|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de ayuda sobre S-Pen Note 8,
Hola el s pen de mi note 8 se extrajo sólo no me di cuenta hasta que al ver en la pantalla me salía algo así como el s pen está extraído vuelva a insertarlo en el menú de ajustes me aparece la última vez que se extrajo la hora exacta de esa hora que pone hasta que me di cuenta fueron minutos de eso hace 5 horas y no lo encuentro pone que me saltará una alarma cuando el dispositivo este lejos con la pantalla apagada eso no me ha saltado hasta hace un momento que llevo 2 horas en el mismo lugar y después de 2 horas me aparece el s pen está un poco lejos vuelta a introducirlo alguien me ayuda?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por NSV Día 07/01/18 a las 20:26:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como te podemos ayudar??? Esto no es un problema de configuración, software o app
Si has perdido el s-pen poco podemos hacer desde un foro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @NSV:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
En el NOte 2 cuando alejabas el S-pen unos metros había una señal acústica, el otro día probé a distanciar unos metros el s-pen del móvil y este ni se inmutó ( lo tenía un amigo mientras yo me alejaba con el móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @NSV:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la alarma en ajustes del S Pen.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||