muy superior a otra, etc.
Pero es mejor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Pero es mejor.

Eso habría qué verlo. Se exagera demasiado con la cámara del Mate 10. Los Lg en manual son muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
En diseño empate?, él v30 en diseño es bastante mejor si al menos dijeras el mate 10 pro.

La pantalla del v30 es mejor tiene más brillo y más colorido ya puso unas fotos un compañero en el foro del v30.

La cámara exageras eso de que no está a la altura y que la del mate 10 es mucho mejor es una mentira como una catedral, ninguna cámara de gama alta es muy superior a otra, etc.
Caballero no se altere. Lo que he dicho es producto de mi experiencia con ambos y si, esa ha sido mi percepción. Y en cámara es cierto que en gama alta los pixel, iphones, note 8 y Mate apenas se diferencian y depende más de la mano del que tira la foto, pero es que veía las reviews de la cámara fotográfica del v30 y me parecía el móvil perfecto pero no. Está lejos. Mete ruido por un tubo, el HDR es regulero, el led mete luz demasiado fría. No está al mismo nivel y en un movil de 900€ pvp... Tuve 2 V30 y eso es lo que me decepcionó. Y si, es verdad que me enamoró en general pero la cámara...

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Caballero no se altere. Lo que he dicho es producto de mi experiencia con ambos y si, esa ha sido mi percepción. Y en cámara es cierto que en gama alta los pixel, iphones, note 8 y Mate apenas se diferencian y depende más de la mano del que tira la foto, pero es que veía las reviews de la cámara fotográfica del v30 y me parecía el móvil perfecto pero no. Está lejos. Mete ruido por un tubo, el HDR es regulero, el led mete luz demasiado fría. No está al mismo nivel y en un movil de 900€ pvp... Tuve 2 V30 y eso es lo que me decepcionó. Y si, es verdad que me enamoró en general pero la cámara...

Quién se altera? sí a mi me da lo mismo pero hay cosas qué no son verdad, la pantalla del mate 10 le falta brillo y saturación. La cámara no es mucho mejor la del mate 10 tampoco aparte muy poco tiempo has tenido el v30 no se si usarás la cámara en manual.
El diseño el del mate 10 es anchote y más feo, lo que quiero decir qué tiras muy por el lado del mate 10. El v30 en yaphone vale 699 euros no 899.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quién se altera? sí a mi me da lo mismo pero hay cosas qué no son verdad, la pantalla del mate 10 le falta brillo y saturación. La cámara no es mucho mejor la del mate 10 tampoco aparte muy poco tiempo has tenido el v30 no se si usarás la cámara en manual.
El diseño el del mate 10 es anchote y más feo, lo que quiero decir qué tiras muy por el lado del mate 10. El v30 en yaphone vale 699 euros no 899.
Pués si tienes que usar el manual en un momento determinado y no puedes estar trasteando? O no sabes usarlo y eres de los que usan lo básico? El Mate 10 le pega una patada en los huevos.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso habría qué verlo. Se exagera demasiado con la cámara del Mate 10. Los Lg en manual son muy buenos.
Si, si la interfaz del manual fel V30 es buenísima. No recordaba una tan buena desde los Lumias. Pero que han vendido que era la cámara con f 1.6 y eso no vale si el tamaño del sensor, de 1/3.09", más pequeño que sus principales rivales.*Al igual qur el tamaño de pixeles que aloja.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
Viejo 07/01/18, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
En fin jajajajajajajajajaja

Viejo 07/01/18, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si, si la interfaz del manual fel V30 es buenísima. No recordaba una tan buena desde los Lumias. Pero que han vendido que era la cámara con f 1.6 y eso no vale si el tamaño del sensor, de 1/3.09", más pequeño que sus principales rivales.*Al igual qur el tamaño de pixeles que aloja.

Pues el mate 10 para tener apertura f1.6 tira unas fotos muy oscuras normal que no tengan ruido.

En ésta review no se ven un pimiento de noche así imposible tener ruido.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, en cuanto a gustos no hay nada escrito. Me gusta más el formato 16:9. El diseño del Mate también me encanta, de ahí que diga que están empatados. Yo los compré a 899 y si no hubiese sido por la cámara me hubiese quedado con el V30 ya que no me apetecía tenwr el mismo teléfono que mi mujer. Y los tuve al final 2 semanas, el suficiente para acabar harto de la cámara. Y si, soy de utilizar mucho el modo manual pues siempre lo usé en los Lumias. Pero vaya, que vuelvo a repetir, es mi opinión, mi punto de vista tras la experiencia de haber disfrutado los dos. Que hay gente que por tragarse reviews piensa que ya tiene la verdad absoluta. Y claro, tras comparar pues la balanza se ha inclinado hacia el Mate 10.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver, en cuanto a gustos no hay nada escrito. Me gusta más el formato 16:9. El diseño del Mate también me encanta, de ahí que diga que están empatados. Yo los compré a 899 y si no hubiese sido por la cámara me hubiese quedado con el V30 ya que no me apetecía tenwr el mismo teléfono que mi mujer. Y los tuve al final 2 semanas, el suficiente para acabar harto de la cámara. Y si, soy de utilizar mucho el modo manual pues siempre lo usé en los Lumias. Pero vaya, que vuelvo a repetir, es mi opinión, mi punto de vista tras la experiencia de haber disfrutado los dos. Que hay gente que por tragarse reviews piensa que ya tiene la verdad absoluta. Y claro, tras comparar pues la balanza se ha inclinado hacia el Mate 10.

A mi al contrario antes me quedaría con el mate 10 pro sin duda qué el mate 10 normal lo único que no tiene Jack.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi al contrario antes me quedaría con el mate 10 pro sin duda qué el mate 10 normal lo único que no tiene Jack.
Es que no hay móvil perfecto. Pa mi si el Mate 10 tuviese el modo cine del V30 y la estabilización OIS y EIs del Pixel 2 XL po sería la perfección.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Pues el mate 10 para tener apertura f1.6 tira unas fotos muy oscuras normal que no tengan ruido.

Sé que te gusta mucho la fotografía, por este motivo algún día te comprarás el Mate 10
Por aquí todos estamos sorprendidos con el pedazo cámara que Huawei se ha sacado de la chorra
Enserio te lo digo, es demasiado buena
Si puedes probarlo de algún amigo verás que te va a gustar muy mucho
Un colega que tuvo el G4 y ahora el Mate 10 me dijo que le recuerda mucho a las sensaciones tan positivas que tuvo en su día con el LG G4

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sé que te gusta mucho la fotografía, por este motivo algún día te comprarás el Mate 10
Por aquí todos estamos sorprendidos con el pedazo cámara que Huawei se ha sacado de la chorra
Enserio te lo digo, es demasiado buena
Si puedes probarlo de algún amigo verás que te va a gustar muy mucho
Un colega que tuvo el G4 y ahora el Mate 10 me dijo que le recuerda mucho a las sensaciones tan positivas que tuvo en su día con el LG G4

Un saludo
No te digo qué no lo pille en un futuro XD pero me mola más el pro eso sí por la pantalla y él diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Ya os digo que para devolver mi Mate 10 tendrán que venir los GEOS a quitarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Ya os digo que para devolver mi Mate 10 tendrán que venir los GEOS a quitarmelo.
jajaja jajaja o el tonto del M. Rajoy
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
jajaja jajaja o el tonto del M. Rajoy
:v

Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Es que no hay móvil perfecto. Pa mi si el Mate 10 tuviese el modo cine del V30 y la estabilización OIS y EIs del Pixel 2 XL po sería la perfección.

Puestos a pedir, pido la cámara del V30 doble, normal y panorámica con la calidad del Pixel 2,el software de cámara del V30 en un OP5T .

Hacer un móvil perfecto es posible, pero nadie lo hará...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro

Precisamente lo mejor de esta cámara es la foto nocturna, no te dejes llevar por las reviews porque te vas a equivocar o mejor dicho van a hacer que tengas una opinión equivocada, yo veo en una review decir que un S8 es mejor en foto y resulta que yo tengo el Mate 10 y el S8 y es que me entra la risa. Claro, miran la foto en la pantalla del móvil y hala ya hice una review....

Al final lo único que buscan son visitas a los vídeos, una pena. Y abre aquí un hilo con el mismo título sensacionalista que el vídeo, para atraer visitas al vídeo. Es lo que hay, el que se lo crea allá él.

Última edición por luismax Día 07/01/18 a las 23:21:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Precisamente lo mejor de esta cámara es la foto nocturna, no te dejes llevar por las reviews porque te vas a equivocar o mejor dicho van a hacer que tengas una opinión equivocada, yo veo en una review decir que un S8 es mejor en foto y resulta que yo tengo el Mate 10 y el S8 y es que me entra la risa. Claro, miran la foto en la pantalla del móvil y hala ya hice una review....

Al final lo único que buscan son visitas a los vídeos, una pena.
Sí lo se pero me parece curioso qué salgan tan oscuras y mira qué al chaval le molo tanto él móvil qué se lo quedo de personal.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Sí lo se pero me parece curioso qué salgan tan oscuras y mira qué al chaval le molo tanto él móvil qué se lo quedo de personal.
Es justo al contrario, sacas una foto en un sitio oscuro y aún le mete más luz de la que hay, te lo garantizo.

Mira fotos que tengo de noche en mi firma y algunas en interior, algunas parece que es hasta de día.... Y en automático no hace falta ser un máquina manejando los controles manuales, el que los sepa manejar con esta cámara hace barbaridades.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 12:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /