|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan alguien podria subir el de *marvel super heroes*
espero que si puedan de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ninguno de los dos en español si me dais los enlaces en español y activos lo ago en un ratillo, un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando el jackie chan y nunca se subio que lastima gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargue el silent hill y tiene problemas graficos ya hice lo del tutorial y sigue igual q puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
como que estan caidos, yo le doy y me deja bajarmelo, nose a donde esta el problema si aun sigues con el mismo problema azmelo saber y lo subire a otro servidor, un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a er_popo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prodias subir el ff8 y el ff9 te lo agradeceria mucho
para no robar lick aki tienes el enlace de htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178298 Última edición por elff Día 06/09/11 a las 00:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder acabe de bajarlo y me inicia el juego me muestra video al principio los creditos y luego se queda en negro pero sigue sonando el sonido. esta malo revisalo, o dime que devo que hacer para que funcione muchas gracias por la respuesta Dios te bendiga
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder acabe de bajarlo y me inicia el juego me muestra video al principio los creditos y luego se queda en negro pero sigue sonando el sonido. esta malo revisalo, o dime que devo que hacer para que funcione muchas gracias por la respuesta Dios te bendiga
![]() Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
listo ya lo arregle solo era de cambiar la region de usa a europa. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he probado el marvel heroes y se ve mal, pero si haces lo del render true ese, va perfecto, ahí dejo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van.... todos los que he probado al abrirlos se quedan en ¨Actualizando¨ y de ahí no sale.
Pero muchas gracias a todos por el curro de todas formas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. me sale la tipica ventanita de actualizando y ahi se queda.
He probado con y sin internet. Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|